Narra Niall
Sentí que empezaba a tener sueño mientras veía ‘’Buscando a Nemo’’. Oí varias veces como Louis reía, era adorable.
Trate de mantenerme despierto, pero se me cerraron los ojos y me apoye en el hombro de Louis. Sus músculos son muy cómodos y fuertes, antes de caer en un sueño sentí el brazo de Louis rodearme los hombros y acercarme más a él. El sexo es realmente agotador.
Cuando me desperté, sentía la cabeza de alguien cerca de la mía y me acorde de que era Louis. Me volví un poco para ver su cara. Era precioso.
Le oí murmurar-¡Deja de mirarme así!- Me sonroje- ¡No te estoy mirando!- Louis sonrió y abrió los ojos. Los mismos ojos azules que mire hace un par de días atrás en el sofá.
Louis se echo a reír- ¡Te dije que dejaras de mirarme así!- Aparte la mirada- Te dije que no te estaba mirando-Louis se levanto y me dio unas palmaditas en la cabeza- Por supuesto que no Niall- Lo mire de nuevo.
-¿Lou?- Louis me miro- ¿Si Niall?- Negué con la cabeza- Nada, no importa, vamos-Empecé a salir, pero Louis me agarro, me pego a él y me beso.
Cundo nos separamos, juntamos nuestras frente y dijo- Niall… creo que estoy enamorado de ti- Lo mire- ¿Cómo?- No me lo podía creer.
Louis suspiro y miro hacia el suelo- En el momento en que te secuestramos. Cuando te vi en tu cuarto, cantando, caí en el amor Niall-
Mire hacia el suelo también. No sé qué decir- No se Lou, es solo que…-
-¿Los otros chicos no? Son mucho mejor que yo. Lo sé- Louis sonrió con tristeza.
Lo mire con sorpresa- No ¡Por supuesto que no Lou! Es que, no estoy seguro de lo que siento por ustedes-
Louis asintió con tristeza y dijo- Vámonos. Probablemente tengas hambre- Me reí y asentí. Pero tengo una extraña sensación dentro de mí. Como… como que hice algo mal.
Mire a Louis caminando lentamente delante de mí. Tenía los hombros caídos y las manos en los bolsillos.
Finalmente llegamos a la sala de estar. Sonreí- ¡Hola chicos!- Todos me devolvieron la sonrisa, y celebre la llegada de la comida- ¡¡¡COMIDA. POR FIN!!!- Todos ellos rieron, Louis solo sonrió un poco.
Harry miro a Louis- ¿Estas bien?- Louis asintió con la cabeza y murmuro- Voy a mi habitación. Adiós chicos-
Louis se fue. Liam me miro- ¿Qué le pasa?- Me encogí de hombros, aunque sabia el porqué.
Zayn me sonrió- Vamos a comer ¿de acuerdo?- Asentí con la cabeza.
No podía concentrarme en la comida, a pesar de que Harry fue quien cocino. Mis pensamientos se preguntaban de nuevo por Louis.
No fueron sus bromas las que me hacían sentir bien. Era el. El placer de escuchar su voz, bromeando. Recuerdo los momentos que tuvimos solos, cuando todos los demás se fueron.
Deje mi tenedor- Necesito arreglar algo. Ahora vengo- Los chicos me miraron con confusión, solo me levante y me fui.
Todo lo que recuerdo es que la habitación de Louis esta a la derecha de las escale…ouch. Me tope con alguien, mientras miraba, me di cuenta que era Louis.
-¿Niall? ¿Qué estás haciendo aquí?- Me dijo Louis
-Te estaba buscando- Louis me miro con confusión y esperanza- ¿Por qué?
-Porque creo que también estoy enamorado de ti- Pegue mis labios contra los suyos. El puso sus brazos alrededor de mi cintura, y yo alrededor de su cuello. El beso fue interrumpido por Harry- Sabia que esto iba a pasar-
Nos dimos la vuelta. Liam y Zayn estaban sonriendo, no era una sonrisa triste. Eran sinceros y Harry, bueno, estaba celoso, pero estaba contento.
Liam me abrazo- Estoy orgulloso de ti Niall- Sonreí- Gracias Li-
Zayn palmeo la espalda de Louis- Cuídamelo bien ¿de acuerdo?- Louis se echo a reír- Por supuesto que sí-
Le di un beso a Louis en los labios- ¿Vemos otra película?- Louis sonrió- Si, vamos. Chicos venid. Vamos a ver una peli- Los chicos sonrieron y juntos fuimos a la sala.
Yo de la mano de mi novio Louis. Si mi novio.
----------------------------------------------------------------------------
¿Os gusto el final con Louis? Espero que os haya gustado. Si os ha gustado votad y comentad :)
He visto que a habido comentarios con todos los chicos, a si que voy a hacer un final alternativo con cada un de ellos, y tambien hare unos con los 4 ;)
Os quiero♥
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado y amado (Narry/Niam/Nouis/Ziall)
FanficConoce a Niall Horan, una sensación adolescente tratando de buscar a ‘’su media naranja", pero un día, él es secuestrado. Giro argumental: Sus secuestradores se enamoran de él. ¿Quién es el "más adecuado" entre sus cuatro secuestradores dulces? ¿Q...