Narra Niall
Cuando Liam se fue no pude evitar hacerme una paja, me termine de duchar, salí y me envolví en una toalla.
Suspire. He estado suspirando muy a menudo.
Finalmente, me quite la toalla y abrí mi armario, ¿que me pongo ahora? Tengo mucha ropa que Zayn me compro y no sé que ponerme.
La puerta se abrió de repente- HEY NIALL- Eran Harry, Louis, Zayn y Liam, todos estaban vestidos, gracias a dios.
Me di la vuelta, olvidando que estaba desnudo y agarre una toalla para cubrirme.
Seguramente no sería el único rojo, supongo que los chicos echaron algún vistazo.
-Niall, estamos pensando, que tal vez te gustaría un almuerzo en el jardín. Se está bien allí. Tiene un bonito paisaje-
Asentí con la cabeza- Hm, sí, claro. Solo déjenme…vestirme- Los chicos asintieron y se fueron, Harry, por supuesto, tuvo que ser tirado por Louis para que pudiera dejar de mirarme.
Decidí mis pantalones verdes apretados y mi polito blanca, con mi Snapback de costumbre, que no es tan formal. Es solo un almuerzo en el jardín.
Por fin me acuerdo del camino para poder andar por la casa. Tenía que ir a la cocina y luego ir a la puerta de atrás para salir al jardín, gire a la derecha, donde se puede ver un camino lleno de arbustos, arboles llenos de frutos y flores de todos los tipos que existían. Me pregunto quién se ocupara de esto.
Había sillas blancas y una mesa en el centro. Zayn y Liam ya estaban sentados, esperando. Me acerque a ellos- Esto es increíble ¿Quién se encarga del jardín?
Liam rió entre dientes- Todos lo hacemos- Empecé a dar pequeño saltitos- ¿Puedo ayudar? ¿Algún día?- Zayn sonrió- Por supuesto que puedes ¿Por qué no?- Aplaudí- Siiiiii-
Liam y Zayn se rieron mientras Louis llegaba y anuncio con voz muy fuerte y profunda- Permítanme que les presente a…… redoble de tambores por favor- Liam, Zayn y yo empezamos a hacer ruido con la mesa- Al próximo ganador de MasterChef Harry Sexy Styles-
Harry apareció empujando un carrito lleno de comida, me senté junto a Liam, intentando olvidar lo que paso antes.
Harry nos dice que nos echemos lo que queramos, y yo feliz cogí 2 platos y les eche toda la comida que pude poner. Louis me miro y empezó a reír.
Olí el aire que olía a comida. Me entro más hambre. Harry finalmente se sentó entre Louis y yo y dijo- Empezad a comer- No hay problema
Metí todos los alimentos que vi en mi boca, aunque un par se me cayeron, y los chicos tuvieron que limpiarme la boca porque decían que comía como un cerdo.
Fue un muy buen almuerzo. Fuera, en el sol, con los pájaros cantando, rodeado de flores.
Sonreí- Esto es realmente hermoso- Los chicos me miraron y me sonrieron. Como diciendo- Tu eres demasiado hermoso-
Narras tú
En ese mismo momento, los cuatro chicos se dan cuenta que Niall es aun más hermoso.
¿El sol? No hace falta, si tienes a Niall el te elimina son su sonrisa. ¿Los sonidos de los pájaros? Nada comparado con escuchar la voz de Niall. Ellos cambiarían todas esas flores y frutas si Niall lo pedía.
Pero tienen que enfrentarse a la realidad, algún día, Niall podría querer salir y por eso todos están demasiado asustados como para hacerle algo malo. Ellos hicieron todo lo posible para mantenerlo feliz y cómodo para que se quede. Y hasta ahora no han fallado.
Incluso Liam que no estaba seguro de su secuestro, no quería que se alejara de su vida.
Todos fueron cayendo enamorados por el pequeño cantante irlandés.
Y Niall, Niall no podía negar sus sentimientos por cada uno d ellos tampoco. Es estúpido, sabe que todos y cada uno de los chicos lo hace caer más profundo en sus sentimientos.
Pero Niall tiene que enfrentarse a la realidad también, los chicos pueden dejarlo ir algún día. Y algún día el solo debe elegir uno de ellos.
Por la noche, a menudo piensa sobre que pasara después de esto. ¿Niall se olvidara de todos ellos? ¿Y ellos se van a olvidar de él?
A pesar de que se han enamorado profundamente de Niall, ninguno de ellos s arrepiente de haberlo secuestrado. Y Niall tampoco.
--------------------------------------------------------------------------
Hola lectores y lectoras :)
Aqui teneis el segundo capii de hoy ¿Os gusto? Si os ha gustado comentad y votad.
PD: En el siguiente capitulo pasaran cositas xP
Os quiero♥
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado y amado (Narry/Niam/Nouis/Ziall)
FanfictionConoce a Niall Horan, una sensación adolescente tratando de buscar a ‘’su media naranja", pero un día, él es secuestrado. Giro argumental: Sus secuestradores se enamoran de él. ¿Quién es el "más adecuado" entre sus cuatro secuestradores dulces? ¿Q...