Capítulo 6 ¿La pizza? o ¿el repartidor se pizza?

70 8 0
                                    

Sonaba el timbre de la casa así que abrí lo más rápido posible y cuando abrí. ¿Había visto bien ?. El repartidor de pizza esta rete bueno. Si es por el, engordo unas cuantas libras todos los día.

-Emm.. Buenas tarde.- dijo el.

-Hay perdón. Serían 30$ y toma 10$ de propina. ¿Puedes dejarme lo en la cosina?.- pregunte, soy tan torpe que puede caer de mis manos todo eso.

Si aja se sabe que quieres estar mas rato con el.

Shh conciencia callada.

-Si.-dijo el chico de ojos verde, pelo desordenado y su cuerpo, Dios muero.

-Gracias.- dije sonriendo. El medio un papel en vuelto, no se que era pero lo cogi. Salió de la casa y cerré la puerta, sin querer cerrarla.

-Chicaaaas.- llame a mis compañera y bajaron rápido.

-Graciaaaaas.- dijeron las dos.

-De nada. Mañana tengo que buscar mis horarios, ustedes tan bien, así que pensé. ¿Sí querían acompañarme?.- dije yo amigable, si iba a estar aquí tenía que ser buena con ellas.

-Si, además tenemos que saber a que lugar viajaremos esta vez, ya que cada verano vamos a distintos lugares. Y tenemos que saber si nuestra madre nos dejarán ir.- dijeron las chicas.

-Ok, compre este pastel para celebrar la primera vez que estudio aquí, por conocer las y porque quiero pasarla mejor con ustedes.

-Aww gracias. Aquí tenemos mantecado de vainilla, combinación perfecta.- dijo Kate.

-Haha. ¿Por ser amigas?.- dije yo alzando mi botella de agua, escuche sus carcajadas.

-¿Amigas?.- dijo Yenyi alzando su zumo de naranja.

-¿Amigas?.- dijo Kate alzando su coca cola.

-AMIGAS.- dijimos todas y nos reimos juntas.

Cuando comimos pusimos 3 velas en el pastel.

-Hahaha. Amigas.- y soplamos juntas y reímos.

-Y cuenta nos de tus padres.- Dijo Kate.

-Bueno empiezo, mis padres son gay y mi madre bixesual, le gustan más a las mujeres que a los hombres. ¿Cómo es que estoy aquí ? ¿Sí mis padres son gay?. Pues mi madre escucho la conversación de mis padre así que los ayudo, mi padre biológico es Richard así que le digo papá 1 y Yen le digo papá 2, a mi madre le digo mami o madre. Mi madre es famosa en todo Miami, es una diseñadora de moda muy reconocida. Mi padre biológico es dueño de una fábrica muy reconocida en Miami y mi otro padre es un chef tan bien reconocido y doctor. ¿Por qué estoy en París y en esta escuela?. Pues porque me suspendieron....-Seguí contando.- y es obvio que mis padres son multimillonario porque estoy en esta escuela, pero ellos son los millonarios yo no, y hablando de eso tengo que buscar trabajo ya que tuve que renunciar al que tenía.-dije por último.

-Wow, una larga y rara historia pero me gusto. Nosotras pues, nuestro padre murió de cancel cuando teníamos 12 año, nuestra madre desde ese entonce no sale de su trabajo así que siempre está trabajando en una gran fábrica en donde hacen carteras aquí en París, al igual es muy famosa, pero no nos importa, somos muy popular en esta escuela pero no llamamos la atención y como te pasarás con nosotras tan bien lo serás.- Dijo Kate.

-Wow.- dije yo.

Así seguimos toda la noche hasta que me fui a dormir.

Mis Padres Gay Y Una Nueva EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora