Estaba en un bosque muy parecido al que tenemos en el internado.
Había lobos corriendo por todas partes.....y vampiros, pero uno me llamó la atención.....el se veía más poderoso......y de su espalda salían unas grandes y negras alas.
Yo reconocía ese cuerpo......el me estaba dando la espalda.....y...me fui acercando..... Hasta en que llegue a un punto que no lo hice.
Toque su hombro....y el volteo a verme a la cara.
Ethan me miró como si yo lla no le importara.Sus ojos Rojos profundamente me miraban.....él se fue acercando hasta que nos terminamos abrazándo....
Sentí como mi alma se iba, sentia una sensación....... Exquisita......al momento que se retiró de mis brazos, sentí un dolor muy fuerte.......pero.....cuando vi el rostro de Ethan ,de su......boca salía sangre.....Me asuste...pero no me importaba en este momento...... Yo solo me agarre el cuello y......caía al pizo......Ethan sólo me miraba......yo cada vez veía más borroso y.....vi como de su rostro se formaba una sonrisa macabra.....y cuando parpadie....él ya no estaba.
No cabe duda que ya te perdí, y para siempre Ethan.
(.....)
-¡¡Adeline!!-grito una voz masculina haciendo que me despertara de mi sueño.
Me senté bruscamente, y sentia mi cuerpo humedo.
-¡¡adeline!!-grito esa voz masculina.
-¿que?- dije aun no abriendo los ojos, pero cuando los abrí vi.....ha
- ¡¡ALEX!!!-grite y me abalanse para abrazarlo.
-hermanita-dijo casi susurrando.
-¿pero que haces aqui?-dije emocionada.
-mamá decidió, inscribirme para que te haga compañia-dijo alegremente.
-nunca pensé que hiba a decir esto pero te extrañe mucho-dije dándole muchos besos en las mejillas.
-okay, ya deja de besarme-dijo tomando mi rostro y jugando con el ,haciendo que me fastidiara y lo golpeara en la entre piernas.
-Auch, ¿por que me golpeaste ahí?-dijo cubriéndose la entre pierna.
-porque te quiero -dije agarrándolo de la cara y dándole un beso brusco y profundo en la mejilla.
-ya basta -dijo agarrandome de los brazos que los sujetaba en su cara.
-iiiuuuu, estas sudada-dijo alejandose de mi.
-no me importa-dije.
-okay, date una ducha para que me enseñes el internado-dijo empujandome hacia el baño.
-okay-dije entrando al baño.
(......)
Cuando salí Alex estaba dormido en mi cama, sólo me faltaba ponerme mis vans negros para que hicieran juego con mi pantalón negro ajustado ,mi blusa blanca de mangas largas y mi chaqueta roja, me planche el cabello haciendolo ver más largo y me puse rímel, delineador y un labial rojo sangre.
Para despertar a Alex me preparé para saltar sobre él.
Agarre buelo y corri lo más rápido que pude y después salte haciendo que Alex se despertara quejándose ,imagínense si hubiera litera me daría en la cabeza un fuerte golpe ,pero cuando me mudé a la habitación de Karla quitaron las literas no tuve la menor idea porque pero me da igual.
-¡¡Auch!!-dijo alex agarrándose el estómago.
-hayyy no seas delicado, quejumbroso-dije parándome y saliendo de la habitación.
-¡¡espera adeline!!-dijo parándose de la cama y siguiendome.
(......)
Le había enseñado todo el internado a Alex y nos habíamos decidido comer algo en la cafetería.
Yo tenía mis fresas con chocolate como siempre y max tenía uvas verdes. Nos habíamos sentado en una de las mesas que estaban más cerca de la mesa de los stevens.
Alex estaba al frente mío, cuando cambio su rostro a uno de terror.
No supe porque pero estaba mirando atrás de mi.
Y me volteé a ver que es lo que pasaba, pero ahí estaba Alan con otros tres chicos que se me hacían muy conocidos.
Alan estaba mirando a la mesa en donde yo estaba, y el estaba apuntando con su dedo acusador a Alex quien se veía asustado.
Alan fue caminando hacia mi sin los tres chicos.
-¿kelsey quien es este tipo?-dijo con una mirada acosadora que veía a Alex.
-Es mi hermano mayor-dije comiendome una uva de Alex.
Alan se veía confundido trato de hablar pero sólo dejo su boca abierta.
-lo siento, mucho gusto soy Alan blakes-dijo estirándose la mano a Alex para que le diera el apretón.
Alex no tardó ni un segundo en apretarsela.
-mucho gusto, soy Alex brooks-dijo Alex retirando su mano de la de Alan.
-¿les molesta si me siento aquí?-dijo apuntando a un lado mío.
-no ,no nos molesta-dije amablemente mientras Alan tomaba asiento.
-pero ustedes no se parecen en nada, Alex es rubio con ojos celestes y tu eres castaña con ojos cafes-dijo mirándonos detalladamente.
-pues más bien nos parecemos a nuestros padres, Alex se parece a mi madre y yo me parezco a mi padre-dije sonriendo.
-hooooo ya veo-dijo confundido.
-¿y tu tienes algún hermano?-dijo Alex.....haaaaaa gracias hermano acabas de hacer una pregunta muy incómoda.
Alan se quedó dudando por un segundo pero después hablo.
-si, tenía mi hermana Valería-dijo tristemente.
Alex se quedó confundido.
-lo-lo siento-dijo.
-no es tu culpa-dijo Alan quien miraba ha la mesa de los stevens que de echo ya estaban ahí al igual que Ethan.
Ethan posó sus ojos en los míos ,no miramos fijamente hasta que yo me sentí incómoda y diriji mi mirada a la de Alan quien me miraba serio.
-bueno ya me tengo que ir para ir por mis horarios de clase-dijo Alex parándose de la mesa y dandome un beso en mi mejilla y agarrándole el hombro a Alan.
-adios-dijo saliendo de la cafetería.
-bueno Alan yo también me tengo que ir a mi clase de biología-dije parándome y dándole un beso profundo en su mejilla.
-okay-dijo parándose y saliendo de la cafetería con una gran sonrisa.
No pude evitarlo pero mire a la mesa de los hermanos stevens y Ethan no dejaba de mirarme hasta que negó con la cabeza ,se paró de su asiento y salió de la cafetería todos sus hermano se le quedaron viendo hasta que desapareció doblando el pasillo.
Holis, espero les aya gustado este capítulo.
-Bye😝💖👍
ESTÁS LEYENDO
Ethan
FantasyYo Kelsey entró a un internado de lobos y vampiros. Hasta que se desata amor y guerra..