Capítulo 20 Llegada a Italia

30 5 0
                                    

Me fui a unos departamento y lo compre lo bueno de todo esto es que era bonito, censillo y barato. Acomode mis cosas y me incribi en una escuela serca.
Me fui a un salón de belleza para recortar mi pelo largo a corto y pintarmelo a negro y rojo. Me compré ropa nueva pero era negra y un iphon nuevo con numero nuevo. Compre comida y me fui a mi apartamento.

Llame a mi papa 1 Richard

-Hola papá.

-Hola hija estas bien.- dijo el contento.

-¿Creo que ya mi madre te explico verdad?

-Si, hija te vamos a poyar hijita mía y perdón si te trate mal y nunca te llame.- dijo llorando.

-Tranquilo papá entiendo.- dije yo.

-Mi hijita hermosaaa.- grito papá 2 Yen.

-Papito te extraño.- dije trizte.

-Nosotros igual pero pronto nos iremos para aya.

seguimos hablando y luego corgaron así que le envíen un mensaje a mama y a Yenyi.

***Mensaje***
*Yo*

Este es mi numero nuevo.

Se lo envíe a Yenyi y a mi madre.

Y ahora me di cuenta que en verdad amo a Mark pero lo tengo que olvidar porque el me lastimó y mucho.

***Narra Mark***

-Hay otro proyecto para emtregar y es de hacer una novela. Esta será entregada la semana que viene.- dijo el profesor y yo sonreír ya que Carlycha tendrá nueva tarea. Sonó el timbre y fui a su casa pero la que abrió fue Katherine.

-¿Y Carlycha?.- pregunte.

-Ella no esta.- dijo.

-¿A que hora o día llegará?.- pregunte curioso.

-Debes de estar contento porque ya ella no está. Ella se fue lejos y no quiere saber de ti. Felicidades lo lograste.-dijo ella.

-¡¿QUE?! ¿ Adonde se fue ?.- pregunte, ella no se podía ir.

-No se Mark sólo se que no volverá.- y tan solo escuchar esas palabras me puse mal. Asentí y me fui. Fui a a basura y encontré su patineta así que coji todo y la arregle. Fui a comprarle piezas nuevas hasta que alfin la repare. Lo primero que hice fue guardarla.

***Narrador Carlycha***

Me puse a leer hush hush ya que no tenia más nada que hacer y así estuve hasta que caí en brazos de morfeo.

Mis Padres Gay Y Una Nueva EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora