Capítulo 1 Discusión

178 10 0
                                    

-Carlycha levántate ya es hora.- escuche como gritaba mi padre Richard, todavía está enojado... Hoy 20 de Abril se cumple otro año más sin Charlyen.

-Ya voy padre 1.- dije yo. Le digo padre 1 ya que es el biológico y a Yen le digo papá 2. Me quite mi ropa y entre al baño, vi el reloj y decía 6:00 así que tenía una hora para prepararme y 2 horas más para llegar al aeropuerto para ir a mi nueva escuela, así que aplique pasta dental en mi cepillo de diente y lave mi boca, luego me metí a bañar y de hay salí con una toalla envuelta en mi cuerpo y otra en mi cabello. Me puse la ropa que había sacado ayer que era una blusa color vino, una falda color negra, unas medias largas color negras y mis Convercer color vino. Cuando me puse el conjunto, me puse un poco de polvo, el rímel y un pinta labios. Peine mi pelo en una coleta desordenada y ya.

Baje las escaleras y solo olía a comida. Uhh... comidaaaa..Comidaaa..

-Buenos días papá 1, papá 2 y madre.- dije yo para mis padres.

-Buenos días.- dijo papá 1 (Richard)

-Richard se que lo que ella hizo para ti no estuvo bien pero ella ya te explico que realmente fue un acidente, deberías confiar en tu hija.- dijo papá 2.

-Richard se que lo que ello hizo para ti no estuvo bien pero ella ya te explico que realmente fue un acidente, deberías confiar en tu hija... blabla... no es la primera vez que lo hace, así que porfavor no la defienda yo pagando por su educación en buenísimas escuelas del país y ella lo desperdicia.- dijo papá 1.

-Richard te recuerdo que yo tan bien pago y que Yen tan bien.- dijo mi madre.

-No me importa.- dijo mi padre.

-No madre, ni papá 2, no me defiendan, se que estuve mal y acepto mi error, y se que él no está orgulloso de mí, así que tranquilos no hay porque discutir.- dije yo con la cabeza baja, mi apetito realmente se me a ido, no me gustaba verlos discutir.- prometo no decepcionar te de nuevo papá 1.- suspire subí las escaleras baje mis cosas y las subí al carro.- no tengo apetito, madre estoy lista.- dije triste.

-Ok hija despídete te espero en el carro - dijo mi madre haciendo un gesto de adiós para mis padres. Le di un abrazo a papa 2 y un beso.

-Te voy a estrañar mi chiquita.- dijo papá 2.
Luego fui a donde papá 1 pero el solo se viró y siguió fregando. Solo baje mi cabeza y dije.

- Ojalá me perdones papá 1.- dije y vi como sus ojos se humedecian, se que aún así me quiere, lo abraze de espalda y le dije de nuevo para terminar de despedirme.- te quiero mucho.- y salí.

Mis Padres Gay Y Una Nueva EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora