Capitulo 4

15.2K 898 177
                                    

-¿Qué hora es?- Dije desanimado y bostezando- Son solos las 7:30- Me dijo Louis ¿En serio? ¿Solo las 7:30? Creía que eran las 10.

- Si quieres dormir solo lo tienes que decir y te acompaño a tu habitación- Me dijo Liam y asentí con la cabeza.

Les di las buenas noches a Harry y a Louis y subí detrás de Liam. Subimos hasta la tercera planta.

Liam abrió una puerta y me llamo la atención lo que había dentro. Había una cama, un escritorio, incluso instrumentos musicales de todo el mundo. Era una sala solo para adolescentes o algo así.

-Mañana iremos a comprarte ropa. Me temo que tendrás que dormir con este viejo pijama- Me dijo Liam dándomelo

-Gracias- Le dije y entre al baño.

Cuando me puse el pijama me veía ridículo, me quedaba corto, muy corto, apenas podía moverme. Cuando me lo termine de poner Salí, y vi a Liam aun en la habitación.

Tosí- Ehh, gracias por el pijama Liam- Liam me miro y rio- No hay que darlas Niall- Dijo acercándose y abrazándome.

-Buenas noches Niall- Dijo Liam rompiendo el abrazo y besándome la mejilla.

-Buenas noches Liam- Dije sonrojándome.

Liam salió por la puerta riendo debido a mi sonrojo. Cuando salió me tumbe en la cama y mire al techo pensando en todo. Incline la cabeza y vi que había una ventana, así que me levante, la abrí y me asome. Suspire. Era imposible salir, solo había arboles y mas arbole. La luna se veía hermosa esta noche.

No me di cuenta del tiempo que llevaba mirando por la ventana, eran las 8. Escuche la puerta y dije – Pasa- No sabía quién era, solo olí la comida que traía. Me gire y vi a Harry con una bandeja con puré de patatas y una sopa.

-Se que comiste hace poco pero pensé que tenias hambre y te prepare esto- Dijo dejando la bandeja en la cama.

-Gracias Harry, es un detalle por tu parte- Dije hiendo a su lado y abrazándolo, al instante me devolvió el abrazo y apoyo su cara en mi hombro.

-Bueno me voy, te dejo comer tranquilo- Dijo riendo y sopándonos del abrazo.

-Buenas noches Harry- Le dije sentándome en la cama

-Buenas noches Niall- Me dijo con una sonrisa enorme saliendo por la puerta.

No tenía hambre porque comí hace poco, pero no quería hacerle un feo a Harry, encima que me la preparo. Al final me lo comí todo. Deje la bandeja en el suelo, me eche en la cama y me puse a pensar.

Cuando rompí el abrazo con Liam me sentí raro, lo quería volver a repetir, no sé porque, y el beso que me dio… ¿Por qué me sonroje? Y  el abrazo que me di con Harry, me volví a sentir raro. Quería volverlo a abrazar. ¿Qué me pasa? ¿Por qué tengo la necesidad de abrazarles? Eran mis secuestradores ¿Quería volver a abrazar a mis secuestradores?

Respuesta: Si

-------------------------------------------------------------------------------------

Hola lectores y lectoras :)

Este capitulo fue un poco corto, lo se. Espero que les haya gustado, si os a gustado comentad y votad :D

Os quiero♥

Secuestrado y amado (Narry/Niam/Nouis/Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora