Capitulo 10

13.3K 740 185
                                    

Narra Liam

Desperté con unos suaves ronquidos y cabellos rubios en la cara. Fue el mejor despertar de mi vida.

Mire hacia abajo y me di cuenta que me acoste con Niall anoche, le oí llorar y supongo que el pobre chico tendría miedo por los truenos

Oí la puerta abrirse lentamente, volví la cabeza un poco, y trague saliva cuando vi a Zayn. Me sonrió- Buenos días Liam ¿Has visto a Nia.. – Zayn se detuvo al ver el pelo rubio cerca de mi pecho.

-¿Es…Niall?- Me pregunto tragando saliva. Yo asentí lentamente.

Trate de despertarlo- Niall, Niall. Niall despierta- Gimió y dijo- ¡Basta Greg, 5 minutos más!

Mire a Zayn- ¿Quién es Greg?- Me dijo- Su hermano-

-¿Cómo lo sabes?- Le pregunte intrigado-Me lo dijo el- Yo simplemente asentí con la cabeza.

No se despertaba así que le agarré de la nariz y le tape la boca, así se despertaría. Se estaba quedando sin aire, pero por fin se despertó. Abrí los ojos y dijo adormilado- ¿Qué haces Liam? ¿Por qué me despiertas?

-Si Liam, ¿Por qué lo despertaste?- Me dijo Zayn con cara inocente

-Cállate Zayn- Le dije con cara de pocos amigos.

Niall sonrió adormilado y dijo-Hola Zayniee.

Zayn sonrió un poco y dijo- Hola Niall- Niall pregunto-¿Qué hay para desayunar?- -No sé. El chef Styles está en la cocina aun.

Niall aplaudió como un niño pequeño-SIIIIII- Me reí entre dientes. Me miro y dijo- Gracias por salvarme de los truenos y relámpagos anoche Liam. Eres mi salvavidas. Te quiero.

Le sonreí-De nada. Yo también te quiero- Y le abrace, quería que se parara el tiempo. Pero no fue así, se separo de mí y se fue a su habitación.

Tan pronto como su dormitorio se cerro Zayn me miro y dijo-Así que… tu y Niall- Suspire- Mira, el se asusto anoche por la tormenta y le deje dormir aquí ¿De acuerdo?-

Zayn asintió- Esta bien-

Después de unos minutos de un incomodo silencio, Louis apareció y dijo- El desayuno se sirve a todo el mundo-

Mire a Zayn-Vamos a comer- Sonrió y dijo- Me muero de hambre-

Cuando llegamos  la cocina, Niall estaba todavía en bóxers y su boca estaba llena de comida.

Harry sonrió mientras nos sentábamos- Niall parece estar disfrutando- Me reí- Todos lo podemos ver- Niall nos lanzo una mirada confuso, luego volvió a comer. Nos volvimos a reír.

Narra Niall

Si no te gusta la comida de Harry Styles. Hay algo malo en ti.

Terminamos de desayunar y me di cuenta de que no he hecho absolutamente nada útil desde que estoy aquí, no he escrito aun nada así que me pondré a escribir.

Me despedí de los chicos y me fui a mi habitación.

Cogí la guitarra nueva que Zayn me compro y comencé a tocarla y tararear algo al azar.

Me puse a pensar de nuevo. ¿Qué pasara con mi carrera? Actualmente estoy de descanso y todo eso, pero tengo una fuerte sensación que los managers me van a matar.

Aun no tengo una idea clara de que escribir.

Suspire.

LO TENGO.

Tal vez pueda concentrarme en una persona en particular y luego tal vez pueda escribir una canción. ¡Gran trabajo Niall!

Hmmmm ¿Sobre quien escribir?

¿Justin Bieber? Nah

¿Demi Lovato?.... No

¡Liam!

¿Espera que? ¿Liam? Negué con la cabeza. Definitivamente estoy loco ¿Por qué Liam?

¿Qué hay del misterio de Zayn? ¿O los  rizos y ojos verdes de Harry? ¿O incluso Louis con sus ojos azules y su sentido de ver la vida?

¡¡¡NO!!! ¿Por qué estoy pensando en ellos para una canción?

Oí una voz que dijo- ¿Estas bien?- Mire la puerta y vi que era Zayn. Sonreí, Si ¿Por qué?-Zayn negó con la cabeza- Nada. Solo te veías muy preocupado-

Me reí- Oh lo siento. Estaba tratando de pensar en que escribir o sobre que cantar- Zayn asintió- Oh- Se sentó a mi lado.

Le pregunte- ¿Zayn?-Me miro- ¿Por qué eres tan bueno?- Zayn sonrió- No veo porque no puedo serlo- Me reí- No, quiero decir, al principio pensé que ustedes iban a torturarme, matarme, o violarme-

Zayn me miro sorprendido- Yo nunca te haría eso- Me reí- Gracias…supongo-

Me acerque un poco mas y me di cuenta que Zayn es realmente atractivo. En realidad me refiero a que es muy sexy y tiene buen cuerpo.

¿QUE? Genial. Harry me pego su perversidad.

Zayn tosió- Yo soy un gran fan ¿sabes?- -¿Gran fan de qué?-

Esta es la parte en la que Zayn se sonroja como un cachorrito sexy pero lindo- Gran fan de ti-

Me sorprendió- ¿Enserio?- Zayn asintió. Sonreí- Eso está bien-

Nos pusimos en un incomodo silencio y me di cuenta de que Zayn era un chico de pocas palabras.

-Bonita casa que tienes Zayn- Le dije- Gracia- Me contesto sonriendo.

Empecé a tocar la guitarra y a tararear algo sin sentido.

-Eres realmente increíble, ¿lo sabías?- Dijo Zayn. Lo mire y sonreí- No lo soy, pro gracias de todos modos- Me incline para darle un abrazo. El se puso tenso, pero pronto me abrazo.

Para alguien que parece bastante frio, es muy caliente. Y huele realmente bien.

Zayn me miro- Buen, creo que es mejor que termines la canción. Nos vemos más tarde- Sonreí- Vale. Nos vemos-

Finalmente se fue y yo suspire…no sé. ¿De frustración? ¿Admiración? No sé. Lo que sabía es que no tenía ningún tema para la canción.  

---------------------------------------------------------------------------------------------

Lo prometido es deuda ^^

(Hoy es el cumple de Daddy YEAHHHHH)

(PARTY HARD, ALL DAY ALL NIGHT)

Hola lectores y lectoras :)

Aqui teneis el nuevo capitulo, epero que os haya gustado, comentad y votad ;)

Os quiero♥

Secuestrado y amado (Narry/Niam/Nouis/Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora