Cuando salí del cuarto de Mark sentí como unas manos me llevaban al baño se la esquina.
-Tu eres una zorra. ¡¡FRANK Y MARK SON MÍO!! ¿¡NO LO ENTIENDES!?.- dijo y me empezó a dar patadas y a lastimarme poco a poco, llegó Mark, Frank y Park y ellas se separaron rápidos. Y rápido fue a donde Mark.- esta zorra me volvió a dar y yo le di de su merecido.- dijo ella y Mark la empujo.
-No te creo ayer me mentiste y hoy tan bien que poca cosa eres. Tu eres la zorra aquí - dijo Mark.
-Realmente no se como los chicos pueden estar contigo, si lo que das es asco.-dijo Frank.
-Además como creerte si escuchamos los gritos.- dijo Park.
Mark me cogio en sus brazo y me llevo a mi habitación.
-Carlycha dame tu mano.- dijo y yo negué. La tenía frasturada. ¿Qué él quería que yo hiciera?.- Dame la porfavor no me hagas coger la yo.- dijo él nueva mente y yo negué él me cogio mi brazo y lo jaló y yo solo grite ya que me dolía.- mueve el brazo.- y yo le hice caso ya no me dolía.- estudie carate y me enseñaron eso.
-¿Porque me defendiste?.¿ Tu no estaba del lado de ella ?.-dije yo triste mientras el me curaba las heridas.
- Estaba. Yo odio las mentiras. Porfavor perdona me.-dijo otra vez.
-Está bien.- dije. El me alzó y me dio una vuelta en el aire y yo reí.
-Ya bajame.- dije y el me bajo.
-Gracias. Nada te dejo tranquila tienes que dormir mañana tienes sesión de fotos.- dijo el.
-Sí....
-Buenas noche.- dijo el.
-Buenas noche.- dije yo.
Se fue y yo llame a podir algo de comer luego me lo trajeron me lo comi y me fui a dormir cogí mi móvil y en ese preciso momento suena el.
***Mensaje***
DesconocidoBuenas noche Picola, que tengas lindos sueños. De tu querido amigo Mark ;) si quieres ser mas que amigo yo acepto ;D.
Lo leí 2 veces y me dije a mi misma ya volvió el Mark egocéntrico le llamare Mr. EGO. Puse mi móvil a un lado y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Mis Padres Gay Y Una Nueva Escuela
Roman pour AdolescentsCuando tienes a tus padres Gay y para ellos la mejor solución es mandándote a un internado por tu conducta. ¿que harás? Ahí ella conoció a tres chicos y uno de ellos es su enemigo. Al igual que a las tres chicas que se pasan con ellos. Son un poco...