Capitulo 23 (Final)

11.7K 745 93
                                    

No quise hacerlo, pero tuve que irme de allí.

Mi representante y los directivos están muy enfadados conmigo porque me había ido por todo ese tiempo.

Hice un trato con ellos, no iba a ser un artista en solitario. Voy a estar en un grupo. Con los chicos.

Tan pronto como les dije la oferta, ascendieron a ella. Seriamos una banda, era una buena idea, ya que todos podíamos dar la vuelta al mundo y cantar juntos. Y eso al fin y al cabo me gustaba más que ser un artista en solitario.

Los chicos aun me preguntas cual es el mejor en… eso, pero nunca puedo elegir. Ya sabéis a que me refiero. Todos son buenos, muy buenos, a su manera. Son dioses del sexo, mis dioses del sexo. Me hacen llegar a las nubes y eso me gusta, y a ellos, aun mas.

Pero lo que si se es que ser secuestrado, fue lo mejor que me paso en la vida.

----------------------------------------------------------------------------

Hola lectores y lectoras :')

Ya se acabo, lloro, lloro mucho, ¿Os gusto la nove? Espero que si :)

Gracias por todo, a vuestros comentarios, cada comentario me animo a escribir mas, a vuestros votos, CADA VOTO ME ALEGRO EL DIA.

Y si no hubiera sido por vosotros no hubiera llegado ni a los 10 capis. Y ya veis 23 capitulos, 13 mas (13, el cumple de Niall, dentro de 2 dias, 20 años, lloro mas ¿Quien llora conmigo? ¿Hola? ¿Nadie?)

''Rompiendo las normas (Ziall)'' Es mi otra nove, ahora mismo esta parada pero dentro de poquito volvere a subir capis.

Hasta la proxima :) xx (¿Como es :) xx o xx :) , bueno da igual)

OS QUIERO♥

Secuestrado y amado (Narry/Niam/Nouis/Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora