Capitulo 16

13.2K 754 402
                                    

ADVERTENCIA: CONTENIDO SEXUAL EXPLICITO.

Narra Niall

Louis se quejo por enésima vez- ¡¡Que calor hace!!- Liam rodo los ojos y se limpio el cuello por enésima vez.

Estábamos a unos 50 grados, bueno no tanto, unos 42. A pesar de que había arboles rodeando la casa, nada, era mejor estar tumbados sin hacer nada. Y menos salir a la calle. No se podía estar.

Lo peor era que no había electricidad.

No, lo peor era nos quedamos sin comida. Y Zayn no podía ir a comprar por qué hacia muchísima calor.

Me acerque a la nevera por milésima vez, para ver si un milagro de Dios hace que aparezcan los alimentos. Pues no. Ninguno.

Liam se quejo- ¡Ya has mirado en la nevera mil vez Niall!- Le dije- Lo siento-

El calor nos hacia tener mala leche, eso estaba claro.

Zayn dijo- ¡DEJA DE GRITAR! Haces que haga más calor- Liam lo miro y le dijo- ¡Deja de gritar tu!- -DIOS LIAM P…-

Louis se tapo los oídos y empezó a cantar. Finalmente, Harry decidió presentarse con unos bóxers ajustados. Es el único que los lleva así de ajustados.

Liam dio un puñetazo a la mesa, haciendo que pegara un bote- Harry por el amor de Dios, ponte un pantalón- Harry le guiño un ojo- A Niall no parece importarle- Aparte la vista de él, supongo que he estado mirándole la entrepierna sin darme cuenta.

Harry inesperadamente se senté en mi regazo, y empezó a moler su culo contra mi entrepierna- ¿Estas disfrutando Niall? Creo que sí, te la noto- Me sonroje.

Liam se puso de pie y ya cansado quito a Harry de encima mía- Bájate ya de Niall salido de mierda-

Harry empujo a Liam lejos de mi- Hare lo que me dé la gana imbécil- Y apretó sus labios contra los míos. Su lengua buscaba entrar en mi boca ¿Que hago, le dejo? Por supuesto. Nuestras lenguas luchaban la una contra la otra, hasta que sentí que se apartaba.

Alguien choco sus labios contra los míos, y no eran los de Harry, abrí los ojos y vi a Zayn. Whoaa. Pero bueno, no me quejo.

Oí murmurar a Harry- Serás hijo de puta- y pronto sentí como alguien me tocaba la entrepierna y me bajaban los pantalones.

Los labios de Zayn dejaron los míos y luego los sentí en mi cuello. Mire hacia abajo y me quede sorprendido, Louis fue el que me bajo los pantalones. Empezó a darme besos a lo largo de mis muslos. Harry grito- Bájale ya los putos calzoncillos joder- Y Louis lo hizo.

Mire a Liam, que estaba rojísimo y con un bulto enorme en estos momentos.

Harry se acerco y empezó a lamer la punta de mi pene, con tanta acción estaba a punto de explotar, mientras Louis lamio el resto. Liam finalmente se puso de pie, se quito la camisa y comenzó a besarme el pecho, mientras Zayn seguía en mi cuello.

Empecé a gemir. ¿¡Los cuatro me están tocando!? Debo de estar en el cielo.

Pronto, Louis y Harry se empezaron a tocar ellos mismos, mientras Liam y Zayn me besaban todo el cuerpo.

Sentí que alguien me daba la vuelta, no estaba seguiros quien fue.

Zayn me puso su erección en la cara y me dijo- Chúpamela- Lo hice encantado. Me la metí entera en la boca hasta que sentí sus huevos en mi barbilla. Liam y Louis me estaban metiendo los dedos para dilatarme, aun era virgen de esa parte, y me daba igual sufrir si estaba con ellos. Harry por otra parte me la estaba chupando, me chupaba la punta, los huevos y se la metía entera. Me estaba volviendo loco. Como siguiera así me iba a correr.

Oí a Louis decir- Quiero estar dentro de el ya- Los dedos dejan mi culo y sentí liquido en el. Deje el pene de Zayn y mire hacia atrás. Vi a Louis con un bote de lubricante en las manos, gemí cuando volví a sentir los dedos dentro de mí.

Zayn me cojeo de la cara y me metió su erección a la fuerza, lo sentí tocar mi garganta y su líquido pre seminal cayendo. No pude evitar gemir, pero con el pene de Zayn en mi boca, no salió ni un sonido.

Volví a sentirme vacio cuando Louis quito los dedos, pero no duro mucho cuando sentí como me abría el culo, me volví a dar la vuelta y vi a Louis ''empujando´´ para que entrase toda.

Empecé a gemir como loco cuando sentí el miembro de Louis entrar entero, se empezó a mover muy rápido haciendo que me inclinara con cada envestida.

-Mi turno- Dijo Liam, haciendo que Louis se saliera, y entrara Liam, de una sola envestida, hasta el fondo, haciendo que me saltaran un poco las lagrimas, pero siguió. Y lo preferí.

Después de que todos me hubieran penetrado, sentí que llegaba el momento final- Chicos, me… me co…- No me dejaron acabar cuando sentí la mano de Zayn acariciar mi erección a gran velocidad. No tarde mucho en correrme, manchando la mano de Zayn, a el no le importa, paso su lengua por su mano, saboreando mi semen.

Se paso la mano por su miembro, masturbándose igual que los demás. Gimieron.  Todos explotaron a la vez, llenándome todo el cuerpo de semen.

Pelo, cara, ojos, labios, pecho, estomago, muslos…estaba lleno de liquido blanco. Pero no me importaba.

Harry sonrió- ¿Quién es el mejor?- Me sonroje y sonreí- Todos sois igual de buenos- Dije cogiendo un poco de semen de mi pecho y lamiéndolo- Hmmm delicioso- Todos me miraron asombrados y rojos, lo único que pude hacer fue sonreír.

Las luces se encendieron. Grite- Electricidad- Todos nos pusimos de pie y cogimos nuestras ropas. Pero, por supuesto, tengo que tomar una ducha. Subí las escaleras, mientras subía me gire y vi a los chicos mirándome. No pude hacer otra cosa que giñarles un ojo.

 Fue una de las sensaciones más placenteras de toda mi vida.

----------------------------------------------------------------------------

Hola lectores y lectoras :)

Aqui el capitulo HOT que os dije ¿Os gusto? Si os ha gustado votad y comentad. Si no os ha gustado lo siento :S

Os quiero♥

Secuestrado y amado (Narry/Niam/Nouis/Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora