-Hey chiquita.- dijo Park.
-Odio que me digan así.- dije yo rodando los ojos.
-Ok, perdon.- dijo divertido.
-Mi niña tanto tiempo.- me dijo Elizabeth la directora.
-Sí.- dije timida.
-Se nota que te llevas bien con todos.
-Sí, aunque Mark y Park son unos creídos.- dije fruncido el ceño mientras ellos alzaban sus manos en forma de yo no hice nada.
Park a estado de tras del culo mío tirando me piropo. Este chico no entiende que yo no me voy a enamorar. Y Mark me a tratado frío y a estado con todas las chicas del intituto, además le dijo a ellas que yo no era nada de importar. Después que me trata bien me tira al la basura. Pero la venganza es dulce y Frank me puso su brazo por mis hombros y a estado conmigo todo el día, mientras algunas miradas asesinas de algunas chicas me llegaban.
-Bueno princesa voy a montar tus cosas con las mías, vengo ahora.- dijo él.
Cuando iba a caminar para despedirme de Yenyi y de Katy sentí un pies y me caí.
- Ups perdón es que pensé que eras una perra y a mi me da alergia.- dijo una chica mientras que sus amigas se reían.
-Ni siquiera me conoses como para hablar así de mí. Así que no tienes ningún derecho.- dije yo. Defendiendo me.
-A mi tu no me hables así. - dijo ella enfadada.
-Hay perdón Reina de Inglaterra, me merezco un castigo así que llévame al calabozo.- dije sarcástica mientras que Yenyi y Katy se reían.
-Que pasa aquí.-dijo Mark.
-Que esta zorra me dijo perra y me dejo caer.- dijo ella mientras se asia la llorona.
-¿No fue al revés?.- dije riendo me.
-Ya te pasaste de la raya.-dijo Mark a lo cual me enoje.- Ven Britany.
-Ya te pasate de la raya... Ni siquiera estuvo aquí para ver lo que ella me izo. Le miente y le crees que poco eres.- dije enfadada y me vire.
- Tranquila le diste su merecido.- dijo Katy.
-Princesa ya nos vamos.- Dijo Frank.
-Ya voy.- dije yo.
-Dale cuídate amiga, me llamas y me cuentas todo.- dijo Yenyi.
-Envíame fotos.- dijo Katy.
-Delen las quiero y ustedes igual.- dije yo y me despedí.
-Te queremos.- gritaron y yo me monte.
-Vi lo que te izo esa zorra, pero como te defendiste sola, te deje tranquila.
- Mark a actuado raro con migo y encima la defendió.
-Él es así, déjalo.- dijo el dando me un beso en la frente.
Me puse mis auriculares y me quede mirando a fuera.
~•~-Princesa llegamos. - escuche a Frank.
-Mhm.- dije yo gruñendo.
-Ven levántate. - Me levanté y me baje del carro.
Estaba frente al hotel donde vamos a quedarnos.
Luego llegaron los demás en un autobús y otros en sus carros mire a Mark y el a mí, lo mire mal y seguí caminando con Frank, mientras los encargados del hotel, llevaban nuestras cosas.
~•~
Me fui a mi habitación que estaba alado de la de Frank, Mark y Park. La mía era la 146 y ellos la 147.
-Tus padres dijeron que estuvieras solas para que estuvieras cómoda y tu madre dijo que cogiera la que tuviera mejor vista a París y les hice caso, así que disfruta.- dijo Elizabeth y luego se fue.
ESTÁS LEYENDO
Mis Padres Gay Y Una Nueva Escuela
Teen FictionCuando tienes a tus padres Gay y para ellos la mejor solución es mandándote a un internado por tu conducta. ¿que harás? Ahí ella conoció a tres chicos y uno de ellos es su enemigo. Al igual que a las tres chicas que se pasan con ellos. Son un poco...