Narra Niall
Estoy confuso. Muy confuso.
No soy gay ni nada de eso, pero ¿Por qué estos chicos hacen que mi corazón vaya a mil por hora? Primero Liam, entonces Harry, y después Louis y Zayn.
Suspire y quite de mi cabeza esos pensamientos. Ya que solo son las 6 decida explorar más las habitaciones. No he visto a Liam en toda la mañana
Pase por una habitación tras otra. Algunas de las habitaciones estaban vacías, oscuras y llenas de polvo, como las habitaciones de las pelis de terror. Aquellos en las que sale una mujer de la nada o algún asesino.
Finalmente, oí un ruido en la habitación de al lado de la que estaba.
Salí de esa y presione mi oído en la puerta de la que escuche ruido.
-AHH MALTIDO STYLES-
-Oh perdiste Lou-
Eran definitivamente Harry y Louis.
Poco a poco fui abriendo la puerta, efectivamente eran Harry y Louis pero Harry estaba totalmente desnudo y Louis solo llevaba la parte de arriba del pijama con unos bóxers, jugando a un videojuego. Empecé a mirar a Harry. No es la primera vez que lo veía así, pero hay que reconocer que está bastante bien, al igual que Louis.
Louis se dio la vuelta y me vio- Oh hola Niall- Aparte la vista de Harry y sonrió- Hola Louis-
-Hola cariño- Me dijo Harry ¿Perdón? ¿Qué acaba de decir?
- Hola Harry- Le dije de mala gana
Louis se quejo- ¡¡Harry!! No puedes decirle cariño a Niall ¡¡HARRY!!- Harry saco la lengua- Si puedo Lou-
Louis hizo un puchero, que adorable, y dijo- Vale. Entonces yo también le diré cariño
- ¡No, no puedes!- Le grito Harry
-Yo sí que puedo ¿Verdad cariño?- Me pregunto, estaba riendo por su tonta pelea y les dijo- Claro cariños- Exagere la S, es decir, que iba a los dos
Harry se cruzo de brazos- Yo debería ser el único- Louis rodo los ojos- Ohh cállate- Me eche a reír.
Ambos dejaron de discutir para mirarme y sonreírme.
Oí a Louis murmurar en voz baja- Están tan adorable-
Pronto bostece. Harry me miro- ¿Quieres dormir ya? Ya son las 10- ¿QUE? ¿Las 10? ¿Cuánto tiempo he estado recorriendo la casa?
Asentí con la cabeza- Claro, pero ¿podéis acompañarme a encontrar mi habitación?- Louis rio entre dientes- De acuerdo
Los tres de nosotros caminamos por la casa hasta llegar a mi habitación. Le sonreí a los dos y les dijo- Gracias chicos. Buenas noches.
Harry y Louis me sonríenos y dijeron. Buenas noches Niall.
Tuve que ponerme de puntillas un poco para darles un beso en la mejilla. Creo que sentí a ambos tensos y el rostro de Harry ponerse bastante rojo.
Dije un último buenas noches antes de cerrar y cambiarme de bóxers y finalmente acostarme en la cama.
Cerré los ojos por un momento.
Acabo de darme cuenta, estaba bastante ha gusto con esa situación
Me siento como un prisionero, pero los presos no tenían secretos para aplastar a los guardias ni nada, cada vez me sentía mejor con ellos.
De repente oí un ruido que me asusto de verdad.
Un trueno.
Envolví mi cuerpo alrededor de las mantas y trate de bloquear el sonido con la almohada, pero no funciono. Cada trueno era más fuerte que el anterior.
Me puse a llorar. Odio los truenos, son tan fuertes y dan tanto miedo.
Salí de mi cama. Tal vez podría dormir con cualquiera de los chicos esta noche. No me importa si piensan que soy un cobarde.
Abrí la puerta lentamente, tratando de reprimir las lágrimas. Trate de recordar qué camino tomar ya sea a la habitación de Harry o a la de Louis.
Oí una voz que no escuche en todo el día decir- ¿Niall?
Me di la vuelta- ¡Liam!
Liam parecía que no había hecho nada más que mirar hacia la nada en todo el día-¿Niall? ¿Por qué estabas llorando?
Me sonroje- ¿Me has oído?- Liam asintió. Yo miraba hacia el suelo- Y...yo, lo siento- Liam sonrió- Esta bien ¿Por qué estás aquí?
-Estaba buscando a alguno de ustedes, ¿tal vez pueda dormir contigo esta noche? Está bien si tengo que dormir en el suelo- Le dije moqueando un poco.
Liam hizo un gesto con la mano- Claro que te puedes dormir en mi habitación, y dormirás en la cama, no me importa-Sonreí- Gracias Liam.
Otro trueno sonó y corrí hacia los brazos de Liam, enterrando mi cara en su pecho sintiendo su corazón.
El comenzó a acariciarme la espalda y dijo- Vamos. Vámonos a mi cuarto- Yo simplemente asentí.
Sentí que me levantaba y me cojea a estilo nupcial hacia su habitación.
Al llegar a su habitación, suavemente me acostó en su cama. Me moví un poco para que pueda meter a mi lado. Cuando se acostó, enterré mi cara una vez más en su pecho, sintiendo su calor.
Envolvió sus brazos alrededor de mí, me dio un beso en la frente y pronto, me quede dormido.
-------------------------------------------------------------------------------------
Hola lectores y lectoras :)
Aqui os dejo el capitulo que os prometi. Espero que os haya gustado, votad y comentad ;)
Os quiero♥
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado y amado (Narry/Niam/Nouis/Ziall)
FanfictionConoce a Niall Horan, una sensación adolescente tratando de buscar a ‘’su media naranja", pero un día, él es secuestrado. Giro argumental: Sus secuestradores se enamoran de él. ¿Quién es el "más adecuado" entre sus cuatro secuestradores dulces? ¿Q...