Me desperté para ir a mis clases.
Estaba tan incomodado porque Ethan estaba en la cama de arriba ,hasi que decidí ir a verlo...
Pero no estaba ,solo estaba la cama perfectamente tendida.
Alomejor se fue antes que me despertara.(......)
Estaba en la clase de historia, como siempre aburrida.
Hasta que entró Alan con unas muletas...-hola-dijo.
-hola ¿como sigues?-dije de manera fría.
La verdad no tenía ganas de hablarle por lo que pasó en la emfermeria.
Estoy muy incómoda y a la vez frustrada, incómoda por Alan y Ethan que de hecho no se donde esta ,porque no lo vi en la clase de matemática y frustrada por Deniss que no me dejaba de preguntar qué ¿porque Ethan esta en nuestra habitación?,pero en fin....-Esta clase esta mega aburrida-dijo una chica quien estaba sentada atrás de mi.
Me di la vuelta para verla a la cara y ella me sonrió.
-hola-dijo de manera agradable.
La tipa era de ojos color miel, con cabello rubio (Natural) y que estaba toda vestida de negro....¡¡haaa por fin que alguien me entiende!!...
-hola-le conteste.
-me llamó karla-dijo tendiéndome la mano, lo cual le di el- apretón.
-yo soy, Kelsey pero me puedes decir kel-dije la verdad no me gustaba que me dijeran hasi pero...lo dije para que mi presentación suene más agradable.
-mucho gusto kel-dijo, ¡¡MALDITA sea me dijo kel!!....bueno me voy a tener que acostumbrar.
-señoritas estamos en una clase no en un mercado para que platiquen y Alan ya sientate-dijo el profesor quien nos fulminaba con la mirada....
-si profe-dijo karla sin importancia.
(......)
Estaba guardando los libros en mi casillero cuando Alan se me acercó.
-hola-dijo pervertidamente.
-Mmm...hola-dije dudosa
-¿porque lla no me quieres hablar?-dijo haciendo una mueca con sus labios.
-no se de que me estás hablando-dije algo confundida.
-mira, perdón cuando te quise besar yo.... No lo pude resistir..-dijo rascandose la nuca.
-Kelsey es que me gustas....y mucho-.
¿QUE?..no lo puedo creer Alan le gusto... Wow.
No pide evitar como me miraban esos ojos tan hermosos, la verdad Alan es muy guapo...pero aunque sea pervertido en algunas ocasiones o mejor dicho en todas las ocasiones es muy lindo....Se que me van a odiar por esto...pero antes de que siguiera hablando lo caye con un beso...
El no me lo respondió,pero cuando me iba a separar me mordió, lo cual hise que me quejara del dolor, hasta creo que me estaba sangrando el labio.
Vi por el hombro de Alan a ¡¡Ethan!!....o por Dios, estaba completamente serio hasta que negó con la cabeza y se fue...paresia que estaba muy enojado... Esperen !!Ethan enojado??!!...eso significa que siente algo por mi ¿no? O por Dios.
Cuando Alan se separó de mi me respondió con una sonrisa...su perfecta sonrisa.
-¿Eso significa que tu sientes lo mismo que yo?-dijo muy apenado, yo le respondí con una sonrisa y salí del pasillo que por suerte estábamos solas hasta que se fue Ethan.
(....)
Estaba en la clase de biología....estaba sola con otras tres chicas ,fui la primera que llegue hasi que no debo arrepentirme....
Siempre estaba pensando en el beso de Alan y Ethan quien se enojo por ello.
No sabía cómo sentirme ,feliz porque Ethan le gusto o al menos eso creo o por besar a Alan sin sentir nada a el..
Estaba tan pero tan concentrada en mis pensamientos que no vi cuando ¡¡Ethan!! se sentó al lado mio ¡¡O POR DIOS!!...estoy súper nerviosa, me volteé y vi que sus ojos estaban fijos en los míos.
-¿crees que es correcto besar a alguien que no amas?-.dijo
MIERDA...
No le respondí...porque no sabía que decir, una vez me pregunte si este internado es de lobos y vampiros ¿que sería el?,¿un lobo,o vampiro? O quizá sería un humano como yo...pero antes de que siguiera en mis pensamientos Ethan me interrumpió.
-soy un vampiro-dijo de manera estricta.
¡¡WTF!!.
Pero como mierda lo supo...¿será que le los pensamientos de los demas?eso tendría sentido.
-¿que lla no me vas a contestar?-.
No podía decir absolutamente nada, sólo abrí mi boca intentando hablar hasta que el se le salió una risita.
-¿WTF?...pero que..-dije confundida.
-jaja..puedo leer los pensamientos de los demás especialmente los tuyos, por que eres la persona que más piensa en mí ¿cierto?- dijo levantando las sejas..
MIERDA....
No tuve otra opción más que pararme y salir del aula, pero sentí el agarre ¡¡Ethan!!.
-¿Pero que...?-dije tratandome de safar su agarre.
Todo fue tan rápido.... Pero sentí sus labios en los míos ¡¡O POR DIOS!!...
Holis..
Se está poniendo interesante este asuntito jeje...
Bay😍😍
ESTÁS LEYENDO
Ethan
FantasyYo Kelsey entró a un internado de lobos y vampiros. Hasta que se desata amor y guerra..