Seguí caminando por el bosque cada vez tenía más caminitos, en cada esquina decía el numero de la habitaciones. Hasta encontrar el mío, camine por el camino que daba a mi habitación y cuando llegue lo que vi era una casa de 3 piso, super hermosa, saque mis llaves y abrí. Me encontré con 2 chicas mirándome.
-Bienvenida a Girls Sumer.- dijo una morena con el pelo riso y ojos marones oscuro.
-Em.. Gracias.- dije yo un poco timida.
-Gracias a Dios no eres de las típicas chicas que son fresitas no es así o ¿me equivoco?.- dijo una pelirroja, blanca, bajita como yo y sus ojos color azul claro.
-O perdón me llamo Katherine Clow Lowe.- dijo la morenita.
-Yo me llamo Yenyi Clow Lowe , si somos hermanas.- dijo la pelirroja.
-Un gusto en conocerla mi nombre es Carlycha Robison Hikari. Y no, no soy fresita.
-A pues si nos caeremos bien. ¿ te gusta algún deporte ?.- dijo la pelirroja.
-Si, la natación, correr skate, correr, emm... hago de todo.- dije.
- ¿Skate? ¿Te gusta? ¡YA SE CON QUIEN CORRER!.- dijo la morena.
-¿Dónde es mi cuarto?.- pregunte yo.
-Ok, ven persigue me.- dijo la pelirroja y la perseguí.- aquí será tu habitación.- me dijo la pelirroja. Vi lo grande que era, tenía en una pared con tablilla para poner libro, aún que ya había unos pero eran de mis clases, una cama grande con una tela, osea una mosquitera callendo, el cuarto era blanco con unas ventanas de cristales que daban a la vista el bosque o al jardín de la casa, habían dos puerta una alado de otra así que me dirigí a las puerta, abrí la que estaba a mano derecha y cuando abrí era un lujoso baño, con una bañera que parecía más bien un piscina, alado una en cristal y en una pared tenía tablillas con javon, shampu de coco y muchas toallas con la C ya marcada, y otras tablilla vacía para poner lo que yo quisiera, había un lavamanos en cristal, el baño era total mente lujoso. Salí de esa puerta y me dirigí a la otra puerta y cuando abrí era un closet demaciado de grande con muchas tablillas para poner mis zapatos, ya estaba mi uniforme que era una falda color azul marino, una camisa de botones blanca, una chaqueta azul marino y una corbata color azul marino, al lado de la chaqueta decía mi nombre marcado en una chapita color oro y las medias eran largas de color azul marino y blancas. Tenía muchas columnas para mi ropa, había unos cajones, una pared en cristal y un sofá redondo en el mismo medió, salí del closet y seguí a una puerta en cristal que daba a un balcon, cuando salí me sorprendí ver este barcon era grande con un jacutzi y en una esquina estaba los botones pa poner las burbujas o prender las luces que el tenía adentro, había una escalera circular que daba a la piscina de la casa, y al ser el tercer piso pues era mucho para bajar. Esto era una mancion.
ESTÁS LEYENDO
Mis Padres Gay Y Una Nueva Escuela
Fiksi RemajaCuando tienes a tus padres Gay y para ellos la mejor solución es mandándote a un internado por tu conducta. ¿que harás? Ahí ella conoció a tres chicos y uno de ellos es su enemigo. Al igual que a las tres chicas que se pasan con ellos. Son un poco...