-Ahhh... ¿No te puedes callar un rato?.- dije peleando con la alarma, la apague y me levante como zombie, pero llegue al baño.
Lave mis diente, por poco me quedo dormida, normal de mi.
Me metí a la ducha y luego que termine me puse una toalla enrollada a mi cuerpo. Salí y me dirigí a mi closet, me puse un short blanco que enseñaba mi ombligo. Decia Infinity, me puse un jeans negro y mis convercer de galaxy. Peine mi suabe cabello y cogí mis llaves con mi cartera de lado para ir a la oficina con mis nuevas amigas. Cerré con seguro mi cuarto y baje, no tenia desayuno pero pregunte si podía coger una manzana y me dijeron que si y seguí caminando con ellas.
Entramos a la oficina y me encontré con el chico que choque en el aeropuerto. ¡¿QUE?! EL AQUÍ! !
-Carlysha?.- pregunto el y me sonroje.
-Si, emm...- dije yo pero me quede callada porque no me acordaba su nombre era como Mark, mmm ¿Frank?. Sí Frank.- ¿Frank?..
-El mismo.- dijo el con una sonrisa.
-¿Se conocen?.- pregunto la directora.
-Emm si.- dije yo.
-El es mi hijo. Eso es bueno.- dijo Elizabeth. ¿Así que ellos eran los grande populares?..
-Ah ok..- dije yo.- veníamos a buscar nuestro horario y a ver a que viaje iremos.- dije nueva mente.
-Ok aquí tienen.- dijo la directora.- iremos a un hotel aquí en París, te dejaron ir Carlycha y ya pagaron para tu hotel pero a ustedes su madre dijo que esta vez no podían porque querían que fueran a visitarla a España.-dijo Elizabeth.- y Carlycha mañana a las 8 ya tienes que estar alfrente del intituto para irnos.- yo asentí.
-Ok gracias.- dijimos todas y me despedí de Frank y Elizabeth.
- Una de las regla era no mirar los a los ojos pero si te llevas bien con el ya esa regla no incluye.- dijo Yenyi.- Pero de esta no te salva. ¿Cómo se conocieron?.- dijo divertida.
-Chocamos en el aeropuerto.- dije mientras le escribía a Francisco. Se que tienen que estar preguntando quien es Francisco, fue el pizzero, me dio su número y llevamos horas texteando.
De Francisco:
¿Presiosa estarás ocupada hoy?De Carlycha:
Sí, estaré preparando mi maleta ¿Por qué?.De Francisco:
Quería ver si podía llevarte una pizza pagada por mi, y hablar un rato.De Carlycha: ok.
Guarde mi móvil y estuve hablando con las chicas de estupideces.
~•~
-Y ya, la maleta esta preparada. Me voy a ir sin ustedes.- dije yo..
-Lo sabemos pero ya veras conoseras mas personas..- dijo Yenyi..
-Exacto. Nada te dejamos porque yamismo llega Fransisco.- dijo Kate. Me había olvidado por completo ese detalle.
Baje rápido y en ese momento tocaron el timbre, cuando abrí era el.-Hola preciosa.- dijo Francisco dando me un beso en mi mejilla.
-Hola -dije yo sonriendo.
-Ven.-me llevo al final que había una fuente en lo cual unía el caminitos de las casa de los chico, que se une con la de las chica.
Nos sentamos y el empezó a toquetearme y yo trataba de partarlo.-¡FRANCISCO VASTA!.- grite desesperada.
-No, sólo serás mi..- pero no termino porque alguien nos separo y.....
----
HAHAHA SUFRAN... XD VOTEEN.
ESTÁS LEYENDO
Mis Padres Gay Y Una Nueva Escuela
Teen FictionCuando tienes a tus padres Gay y para ellos la mejor solución es mandándote a un internado por tu conducta. ¿que harás? Ahí ella conoció a tres chicos y uno de ellos es su enemigo. Al igual que a las tres chicas que se pasan con ellos. Son un poco...