Capítulo 19 Enferma

31 5 0
                                    

Estuve haciéndo los 4 proyecto a la misma vez y me acostaba a las 3 a 4 de la mañana para levantarme a las 6 de la mañana. Hoy era miércoles día de entrega de los proyecto y yo estaba agotada.

-Entreguen los proyecto.-dijo el maestro.

-gatita y el mío.- y yo se lo di pero lo ignore. Anoche hacía frío y yo me habia mojado ya que estaba lloviendo y de camino a mi casa me llovisne. Así que estaba roja, con ojera y tosiendo. Cuando fui a entregar mi proyecto me desmaye y lo último que vi fue que Mark me cogio con sus brazos preocupado.

*****

Cuando me levante vi el techo blanco y solo sentía dolor de cabeza así que seré un poco los ojos y luego los abrí cuando mire para al lado Mark estaba alado durmiendo.

-Ya te as levantado.- dijo el doctor supongo.

-¿Si, que paso?.- dije

-ya tu mama sabe todo fue a buscar los medicamento y esta demaciado preocupada. Abre los ojos.- dijo el con una listerna.- ¿no as descansado nada últimamente verdad? Porque todo esto que te paso es por eso. Que estabas asiendo que no descansaste.- dijo el.

-Yo estuve asiendo proyecto.- dije.

-Mmm.- dijo el medico.- Vengo ahora okay. No te muevas.- dijo el y salió.

-¿Porque no me dijiste nada?.- dijo Mark lo cual brinque.

-No se porque tú me dises esto, sabiendo que por tú curpa pase todo esto.- dije yo rabiosa y se aserco a mi, tanto que sentí su respiración y me puse nerviosa.

-Mhm. Nada bye.- dijo yéndose.

Y en sima me pregunta el porque cuando el doctor me dijo que ya me podía ir me fui y cuando abrí mi taquilla para sacar mi patineta estaba rota y todos estaban riendo se y en sima de esta tenía un sello circular rojo y una ralla en el medio y decía NERD. Yo solo lloré porque esta patinete me la regalo mi mejor amigo ante de falleser.

Cuando salí mi madre me esperaba afuera con 2 carro no se porque.

-Toma hija este es tu regalo.- dijo mi madre lo cual le brinque en sima y todo.

Después lo parquie en mi casa y seguí de ruleta. Hable con mi madre que me quería desaparecer y todo y ella me apoyo sólo que ella tenía que estar al tanto de donde yo estaba y Yenyi dijo lo mismo.
Hice mi maleta mi madre me saco de la escuela y me fui muy lejos. Me fui a Italia para reaser mi vida.

Mis Padres Gay Y Una Nueva EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora