capítulo 19.

4.6K 340 8
                                    

Me desperté..... Y al lado mío estaba....Ethan...el estaba dormido y desnudo al igual que yo...... Yo estaba cubierta por sábanas blancas al igual que el.

Me acosté a su lado.....se veía que estaba dormiendo profundamente.

Lo miré a sus ojos quienes estaban cerrados....sus pestañas largas lo hacían ver más hermoso de lo actual.

Levanté mi mano para tocar su rostro pero......cuando estuve apunto.... Ethan abrió sus ojos...............el...el tenía sus ojos rojos sangre.....y de su boca salían sus colmillos.....

El.....se aserco a mi cuello y lo empeso a besar..... Yo sentí tan bien ese tacto de sus labios en mi cuello......pero de un momento cambio esa sensación....ha dolor..

(......)

Maldita sea de nuevo no cierra esta porquería....haaaa maldito casillero.

-¿te ayudo?-dijo Dustin quien me estaba observando.

-no gracias-dije azotando con todas mis fuerzas la puerta del casillero hasta que por fin se cerró.

Agarre mi mochila ignorando ha Dustin y pasando por lado de el.

Pero en ese momento recordé la nota y el sueño que había tenido esta noche. Esta es mi oportunidad para preguntarle ha Dustin sobre en ¿donde estaba Ethan?.

Dejé de caminar y di varios pasos atrás para poder ver el rostro de Dustin quien estaba recargado en los casilleros.

-Dustin tenemos que hablar-dije agarrándolo de la mano para dirigirme ha un pasillo basio.

-¿kelsey que es lo que tenemos que hablar?-dijo confundido.

-sobre Ethan-dijo fríamente.

-ahora quiero que me digas en donde está el-dije adorándolo contra los casilleros.

-Auch, tranquila-dijo.

-dimelo-dije adorándolo de nuevo contra los casilleros.

-no te lo puedo decir -dijo.

-¡¡Dimelo!!-grite.

-no puedo -dijo safandose de mi agarre.

-Dustin tienes que decírmelo ahora-fije preocupada.

-No te lo diré y punto -dijo.

-por favor, quiero acabar con este tormento que no me deja en paz-dije fastidiada.

-¿tornento?¿de que hablas?-dijo confuso.

-hablo de que cada noche sueño con el y que cada sueño termina con.....que el me muerde ese es mi tormento-dije casi gritando.

Dustin se quedó pensando por unos segundos.

-esto es muy raro...pero esta bien te lo diré, Ethan se fue ha un internado muy diferente ha este, aya te entrenan para que calmes tus......deseos de tener, si sabes a lo que me refiero el no puede calmar su sed, y mientras sigua hasi mataré a todos los humanos que se les cruze en su camino e incluso a los de su especie -dijo.

-pero tus sueños no lo sé.....tiene que haber algo para que el sueño siempre termine en sed insoportable-dijo preocupado.

-no es sólo eso....también el día de antier me dejó esta nota en mi casillero-dije sacando la nota de mi bolsillo trasero de mi pantalón.

El la tomo y la leyó.

Dustin suspiro.

-Kelsey, Ethan es una criatura poderosa.... Yyyy el solo se despidió de ti en esta nota.....el sólo quería que lo entendierás, pero no se si lo supiste pero el mato ha Deniss-dijo agarrándose su cabello.

-si, ya lo sabía...pero lo que ni entiendo es porque no me dijo la verdad de que el mato ha su padre-dije.

Dustin puso una cara de "eso no es verdad".

-eso no es verdad ¿quien te lo dijo?-dijo bastante confundido.

-Alan-dije.

Dustin suspiro frustrado.

-maldita sea....eso no es verdad...-dijo.

-aún vive mi madre pero mi padre no porque peleo con un Alfa.....eran como 15 lobos contra un vampiro-dijo deseaogandose.

No puedo creer que Alan me hubiera mentido.

Hola lo siento por el capítulo corto.

Espero que les aya gustado este capítulo.

-Bye😮😜

EthanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora