Me desperté en una habitación desconocida. ¡Ah verdad, que estaba secuestrado!
Tuve un sueño anoche, unos de los más raros que he tenido nunca, soñé que me escapaba de la mansión. Iba por el bosque cuando apareció un taxi ¿Un taxi en medio del bosque? Primera cosa rara. Bueno me subí al taxi y me llevo a casa gratis. Segunda cosa rara, que el taxi no me cobrara. Cuando entre estaban, estaban mi madre y mi hermano con un cartel con ''Bienvenido a casa Niall´´ pero lo más raro es que vi a Liam, Louis y Harry al lado de mi hermano, sonriéndome. Tercera cosa rara. Acababa de escaparme de su casa y estaban en la mía con un cartel con ''Bienvenido a casa Niall´´ Raro. Solo era un sueño
Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi estomago. Me levante y salí de mi actual habitación. Después de unos 20 minutos de búsqueda me di por vencido. Esta casa era demasiado grande. ¿Quizás podría buscar a alguno de los chicos?
..............................
Busque en todas las habitación y no había nadie. Cada habitación en la que entraba era igual que las cien de antes. ¿Qué pasa si es un sueño? ¿Un sueño dentro de un sueño dentro de otro? ¿Eing? Me he liado yo solo ¿Qué pasa si nunca conocí a Liam ni a Harry ni a Louis? ¿Qué pasa si todavía estaba soñando?
Deje de pensar en los sueños y me puse a buscar a alguien.
Abrí otra habitación y me di cuenta que alguien la usaba. Estaba bastante limpia, pero había un montón de cosas por todas partes, ropa, libros, CD’s, posters, espejos, muchos diría yo y secadores.
Supongo que este es el cuarto de una chica. Hay muchos productos para el pelo aquí, esto sería demasiado para un chico.
Me mire en un espejo de cuerpo entero y llevaba el pijama que me dio Liam. Tal vez no estaba soñando.
Cogí un pequeño espejo ¿Qué pasa si me corto? Tal vez sabría si esto es un sueño o no.
Deje caer el pequeño espejo a propósito. Aterrizo en el suelo rompiéndose en pedazos. Cogí un enorme trozo de espejo afilado y cuando estaba a punto de comprobarlo….
-¿Qué estás haciendo en mi habitación?- Medí la vuelta y accidentalmente rocé el trozo de espejo con mi antebrazo, haciéndome un gran corte. Ni siquiera tuve tiempo de pedir perdón al chico en la puerta cuando vi mi sangre gotear por su alfombra.
El muchacho dijo- MIERDA- Corrió a su armario y cogió un trozo de tela y comenzó a limpiar mi sangre. El comenzó a gritar- ¡¡HARRY!! ¡¡HARRY VEN RAPIDO!!
Harry entro con molestia- ¿Y ahora que Zayn, estaba…?- Pero se detuvo en seco tan pronto como vio mi brazo
-Harry- Dijo- Coge unas vendas- Pero Harry se quedo quieto- ¡¡RAPIDO!!- Grito mientras seguía limpiando mi sangre. Harry asintió y salió corriendo.
-Lo siento yo…lo siento-Dije avergonzado
-No importa, siempre y cuando estés bien- Dijo sonriéndome y haciendo que me sonrojara. ESPERA ¿No es este el líder de mi secuestro?
-¿Por qué estas en mi habitación?- Me dijo – Tenia hambre y buscaba a Liam o a los demás. Podía ver los labios de Zayn formar una sonrisa-Liam ha ido a comprarte ropa con Louis- No pude evitar volver a sonrojarme- Oh-
Cuando Harry volvió, llevaba un Kits de primeros auxilios. Zayn inmediatamente cogió y puso unas vendas alrededor de mi corte que finalmente detuvo el sangrado.
Zayn dijo- Cocinero Styles ¿Le podrías preparar el desayuno a Niall?- Harry sonrió- ¿Por qué no? Soy el mejor cocinero de esta casa.
...........................
Harry no estaba mintiendo. Después de una hora, la mesa estaba llena de gofres, huevos, jamón, tostadas con mermelada, tortitas y todo tipo de comida y estaba buenísima.
Metí en mi boca todo lo que veía. Ni siquiera podía respirar, ¿pero para que necesitas respirar si estas comiendo comida como esta?
Pude oír la risa de Zayn y Harry. Les dije- ¿Qué pasa?
Zayn dijo-¿Quién sabría que Niall Horan comía tanto?- Puse los ojos en blanco y dije- Si fueras un verdadero fan lo sabrías- Me sonroje por qué no sabía de donde había sacado esa confianza.
Harry me miro y Zayn hice un mohín. Me reí y dije- Esto está verdaderamente bueno Harry. Gracias
Harry sonrió y dijo- No hay de que Niall- En ese momento, la puerta se abrió dejando ver a Liam y a Louis con un montón de bolsas de la compra. Sonreí cuando vi a Liam.
Louis dijo- ¡Adivinen quien llego!- Liam rio y dijo- Te hemos comprado mucha ropa, a juzgar por lo que sueles llev….- Se detuvo cuando vio mis vendas
El soltó rápidamente las bolsas y se dirigió a mí y me dijo- ¡¿Qué te paso?!-
-Pensé que estaba soñando, y para comprobar que era verdad me corte por accidente. Gracias a dios Zayn estaba allí.
La habitación estaba en silencio- Estas totalmente loco irlandés- Todos reímos por el comentario de Louis. Hasta Liam se rio, me hizo pensar que estaba molesto conmigo, pero no lo estaba.
Fue muy gracioso por un tiempo, porque me dio la impresión de que éramos verdaderos amigos y no unos secuestradores con su rehén.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola lectores y lectoras :)
Siento el retraso del capitulo, he estado muy ocupado a si que mañana subire otro. Espero que os haya gustado y espero que me voteis y comenteis.
Os quiero♥
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado y amado (Narry/Niam/Nouis/Ziall)
FanfictionConoce a Niall Horan, una sensación adolescente tratando de buscar a ‘’su media naranja", pero un día, él es secuestrado. Giro argumental: Sus secuestradores se enamoran de él. ¿Quién es el "más adecuado" entre sus cuatro secuestradores dulces? ¿Q...