Capitulo 13

12.3K 705 127
                                    

Narra Niall

No he hecho nada,  pero he estado evitando a los chicos durante dos días. No quería arriesgar nuestra amistad por unos estúpidos sentimientos. Tenía miedo de tener que elegir entre uno de ellos. Sería muy difícil.

Empecé a tocar la guitarra. Se ha convertido en un hobby ahora. Simplemente la tocaba mirando al techo.

A nadie parecía importarle por que estaban todos ocupados. Limpieza de la casa, comprar comida, trasladar muebles, comprar nuevos, etc.

De vez en cuando llamaba a mi familia y amigos, también me metía en Twitter y vi que algunas fans me echaban de menos. Eso me ponía triste. Pero que hago. ¿Les digo que me han secuestrado un misterioso chico malo, un caliente cocinero, un atractivo bromista y un papa cariñoso?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por Liam tocando la puerta-Hey Niall- Trate de sonreír- Hola Liam- -¿Puedo pasar?- Asentí con la cabeza.

Liam entro lentamente y dijo- ¿Estas bien? Has estado muy distante estos últimos días- Me encogí de hombros- Solo…no sé, tal vez es la casa. Estar atrapado aquí por casi tres semanas no es bueno para mí-

Liam sonrió- Exactamente, por eso le pregunte a Zayn si podrías salir- Mis ojos le miraron al instante. AIRE LIBRE- ¿Dónde?- Liam se encogió de hombros- Donde tú quieras- Me dijo.

Grite el primer lugar que me vino a la mente- ¡NANDO’S!- Liam rio entre dientes- Vale, nos vemos en la cocina en 5 minutos- Asentí con la cabeza, tan pronto como Liam se fue, revolví el armario.

Tengo que ir bien, voy a Nando’s. Además voy con Liam ¡NO ESPERA! Solo porque voy a Nando’s.

Llevaba mi polo rojo y mis pantalones blancos. No he llevado esto en mucho tiempo. También me puse mi snapback preferida, la roja.

Salí corriendo d mi habitación y espere en la cocina a Liam. Vino vestido con una camisa roja de cuadros, unos vaqueros ajustados y sus supras.

Le sonreí y él me devolvió la sonrisa- ¡Vámonos!-

Entramos en el garaje donde había unos 10 coches. Entramos en uno de los BMW que había. Le dije- Esto es increíble- Liam rio entre dientes.

Fuimos pasando por el bosque, me di cuenta de que ni siquiera sabía dónde estaba. Desde luego no es Irlanda.

Al llegar a la ciudad, que en realidad era un pueblo, estaba bastante solitario, había muy pocos personas en las calles y eran solo las 1 y media de la tarde. Todavía no estoy seguro de dónde diablos estoy.

Pero no importaba- NANDO’S- Grite apuntando a mi restaurante favorito. Liam se rio- Esta bien, está bien- parco el coche y corrí hacia adentro. Mmmmm, el olor de la buena comida. Esto me hace pensar en la comida de Harry.

Nos sentamos cerca de las ventanas- ¡¡PERi-PERi chicken por favor!!- Le dije feliz al camarero, Liam rio y pidió lo mismo.

El camarero se fue- Si hubiera sabido que viniendo a Nando’s te hace feliz, te hubiera traído todos los días- Le sonreí- ¿Enserio?- Asintió con la cabeza- Enserio- Me dijo sonriéndome.

Me mordí el labio. NO. NO. NO. Esto es lo que yo estaba tratando de evitar, momentos románticos con los chicos.

Pero, de nuevo, Liam ha estado aquí desde el principio. El momento en que me secuestraron, el se hizo cargo de mi.

Lo mire a los ojos marrones- ¿Niall?- Me pregunto- ¿Si?- - ¿En que estas pensando?- Negué con la cabeza- En nada. Solo en la comida- Liam se cruzo de brazos- No, enserio ¿Paso algo?-

Suspire. ¿Se lo digo o no se lo digo?

Se lo digo.

Baje la cabeza- ¿Te acuerdas cuando Harry y yo… ¿Sabes?- Liam asintió- Entonces Louis y yo nos… besamos y después vino Zayn y me regalo las magdalenas y también nos besamos y… no se Li, no sé si tengo sentimientos por ellos-  No le puedo decir que preferiría sentir algo por el también, sería raro.

Liam me miro sorprendido- ¿Louis y Zayn te… besaron?- Asentí con la cabeza- Así que  ¿yo soy el único que no te ha besado?- Volví a asentir.

Liam suspiro y miro hacia el suelo, en el mismo tiempo que la comida llegaba.

Le dije- Escucha, olvida lo que te he dicho Liam- Liam negó con la cabeza- No Ni. Sea cual sea tu decisión, estaré aquí para ti- Le sonreí. Sabía que podía contar con él.

Liam dijo- Bueno, vamos a comer- Asentí con la cabeza. Ambos comimos en un cómodo silencio, aunque no pude evitar notar a Liam molesto conmigo, eso me hizo sentir mal. Después de que pagáramos, regresamos a casa.

Cuando Liam aparco el coche, abrió la puerta para que yo saliera y en cuanto me levante, me empujo contar el coche y me dio un beso.

Por supuesto tenía que devolvérselo. Pero simplemente apretó sus labios contra los míos y se alejo.

Liam murmuro- Tal vez yo pueda ayudarte a decidir- Me sonroje- Li…Liam-

El suspiro - Si alguna vez necesitas a alguien, estoy aquí. Sé que no soy tan atractivo como Zayn o divertido como Louis. Y no soy tan buen cocinero o en el sexo como Harry, pero puedo intentarlo, si quieres que lo sea-

No pude aguantarme y le abrace- Oh Liam. No tienes que cambiar por. Me gustas tal como eres- Me devolvió el abrazo y nos separamos.

Liam sonrió con tristeza y dijo- Tu también me gustas Niall, pero tú no me quieres tanto como lo hago yo a ti- Se fue.

¿Pero que ha pasado?

¿Por qué? ¿Por qué tenía que ser secuestrado? Y peor aun ¿Por qué tuve que enamorarme? Dime porque.

-----------------------------------------------------------------------

Hola lectores y lectoras :)

Momento Niam♥

Adorables.

¿Os gusto el capii? (Lo se es un poco burrido, lo siento :S) Si a vosotros o a gustado comentad y votad :D

Os quiero♥

Dentro de algunos capis habra escenas HOTTTT y tendreis que tomad alguna decision muy importante :)

Secuestrado y amado (Narry/Niam/Nouis/Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora