Capítulo 8 Mi Héroe

71 8 0
                                    

-Imbecil no ecucha. Te dijo que la suelte. ¿O tienes que limpiarte tus malditos oído?. Algo que más odio es a los tipos como tú, que no recpetan.-Dijo un chico alto pero no sabia quien era ya que veía múltiple, porque mis ojos se aguaron, lo cual causó que viera borroso.

-Ven te llevare a mi casa para que te tranquilice.- me levanto y me llevo en sus brazos. Yo solo lloraba como Magdalena.

-Ya llegamos.- me dijo y entramos a su casa y me llevo a su cuarto.

-Traeré unas cosas y ropa para que te puedas bañar y estés tranquila.- dijo sonriendo me y yo asentí. Y lo logre ver y apreciar un poco de la vista. Era alto con músculo, se veía que iba al gms, su pelo alborotado y castaño, se veía rebelde, con un estilo de rockerito y sus ojos color marrón oscuro. Minutos después se fue y luego volvió con una caja.- toma esta camisa y este pantalón, en el baño esta el jabón y la toalla, ya calente el agua.- dijo con una voz ronca pero dulce.

Entre al baño, tenía ardor por los moretones y heridas que tenían ya que me empujaron y caí en un lugar que tenía espina y cosas así.  Cuando termine me puse el pantalón y la camisa me quedaba tan grande. Salí de ahí y el estaba acostado esperando me.

-Ven acuesta te para curar tus heridas.- me senté y el poco a poco las curaba con delicadeza.- ¿Eres nueva verdad?.- dijo él.

-Si, soy nueva.- dije tímida.

-Tranquila no te haré daño, soy el hijo de la directora. Si usted quiere decirle yo iré con usted.- dijo él. Osea que el era otro de los populares a los cual no podía mirar.

-¿Porque dicen que a ustedes no se le pueden mirar?.- pregunte yo.

-Es un rumor que hay, ya que una vez un chico nuevo, pero ya lo conocíamos, le izo daño a una chica al igual que a ti y me miró y yo le caí en sima pero no es cierto, lo que si es cierto es que les hacemos bullying a los nuevos o a los que no, nos cae bien.- dijo él.- ya conociste a mi madre, te tuvo que caer bien pero a la vez te dio miedo. ¿Verdad?.- dijo cambiando tema y divertido.

-Fíjate me dijo que me iba a tratar como una hija.- dije yo con una sonrisa, aunque cuando mencionó lo de bullying no me gustó tanto pero solo me deje llevar.

-Touche.- dijo riendo se.- así que eres la chica que a mi mama le encantó por su forma de ser y la que mi hermano quiere como hermana por su dulzura.- dijo él.

-¿Que hermano?.- pregunte yo.

-Frank.-dijo él.

-Ahhh...

-Por cierto mi nombre es Mark Miller Roin.- dijo el estrechando su mano.

-Carlycha Robison Hikari.- dije yo estrechando mi mano.

-Lindo nombre.-dijo él sonriendo.

-Tú y tú hermano tienen casi el mismo nombre.- dije yo con curiosidad.

-Si y mi otro hermano tan bien, se llama Park. Todos terminamos con la K.- dijo él.

-Mm ok..- dije.

-Bueno Carly.-dijo él dando me un apodo a lo cual yo hice cara de asco, ese apodo es de puta y no me gusta.

-¿Hice algo mal?.- pregunto el.

-No, sólo dime Picolo no me gustan que me digan Carly, es de fresita y de puta.- dije yo sincera mente.

-Oh. Ok perdón por llamarte así. - dijo el apenado.

-Tranquilo.- dije yo.

-No soy así de cariñoso con nadie, así que siente te orgullosa. Te ayude porque eres una chica y además estoy contra del abusó.- dijo el serio. Si esta en contra del abusó, entonce. ¿Por qué hace bullying?.

-Mar... o perdón... espera.... ¡Frank! Subeee.- dijo Park,  me quede confundida. Él era diferente tenía pelo negro, sus ojos eran grises, su color de piel era igual a Mark pero Frank era mas blanquito.

-¿Que pasó...?.  Oh Hola Picolo... espera, se va a caer el mundo Mark siendo cariñoso y bueno, hermano y tu seriedad y tu estilo malote.- dijo Frank.

-Lo mismo digo yo.- dijo Park.- Oh Hola hermosura soy Park Miller Roin.- dijo besando mi mano.

-Lo se, Soy Carlycha Robison Hikari .- dije divertida.

-¿Ya que le caes bien a todos aquí quieres pasarte con nosotro tres?.- pregunto Mark.

-¿Mañana no es el viaje?.- pregunte.

-Por eso, digo.- dijo Mark.

-Ok...- dije yo.

-¡¡Siii!!.- Grito Park.

-Te llévare a tu casa.- dijo Frank.

Mis Padres Gay Y Una Nueva EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora