Me senté en la cama, tratando de escribir una canción para mi nuevo álbum. Por fin tengo algún descanso, pero aun tengo que escribir algunas canciones, sobre todo quiero utilizar este descanso para encontrar a mi media naranja, y este es el momento, porque no estoy enamorado de nadie.
Por supuesto, Demi Lovato es guapa, pero no es la elegida. Sé que suena cursi, pero necesito a alguien que me quiera tal como soy y que me dé mimitos cuando los necesite. Alguien que le dé un poco de emoción a mi vida.
Las fans son tan dedicadas pero son solo……fans, supongo. Ellos no saben mi verdadero yo.
Nunca he tenido una relación seria. Nunca duran más de 2 meses. Todos me dicen que estoy buscando lo imposible. Suspire una vez mas mientras cantaba al azar alguna canción y tocaba la guitarra.
-I need a savior, come and take me from this tower/Necesito un salvador, ven y sácame de esta torre -
¿I need a savior? Bueno al menos tengo algo.
Alguien llamo a la puerta, era Greg, mi hermano. Sonreí –Hola Greg- ¿Qué pasa Rapunzel?- Me dijo riendo
Lo mire- ¿Rapunzel?- Sonrió- ¿No necesitas un salvador que te saque de esta ‘’torre’’? Eso me recuerda a Rapunzel- Puse los ojos en blanco y le dije- ¿Qué coño quieres Greg?
-¡¡NIALL JAMES HORAN!! No utilices ese vocabulario en esta casa y menos con tu hermano- Grito mi madre desde la otra habitación. Malas palabras en un mal momento. GENIALL
Greg sonrió y dijo- Mama y yo vamos a comprar, nos quedamos sin comida. ¿Podrás arreglártelas solo?
Puso los ojos en blanco y dije- Por supuesto que puedo. Tengo 19 años, ¿no es cierto?- Greg golpeo la parte trasera de mi cabeza- Idiota. Nos vemos después- Le saque la lengua como un niño pequeño, rio y se fue. Mi madre entro en la habitación, me beso la mejilla y se fue, oí el coche arrancar y lo oí irse.
Seguí escribiendo la canción.
‘’I need a savior, come a take me from this tower. I need a savior; I need you to save me’
Después de unos 30 minutos. Oí un golpe. ¿Ya están en casa?
-¿MAMA? ¿GREG? ¿Qué rápido habéis llegado, o solo fue una vuelta por el parque?- Grite. Nadie respondió. Tal vez sería un gato.
Me encogí de hombros y seguí con la letra.
‘’Where? Oh where is the love mine? Where? Oh where could she be?’’
Oí mi puertas abrirse, me di la vuelta- ¿Greg?- Pregunte, pero no fue así. Fueron 2 chicos, no les podía ver sus caras porque llevaban mascaras, lo siguiente que vi fue que corrieron hacia mí y todo lo vi negro.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola lectores y lectoras :)
Espero que os guste este primer capítulo de esta nueva novela (Aunque tenga esta no dejare de lado a la otra) Si os a gustado este capítulo ponedme un comentario diciéndomelo y si no os gusta.... pues vale :D Votad si os a gustado y compártelo en las redes sociales.
Os quiero♥
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado y amado (Narry/Niam/Nouis/Ziall)
Fiksi PenggemarConoce a Niall Horan, una sensación adolescente tratando de buscar a ‘’su media naranja", pero un día, él es secuestrado. Giro argumental: Sus secuestradores se enamoran de él. ¿Quién es el "más adecuado" entre sus cuatro secuestradores dulces? ¿Q...