Capítulo 12 Llegada II

43 7 0
                                    

Seguí leyendo y decía;

Me llegue a enamorar sólo 1 vez. Me uso como un reto, luego que me entere y terminamos, me partió el corazón y dolió  mucho.

Me fui a la última página y decía;

Me pelie con una tal Brithany ya que ella me dejo caer y luego mintió y el imbecil de Mark le creyó.

Leí eso y me partió el alma saber que ella dijo la verdad y yo no le creí. Lo que ella a pasado no es fácil... Deje su diario donde estaba y salí de esa habitación y me fui a dar un paseo y despejar la mente.

****Pov. CARLYCHA.****

Terminamos de comer y fuimos a  caminar por París, cuando de momento se paró un Mimo, con su cara pintada de blanca y algunos detalles negro, una camisa de rallas negra, sus tirante y su pantalón negro. Izo su obra y luego me entrego una rosa, yo me emocioné por solo ese detalle tan bello. Luego seguí caminando y los violines se escuchaban, así que le cogí la mano a Frank y escuchamos esa melodía hermosa.

-No sabia que a la Picola le encanta todo estas cosas.- dijo Frank..

-Haha ven vamos a comprar ropa que necesito.

Entramos a Chanel y me compre mucha ropa. Luego que pague salimos afuera.

-¿Vamos a comer un mantecado?.- me pregunto Frank.

-Si por favor.

Fuimos a una heladería cerca.

-¿De que sabor lo quieres ?.

-De menta y de pistacho.-dije yo.

-Ok vengo ahora princesa - dijo el.

Saque mi móvil y le tire una foto a la torre de Eiffel y en ese momento me llego un mensaje

***Mensaje***
Madre

Ya e llegado a París y me estoy quedando en el mismo hotel que tu, estoy al lado de tu cuarto 145, hehe, te veo luego tenemos que hablar.

Yo
Ok ma te quiero luego nos vemos

-Toma princesa.- me dijo Frank.

-Gracias..- dije cariñosa.

Caminamos hasta llegar a su carro.

- Ven princesa que no te caigas.- dijo Frank muy cuidadoso.

Me monte en su carro y después de minuto llegamos al hotel.

-¡¡Mamiiii!!.- grite y le caí en sima. Mientras ella se reía.- o perdón Frank ella es mi madre Carol.

-Un gusto señora Carol. ¿Tu eres la famosa diseñadora de Miami?.- pregunto Frank.

-El gusto es mío y sí, esa misma.- dijo mi madre.

-Mi madre es muy Fans de usted.- dijo Frank.

-Sí ya hable con ella y es muy buena. Perdón Frank me la voy a llevar unos minutos quiero hablar con mi hija.- dijo mi madre y Frank sólo asintió y se fue.- Bueno ya tengo nuestro apartamento y lo otro. ¿Picola puedes ayudarme en la empresa?. Una modelo esta enferma y no podrá participar y te necesito.- dijo mi madre en súplica.

-Pero a mi no me gusta nada de eso ma.- dije yo gruñiendo.

-Es solo un mes.- dijo ella suplicando me.- porfavor te vamos a pagar.

-Ok ma, solo porque necesito trabajo.- dije yo cansada.

-Gracias hija.-dijo abrazando me y besando me.

-Ok ma ya esta empalagosa.- dije yo sonriendo y ella se separó.

Estuve toda la tarde con mi madre y luego me fui a bañar para mañana prepararme y ir con mi madre y con un amigo de ella quien va ayudarla.

A pesar que me gusta correr skate y cosas así, tan bien me visto decente por eso no tuve que discutir con mi madre.





Mis Padres Gay Y Una Nueva EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora