Capítulo 18 Un nuevo comienzo sola

34 5 0
                                    

-Perdona. No te quiero molestar.- dije caminando suabe mente a donde el.

-Aléjate. El te mando verdad. Dale humillame yo ya no quiero vivir.- dijo el chico llorando.

-No te haré daño ni siquiera te humillare, se lo que sientes.- dije yo.

-Oh no. Tu no sabes ni siquiera a vivido esto.-dijo el.

-Si lo e vivido y creo que lo volveré a vivir. Cuando era chiquita me decían haha Carly la que tiene padres gay no se hacerquen que no sea que les guste a las mujeres. Mi vida era pésima, yo solo me pasaba llorando y llorando. Muchas veces me dejaban caer como tan bien me empujaban, cuando comía tenía que comer en el piso ya que nadie quería que yo me sentara con ellos, cuando trataba de comer muchos me tiraban la comida y me decían Ups pensé que eras la basura. Y a mí me lastimaba mucho eso. Cuando vi lo que paso yo solo me separe de el y le dije la verdad. Y aquí estoy para apoyarte aunque no lo creas y creo que de ahora en adelante no serás el único que le aran bullying.- dije suspirando y sonriendo débil. Se fuerte si, no tienes que llegar a suicidarte creeme que yo lo intente varias veces pero me di cuenta de que no era la mejor solución.-dije nuevamente y el sonrió un poco.

-Gracias por todo. ¿Y perdona pero cual es tu nombre?.- dijo el.

-Me llamo Carlycha Robison Hikari y usted?.- dije yo.

-Adam Smith Horison.- dijo el ya calmado.- Hoy será la última vez que me vez porque me voy a mudar de escuela.-dijo el.

-Entiendo, nada tenemos clases.- dije y nos paramos para dirigir nos a las distintas clases y llegue ayi y solo me tope con una gran sorpresa.

-Hahaha aquí llegó la amiga del NERD y me entere que sus padres son gay hahaha.- dijo un chico y ese chico es Mark. Yo lo ignore y seguí caminando a mi asiento. El maestro llegó y las risas sesaron.

-Buenos días soy Mr. Smith y yo le daré esta clase.- dijo el.- para empezar hoy tendrán trabajo de más, tienen un proyecto de hacer un cuento, un proyecto de leer las novelas asignadas y resumirlas y buscar la biografía del que hizo la novela. Ese será su trabajo vengan para buscar sus novelas.

Me levanté pero Mark la busco las 2.

-Toma tu aras mi trabajo y el tuyo.- dijo el con una sonrisa.

-¿Yo porque? Tu tienes manos aslo tu.- dije yo.

-¿Bueno yo leí tu diario quisieras que yo le dijera a la gente todo eso?.- dijo y tushe eso dolió.

-Y porque leíste mi diario no es tuyo o en tu casa no te enseñaron modales.- dije yo enojada.

-Shh mejor cállate gatita.- dijo y yo gruñi ya no queda otra opción.

-Cual es el tuyo.- dije y el me dijo.

-Bueno jóvenes me iré este trabajo es para el miércoles.- dijo el profesor y como iva aser 4 trabajo a la misma vez ashhh.

-Suerte gatita.- y se fue ya que sonó el timbre.

Mis Padres Gay Y Una Nueva EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora