Prologo

247 17 2
                                    

¿SUS PADRES? Son gay. Ellos querían tener un hijo y cuando digo hijo es de niño, pero no fue así, salió una niña adorable y hermosa ósea Carlycha. ¿Como la tuvieron? Porque sé que muchos sé preguntan "aja son chicos". Bueno sus padres tienen una amiga que ella es bisexual (Le gusta más a las chicas que a los hombres), ellos estuvieron hablando de como podían tener un hijo, lo cual por un milagro de Dios su amiga los escucho, ella los ayudo y en fin y al cabo la tuvieron a ella . ¿Cuales son los nombres de sus padres? Richard, Yen y Carol raro si. Ósea tuvieron otra niña pero desapareció a los 6 año y les duelen pero no lo demuestran.

¿Porque nueva escuela?
Pues Carlycha Robison Hikari es una angelita con unas calificaciones hermosas, ella no hace broma, es tranquila, ella no miente, ella es una santita. Ok... ¿no? Ni la mitad de lo que dije me lo creerán.
Pero lo de Buenas calificaciones si es verdad, es de 10 puntos.

Bueno como seguía está en una nueva escuela ya que la expulsaron de la otra escuela, bueno ya la han expulsado varias veces.

La expulsaron porque le hicieron una broma a ella lo cual cayó en su maestra, que ahora parece un Alíen ya que no tiene cejas, pestañas ni cabello. Realmente fue sin querer, ella estaba haciendo un trabajo de química lo cual el laboratorio le quedo mal y ella dijo lo voy a ver, de momento se tropezó con el pié de una persona y el laboratorio cayó encima de la maestra y si así fue.

Tiene una hermana gemela que a desaparecido cuando ella tenía
6 año y la siguen buscando.

Pero nada aquí verán mi historia.

Voteen

Mis Padres Gay Y Una Nueva EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora