Segunda Parte Cap 1

20 2 0
                                    

Lo vi llorar y sinceramente me destrozo, yo no sabía que hacer pero simplemente me aleje. Llegue a mi apartamento, cierro la puerta y rápido empiezo a llorar.

-¡¿POR QUÉ, ME PASAN ESTAS COSAS?!.-grito fuerte.- ¡AAAAH!.

~•~

Me paro, voy al baño y me doy un gran baño para luego sonreír y tranquilizarme. Me visto y voy a la cocina y sacó todo, hoy hiba a hacer lasaña, con jugo de fruta y una ensalada. Empiezo a picar la zanahoria cuando el timbre toca. Dejo todo y voy a ver quien es y adivine quien era, claro Mark.

-¿Cómo diablos conseguiste mi dirección?.

-Tu amigo me la dio.

-¡VETE!. Estaba mucho mejor sin ti.

-Lo se, solo por favor no me alejes más, por favor una oportunidad aunque sea de amigos.

-¿Lo prometes?.- pregunto y el asiente.- pero hay reglas.

-¿Cuales son?.

-Número 1: Olvídate de mí.
-Número 2: Déjame ser feliz, entiende que no quiero estar contigo.
-Número 3: Recpeta mis decisiones.

-Ok, lo capte.- dijo.

-¡LLEGU...!- dijo mi adorada amiga Alex pero rápido se callo al ver a Mark..

-¿Nueva conquista?.- pregunto coqueta y yo rodé los ojos.

-El es Mark, de quien te hable.

-Pues shu shu, aquí no se permiten imbéciles.- dijo ella y me eche a reír.

-Le daré una oportunidad como amigos bobis.- ella abrió sus ojos como platos y rápido hizo una gran puchero.

-Dijiste que no lo hibas a hacer nunca.

-Lose, lose. Vete a bañar castaña rubia.- le dije. Ella era una chica un poco mas alta que yo, su ex se llamaba Hestor, era castaña y las puntas rubias. Ella era para mí una hermana, la conocí muy poco tiempo pero se convirtió en mi hermana.

(....)

Segunda temporada

Alex es  MissParadiseInfinite

Mis Padres Gay Y Una Nueva EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora