-Hija portate bien porfavor ya mande un taxi privado y te estará esperando cuando llegues, una vez llegues vas directo al internado así que porfavor comportate ¿si?.- dijo mi madre, a lo que yo asentí.- bueno hijita te amo llámame cualquier cosa y el otro fin de semana ya me tendrás en el país. Nada adiós te veo el otro fin de semana.- me dio un beso un abrazo y empezó a llorar, obvio es mentira, aún que en sus ojos se veía tristeza. Poco a poco la perdí de vista por tantas personas así que suspire y seguí caminando con la cabeza baja. Hasta que sentí como chocaba con algo duro y cuando mire para ariba era un chico... no se si le a pasado pero este es el momento donde siento calenturas en mis mejillas, creo que me voy a desmayar.
-Lo...lo..losi...Lo sie..nto.-Dije tartamudeando.
El chico sólo sonrió y dijo.- Tranquila señorita no fue su culpa.
Sentí un gran alivio.
-Gracias.- dije yo.-Disculpe, se que acabamos de chocar pero ¿cual es su nombre?.- dijo él con una sonrisa hermosa, sus ojos azul, su pelo rubio, esa sonrisa que mata a cualquiera. Ok voy a morir de un ataque.- ¿no le molesta?.- dijo nuevamente.
-No...no, me llamo Carlycha Robison Hikari y me disen Picolo, es un intrumento pero en un país significa chiquito, y usted?.- pregunte amablemente.
-Lindo nombre, y lindo apodo te queda bien por tu estatura, mi nombre es Frank Miller Roin.- dijo con su sonrisa colgate.
Me huele que hay amor en el aire
Yo no lo veo, porque si amor es admirar y alimentar las pupilas con esta hermosura pues concho ya me confieso.
O Dios la perdimos, Picolo en marte, Picolo en marte despegaaa...
Si, si ya entendí ya llegue.-Emm... Nada fue un gusto conocerte espero verte de nuevo.- dijo él rascando su nuca, que tierno.
-Igual.- dije y cada uno se marchó.
Entregue todo y me subí al avión con sólo mi mochila, con la latop y mis libros favoritos.
Saque la latop y me puse a escribir en mi blog.
Y dise; "Hoy es el día en que todo cambio, dejas atrás a tus amistades y familia y te das cuenta que tu vida es solo un papel, vas estudia, tendrás tu carrera, trabajarás, te casará, tendrás hijos, tendrás yernos, tendrás nieto y moriras. O puede ser distinto, pero tu vida ya esta escrita en una hoja al cuál nadie sabe. Así que esta vida es solo papel. "
Guarde la latop y me dormí un rato.
ESTÁS LEYENDO
Mis Padres Gay Y Una Nueva Escuela
Teen FictionCuando tienes a tus padres Gay y para ellos la mejor solución es mandándote a un internado por tu conducta. ¿que harás? Ahí ella conoció a tres chicos y uno de ellos es su enemigo. Al igual que a las tres chicas que se pasan con ellos. Son un poco...