Me desperte agitada, maldita sea otra vez soñe con Ethan.
Cuando se va ha cabar esto.Me levanté de la cama y me di una ducha karla se había quedado ha dormir en otra habitación ni se por que pero esto no es el caso.
Cuando salí de la ducha me puse un vestido blanco corto me puse lo mismo de maquillaje pero esta vez un labial Rosa claro.
Me mire al espejo ¡¡PERO QUE, POR QUE TENGO SANGRE EN MI ROSTRO!?!!.
Fui al baño y me lave la cara pero ni se quitó me estaba poniendo nerviosa, me talle el rostro como pude pero no lo logré...... Veía todo borroso..... No entendía lo que pasaba....estaba confundida..... De pronto todo se fue haciendo negro.......
(......)
Dustin POV.
Estaba en la clase de Español y Kelsey no había hasistido a clases, lo cual me preocupaba.
No puse atención a la clase, sólo estaba pensando en lo que me había dicho de sus sueños con Ethan ¿y si Ethan la estaba manipulando? Esa nota....... Se me hacía muy interesante......
Ethan se fue ha un internado para que lo ayuden ha controlar su sed...¿o no fue hasi? Sólo se hiba por algunos meses y después iba ha regresar pero no era para tanto que se despidiera como si nunca más regresara......esto era complicado no entiendo como Alan ubiera dicho tal cosa ha Kelsey de que ¿¿Ethan mato ha su propio padre?? No....eso es demasiado ,no se tal vez Alan quiere algo de Ethan....pero no entiendo lo que es.
(.....)
por fin término la clase y decidí ir ha buscar ha Kelsey en su habitación.
Cuando toque la puerta nadie me abría hasi que entre sin ningún permiso.
No había nadie ni siquiera rastros de Karla, la puerta del baño estaba emparejada y estaba la luz prendida.
Me aserque para ver quién es el la desgraciada que desperdisiaba la luz de esa manera. Pero cuando la abrí Kelsey estaba tirada e inconsciente.
-¡¡¡KELSEY!!!!!!-grite.
Traté de despertarla pero me fue imposible, agarre el botiquín quien estaba colgado en unas de las esquina de la habitación, agarre el alcohol y se lo puse en la nariz para que lograra respirarlo.
No reaccionaba y eso me empezaba a preocupar. Pero cuando estaba distraído escuché toser ha Kelsey, la puse en mis piernas y la abrase.
Escuchaba su llanto.....todo su cuerpo estaba frio.
-¿que es lo que sucedió?-dije ayudándola ha parar.
-no lo se ,solo quiero acabar con este tormento-dijo sollosando.
-quiero dejar de pensar en Ethan.....¡¡¡YA NO LO SOPORTO!!!!!!....-grito.
-ya.....ya yo estoy aquí y nunca te voy ha dejar sola-dije susurrando y tomando su rostro con mis manos.
La abrase con todas las fuerzas que pude para que se sintiera protegida, la acerqué a mi pecho acariciando su cabello haciéndola calmar.
-vamos hay que ir a la emfermeria-dije separándome de ella.
Ella asintió y nos dirigimos hacia la emfermeria.
(.....)
Cuando salimos ,Kelsey se veía preocupada, la abrase por su hombro.
De pronto un chico rubio de ojos celestes se aserco corriendo hacia Adeline.
-¡¡¡¿Adeline que fue lo que sucedió estas bien?!!!-dijo el chico desesperadamente.
-su hermano -dijo Kelsey.
Hooo....ya entiendo es su hermano, pero no se parese nada ha ella.....¿será su hermano adoptivo?...
El chico la abrazo haciendo que yo quitara mi brazo de la espalda de Kelsey.
-No me vuelvas ha asustar de esa manera-dijo el tipo aún abrazándola.
Ha Adeline se le escapó una risita.
-no te prometo nada -dijo lo cual ocaciono que yo también me riera.
Ambos me miraron, Kelsey con una mirada divertida, y su hermano me fulminaba con la mirada.
Los dos se separaron y el chico le susurró algo ha Adeline que obio entendí....ja que pensaban soy un vampiro tengo oído de gato.
Kelsey se me aserco y me dijo casi susurrando.
-lo siento-
-haaaa no importa que me dijera torpe y vagabundo ya me acostumbré-dije sin importancia.
Kelsey se rió y me abrazo.
-gracias-dijo pegando su cabeza ha mi pecho.
Se separó de mi y yo le respondí con una sonrisa.
-¿quieres ir por algo a la cafetería?-dije tratando de romper el silencio que había entre nosotros.
-claro-dijo.
(......)
Kelsey estaba tomando su licuado ,cuando se me ocurrio agarrar mi cuchara y poner una uva en ella y aventarsela en la cara para que sonriera.
-oye....-dijo Kelsey agarrando la uva que le aventé.
-perdón ahora dame mi uva-dije estirando mi mano para que me la devuelva.
Pero no lo hizo sólo abrió su bocota y se la trago.
¡¡Maldita sea era la única que me quedaba!!
-oye que mala eres-dije cruzándome de brazos y frunciendo el ceño.
Esta chica ya me empezaba ha caer bien.
-lo siento tenía hambre-dijo comiéndose su fresa con chocolate.
Esta chica siempre comía lo mismo.
Sólo hice una mueca con mis labios haciendo que ella riera.
-¿oye te puedo hacer una pregunta?-dijo mientras yo le trataba de agarrar una fresa pero ella me dio un manotazo en mi mano.
-Auch, si dime-dije sobandome mi mano.
-¿Es cierto que tu tuviste que ver con Deniss?-dijo.
¿Que es lo que acaba de decir? ,guacala nunca andaría con una chica como esa.
-¡¡claro que no....nunca andaria con ella!!!-dije poniendo una cara de asco.
-okay, pero cuando aún éramos amigas ella me dijo que tú y ella eran novios-dijo dando un sorbo a su licuado.
-claro que no-dije con desagrado.
-okay-dijo tomando su cel.
-y cambiando de tema....¿que fue lo que soñaste esta vez?-dije.
-lo mismo solo que ahora ocurrió en el internado-dijo haciendo ha un lado su bandeja que ya estaba basia.
-hooooo okay-dije
-okay, ya me tengo que ir -dijo poniendose de pie.
-te acompañó-dije parándome de mi lugar.
(.....)
Todos los demás ,se nos quedaban viendo y se susurraban cosas entre ellos....¿QUE ACASO UN STEVENS NO PUEDE ESTAR AL LADO DE UNA CHICA COMUN Y ORDINARIA?!!!...
Haaaaaa...odio cuando las personas hacen eso..
Hola espero que les guste este capítulo.
Bay✋✋👌
ESTÁS LEYENDO
Ethan
FantasyYo Kelsey entró a un internado de lobos y vampiros. Hasta que se desata amor y guerra..