Capítulo 15 (3 semana despues.)

43 7 0
                                    

-¿Picola quieres ir con nosotro a la piscina?.- dijo Park con cara de plizzz.

-Ok vamos.-dije ya que iba para la piscina y tenia el traje baño. Mark puso sus manos por mis hombros y Frank me cogio la mano y Park estaba atrás sobando me el pelo. Me siento rara con tantos chicos en sima mío.
Britany, Sofia y Carly estaban pasando y me miraron mal y a mi realmente no me importó.

Cuando llegamos y me acoste.

Escuche susuros pero no hice caso.
Hasta que sentí unas manos que me tiraron a la piscina y seguido de eso unas carcajadas.

-Wow nena te ves tan guapa mojada.- dijo Mark burlón.

-La princesa esta super mojada.-dijo Frank.

-Si quieres me puedes dar tú número para quedar nena.- dijo Park. Y en mi defensa me hice la enojada y cuando ya estaba atrás de ellos lo empuje uno a uno.

-Wow princesos se ven tan sexy y rawr mojado tanto así que me derito.- dije burlando me de ellos, luego me empezaron a mojar y yo me tire al agua y me defendí.

Después de una tarde entretenida ya nos teníamos que ir a bañar ya que hoy es la pasarela lo que era en un mes lo cambiaron para 3 semana más según ellos yo era muy buena en modelaje si preguntan si e estudiado eso, pues no ni me interesa sólo me deje llevar.

Llegue a mi habitación y me di un baño en lo cual solo olía a fresa me vestí y me fui con mi madre para el defile.

Una vez llegamos al lugar donde iba hacer el defile, una chica me hablo rápido.

-¿Eres Carlycha la hija de la diseñadora famosa de Miami Carol Hikari?.- dijo ella.

-Emm si..- dije yo.

-Ven yo seré tu estilista.-después que me hizo un peinado y me maquillo me dio un traje de conejito de playboy ¡¿QUE!? MI MADRE ESTÁ LOCA SI QUIERE QUE YO DEFILE CON ESTO.

-¡MA! ¿QUE ES ESTO? YO NO DEFIDALE ASÍ ¿ESTAS LOCAS ACASO?.- dije gritando le.

-Hija será una vez, sabía que esta idea no te iba a gustar mucho.- dijo ella.

Estuve media hora discutiendo con mi madre hasta que me rendí y me lo puse. Parecía de las mujeres esas que bailan en el tubo. Agh odio esto.

-Carlycha avanza que queda solo 2 minuto para que te toque a ti.- dijo una pelirubia y cuando por fin me toco me puse nerviosa pero me deje llevar. Luego me cambiaron y así estuve hasta el final.

-¿Eres modelo?.- me hablo un chico demaciado guapo y cuando lo vi bien el era famoso era uno de los grandes modelo de Miami y todo el mundo.

-Em.. Si... digo no.. Porque estoy ayudado a mi madre.- dije yo y luego apareció Jacob el de la pelicula de twiligh me voy a morir.

-¿Mm así que eres la hija de Carol Hikari?.- dijo el o Dios.

-¿Sí. Me puedo tomar una foto con ustedes?.- dije aprovechando el momento.

-Pues claro.-dijeron. Después de tirarnos Muchas fotos el me dio el póster de la película y dio su autógrafo.

-Pensé que eras modelo ya que te veías tan profecional.- dijo el modelo.

-¿Verdad que si?.- dijo Jacob.

-Si..- dijo el modelo.

Estuvimos hablando de todo lo sucedido y a lo ultimo nos fuimos caminando por la alfombra roja para montarme en el carro para que me llevarán al hotel ya que tengo que preparar todo para irnos mañana de vuelta al intituto.

Mis Padres Gay Y Una Nueva EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora