Capítulo 13 Ser modelo

37 7 0
                                    

Me levante y entre al jacutzi y estuve hay mientras escuchaba la música de Pompeii de la banda Bastille. Seguí escuchando música de distintas banda, hasta que salí de ahí y me vestí con ropa decente. Para ir por mi madre.

-Picolo.- dijo Mark a mi espalda. Cuando vire vi sus ojos rojos como si hubiera llorado.

-No Mark, si te vienes a desahogarte conmigo después de lo que me hiciste pues no, vete con Brithany.- dije fría aunque le doliera.

-Picola perdón debí creerte cuando me dijiste aquello, te e lastimado.-dijo el mientras sus lágrimas caían.- Yo no quiero lastimarte.-dijo nuevamente.- por..fa..vor.. perdoname.- dijo él.

-Mhm, adiós Mark estoy ocupada.- dije y entre a la habitación de mi madre ya que tengo llaves.

-¿Está es tu niña?. O mi Dios que hermosa.-dijo dando me 2 besos el hombre aquel.- Soy Antonio el amigo de tu madre.

-Un gusto en conoser te, soy Carlycha.- dije yo.

-Vamos a la empresa para las fotos de la revista.- dijo Antonio.

-Ok...- dije yo un poco timida ya que es la primera vez.

-----

Llegue a la empresa y rápido me maquillaron.

-Okay Carlycha vas con Tomy a modelar porfavor busca a Tomy. Asentí y busque al tal Tomy.

-¿Eres Carlycha?.- dijo él, creo que Tomy.

-¿Eres Tomy?.- dije yo y asintió y le sonreí.

-Y sí soy Carlycha.

Nos fuimos al salón en donde nos iban a tirar las fotos y todo tranquilo.

-Carlycha mira a Tomy como si sintieras algo por el y Tomy igual. Carlycha pon la mano en su cabello como si lo fuera a besar.- dijo el fotógrafo.

-Ahora acuestate en el sofá y Tomy posa en la parte de atrás de el.

Así se paso toda la tarde entre fotos y fotos.

-Gracias hija, ve al hotel a relajarte y a disfrutar.-dijo ella despidiendo se y me fui.

Cuando llegue fui a mi habitación, me puse un traje de baño y me fui a la piscina del hotel..

-Em... Picola.- dijo una voz reconocida.

-Em si.- dije virado me hasta encontrarme con Park.

-Mark a estado llorando todo el día y culpando se por no se que cosa pero se que a mencionado tu nombre y a dicho muchas veces perdón. ¿ Me puedes ayudar ?.- dijo con su cabeza abajo.. Yo rendida camine hasta su habitación y detrás venía Park.

Entre a su habitación y cuando entre a la habitación de Mark el abrió sus ojos.

-¿Que pasa Mark?.- dije mientra me sentaba en una silla alado de su cama.

-Perdón por no creerte.- dijo casi llorando.

-Mark, estoy muy acostumbrada a que me den las espalda pero si realmente me ibas a tratar como mierda para eso no me hubieras tratado bien. Aunque ya me habían avisado de como tu eras, yo tenía fé que tú no me ibas a tratar así. Ni siquiera estuviste ahí,  pero la defendiste a ella, sin escuchar mis palabras. Pero hay me diste a enteder que tu te dejas llevar por lo que dicen los demás y yo como soy una nueva, una amiga nueva, yo soy la menos en creer por eso es que yo no le estoy dando casco al asunto. Perdón Mark pero me tengo que ir.-dije yo llendo me. Me parte el corazón en ser dura con los demás pero tengo que hacer lo.

Mis Padres Gay Y Una Nueva EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora