-Si es hermoso, mientras estabas inscribiendote, la directora mando a una chica o mejor dicho estilista para que pusiera tus toallas y tus uniforme, ¿eres pariente de ella?, porque ella nunca hace eso, solo con sus hijo. A mi me mando a buscarlos.- dijo la pelirroja y me sorprendió.
-No, cuando llegue ella me dijo que le caí bien y que me iba a defender y a cuidar como una hija.
-Ahh... Eso es bueno, ella es muy linda y muy buena con los estudiantes.- dijo la pelirroja.- Bueno te dire las reglas. ¿Estas lista?.- dijo y yo asentí.
-Regla número 1, No llegar tarde a los salones porque los maestro son fuerte.
-Regla número 2, Los chicos o mejor dicho las joyas de este lugar como le suelen decir las chica, no puedes mirarlos a los ojos porque pueden que te usen para muchas cosas.
-Regla número 3, no llamar la atención, si lo hace las chica te molestarán el resto de tu vida y son las zorras... perdón las populares. Britany, Sofia y Carly.
-Regla número 4, las mesas que están los populares, no te puedes sentar ahí te matan.
- Y esas son las reglas, ahora las de esta casa.
-Regla número 1, la casa siempre esta limpia.
-Regla número 2, los fin de semana hacemos bromas entre nosotras misma, fiestas entre nosotras, cosas divertidas y recogemos.
-Regla número 3, todas esperamos a que terminemos para irnos juntas a nuestras clases.
-Regla número 4, todas tenemos privacidad, nadie puede romperlas, al menos que yo te de permiso a pasar por mi cuarto al igual que a Katherine y ahora a ti.
-Regla número 5, nos gusta los deporte, así que aveces por las tardes corremos un poco y entrenamos, si te quieres incluir puedes.
-Regla número 6, tienes que recpetar estas reglas, al igual nosotras con tus reglas.
-Y esas son todas.-dijo la pelirroja.
-Ok.- dije sonriendo.
-Realmente me caes súper, gracias a Dios no eres fresita.- dijo ella a lo cual nos reímos como focas retrasadas.-ah.. nosotras hacemos pijama party, a veces invitamos algunos amigos y cosa así.
-Me voy a divertir mucho aquí.- dije aunque extraño a mis padres.
-Nada te dejo para que te prepares y puedas dormir, hasta mañana.- dijo Yenyi y se fue.
Me dirigí a mi closet, organicé todo. Luego me dirigí a mi baño y puse todos mis perfume todo lo que tenía.
Salí de ahí y mis libros los acomode en las tablillas. Luego saque mi ropa y me fui a bañar mientra escuchaba la música y una vez ya limpia me puse una pijama y fui al primer piso a preguntar si sabían el número de una pizzeria ya que tenía hambre.-Chicas, tienen el número de una pizzeria, es que tengo hambre. ¿Ustedes tan bien quieren?.- pregunte yo.
-Si te lo pasamos ahora.- dijo Yenyi.- ********** ese es el número.
-¿De que la quieren?.- pregunte yo.
-De pepperoni.- dijo Kate.
-Yo de queso.- dijo Yenyi.
-Ok.- marque al número y rápido salió un chico hablando.
-Si Buenas tardes pizzeria Martin, ¿que desea?.
-Hola buenas noche es para pedir 3 pizza mini. Una de queso, una de pepperoni y una mitad con todo y la otra mitad de vegetales.
-Ok, ¿deseas bebidas, palitrocket, pastel o pan con ajo?.
Tape el móvil.- ¿chicas quieren palitrocket, pastel o pan con ajo y que desean para tomar?.
-Pan con ajo y coca cola.- dijo Kate.
-Pan con ajo y zumo de naranja.- Yenyi.
-Ok, Bueno, dame 3 pan con ajo, 1 palitrocket, de tomar un zumo de naranja, una coca cola y una botella de agua, el pastel es de un tamaño grande o no?.- pregunte.
-Ok. Si lo deseas grande pues esta bien.- dijo él.
-Pues uno grande de chocolate. Y eso sería todo.
-Ok en 20 minutos. ¿Cuál es su dirección?.
-Escuela Shyne.
-Ok, en total serían unos 30$, que pase Buenas noche.
ESTÁS LEYENDO
Mis Padres Gay Y Una Nueva Escuela
Teen FictionCuando tienes a tus padres Gay y para ellos la mejor solución es mandándote a un internado por tu conducta. ¿que harás? Ahí ella conoció a tres chicos y uno de ellos es su enemigo. Al igual que a las tres chicas que se pasan con ellos. Son un poco...