-¡Maldición!.- levantarse tarde, tener una junta de negocio y tratar de ponerte un jean y que no te suba. Solo subí unas pocas libras, se supone que me suba.-¡ASH! Olvídalo.- me quité el jean y me puse uno negro muy ajustado con una camisa suerta, hace que resalte el color de mi cabello. Si chicas, si amores, la flaquita de intituto a engordado. Ya no es la linda.
-Adiós paipper.- si así se llama mi perrito. Corrí a mi coche, pare un momento en una cafetería pedí mi café y seguí para la junta. Pero si, a sólo está hermosa mujer que tiene una hermana gemela sólo se le ocurre irse por el expreso cuando habían dicho que iba a estar en tapón. Maldeci muchas veces y cuando por fin llegué, la señora me miró con cara de pocos amigos.
-Siento la tardanza, tapones por todos lados ustedes saben.- dije yo casi rendida.
-No hay problema dijo un chico super guapo, Alto, ojos grises, pero esos ojos que te penetran y sientes ese cosquilleo, pues esos ojos, pelo castaño y con un buen cuerpo, no se puede negar que tiene lo suyo.
-Gracia.- me senté mientras le sonreía amable.
-Bueno estábamos pensando.....- y me desconteste. Aunque si estaba escuchando.
(....)
La junta acabo y el chico no dejo de mirarme. En ese momento quería ser la cenicienta, que tuviera una ada que la hiciera hermosa. Después de Mark, no me di mi puesto, no me cuide, ni siquiera me importó ningún hombre pero tengo que empezar a hacer mi vida mejor. La vida se disfruta sólo una vez y no la quiero echar a perder y después a mis 70 años solo hablar de mi amargada y aburrida vida. Sonreí y camine hacia mi auto, donde se encontraba el tal Mateo. Creo que en mi vida solo hay M. Si preguntan quien es Mateo, pues el chico sexy de la junta. Le sonreí y el a mi.
-Oye, estaba pensando si no estaría mal comer conmigo hoy. ¿O tienes otros planes?.
-No, no tengo otros planes.- le sonreí.- acepto tu propuesta.
-Te espero en el restaurante The Live.- me sonrió y se fue y yo solo quería brincar en una pata. Bueno aquí vamos.
ESTÁS LEYENDO
Mis Padres Gay Y Una Nueva Escuela
Teen FictionCuando tienes a tus padres Gay y para ellos la mejor solución es mandándote a un internado por tu conducta. ¿que harás? Ahí ella conoció a tres chicos y uno de ellos es su enemigo. Al igual que a las tres chicas que se pasan con ellos. Son un poco...