Había pasado una semana. Extrañaba a mi familia, a mis amigos, a mis fans. Pero a la vez los chicos me hacen sentir más a gusto, a excepción de Harry a veces.
Hubo unos días en los que Zayn, Louis y Harry estaban ocupados haciendo algo, y yo solo veía la tele o me iba a Twitter y veía algunos tweets (Zayn me deja, siempre y cuando alguien esté a mi lado vigilándome, este es el caso). Estaba mirando algunos tweets cuando Harry me pregunto- ¿Tienes novia o novio, o algo así?
Le dije- No, yo aun estoy buscando a la chica adecuada- Harry puso mala cara- ¿Qué pasa con los chicos?- Me reí, pero estaba un poco nervioso porque no sé lo que me ha pasado últimamente conmigo mismo. Quiero pasar el mayor tiempo posible con Liam, porque es cariñoso, pero Louis me hace reír, y Zayn es tan misterioso que me gustaría saber más sobre él, y Harry… bueno… Harry cocina muy bien.
Harry sonrió y se acerco- ¿Por qué no sales con un chico?- Lo mire- ¿Por qué no soy gay tal vez?- Harry rio, puso la tablet de Liam en la mesa y dijo- Sabes si que siempre he querido tenerte como novio… o como amigo con derecho, eso sería genial- Trate de reír, actuando normal, pero el corazón latía con fuerza, se podría escuchar a kilómetros de aquí. Note que Harry se acercaba a mi oreja.
-Está bien Harry, eso fue suficiente- Dije levantándome del sofá, Harry dijo- Vamos, quédate conmigo un poquito más, por favor- Me puso la cara de cachorrito, no le puedo decir que no con esa carita- Esta bien- Dije sentándome.
Continuamos viendo la televisión, y cada vez sentía a Harry acurrucándose junto a mí. Hmm. Huele tan bien.
Harry volvió a hablar- Disfrutando ¿eh?- Me reí entre dientes- Es que hueles muy bien. Eso es todo- Harry puso mala cara- ¿Eso es todo?- Me reí de nuevo.
Harry de repente se sentó en mi regazo, frente a mí. Si alguien entrase en este momento, obviamente, van a pensar las cosas mal.
Le dije- Hmm, Harry, si Liam entra..-Harry se cruzo de brazos- Siempre Liam, ¿no es así?- Le dije- Lo único que digo es que s…- Pero no me dejo terminar, porque pego sus labios a los míos.
Sus labios eran tan suaves, intento pedir permiso para entrar, pero no se lo permití. ¿Ya sabéis lo que uso ese hijo de puta? ¿No? Me agarro la entrepierna, haciéndome jadear, tuvo la oportunidad y la tomo, me metió la lengua hasta la campanilla.
No hice más que devolverle el beso al final, con su mano todavía en mi entrepierna. Nuestro beso fue muy intenso, nuestras lenguas bailando juntas, su boca, su mano lentamente frotándose contra mi entrepierna, haciendo que tuviera más calor.
Podía sentir cada vez mis pantalones más pequeños. Harry soltó mis labios y se fue a mi cuello y comenzó a morderlo y a chuparlo, haciéndolo gemir.
Poco a poco me sentía más vulnerable y más difícil. Su entrepierna estaba contra mi muslo, Harry se movió un poco haciendo que nuestros ''complementos´´ duros se frotaran ente sí.
Nos besamos una vez más, hasta que Harry se quito los pantalones y se empezó a restregar por mi pierna. Trate de jadear- H-Harry…. ¡espera!- Harry me susurro al oído-No hay tiempo de esperar cariño-
Le dije- Al menos quítame los pantalones- Harry sonrió y lo hizo, incluyendo mis bóxers. Se los quito también y empezó a acariciar nuestras erecciones unidas.
Tire de el para besarlo. El comenzó a acelerar la intensidad. Los dos estábamos en la cima de nuestro clímax.
- ¡¡MAS RAPIDO!! -Le dije gritando de la excitación
-Niall me voy a correr- Me dijo jadeando y de pronto noto como cae semen de Harry en mi pecho. Eso fue el punto máximo de mi excitación, haciendo que soltara varios litros de semen en el pecho de Harry.
Finalmente Harry se puso de pie y dijo- Woooww. Todavía no puedo entender por que no tienes novio o novia- Me reí con nerviosismo, sabiendo que tenía que limpiar este desastre antes de que los demás vinieran
Narra Louis
Zayn, Liam y yo estábamos tratando de planear como hacer que Niall estuviese lo suficientemente cómodo con nosotros, pero aun no sabemos por qué esta aquí, Zayn no nos lo quería decir.
Nos distrajimos sin embargo, por el sonido de gemidos. Liam dijo- ¿Qué es eso?- Me encogí de hombros- Debe ser Harry y algún otro chico gay- Sabíamos que era Harry pero no sabíamos con quien estaba. Pero entonces escuchamos un acento familiar decir- H-Harry... ¡Espera!-
No me lo podía creer. ¿Harry y Niall estaban haciendo esos ruidos?
Los tres nos miramos el uno al otro, pensando si deberíamos comprobarlo. Dos fuertes gemidos se escucharon en erupción. Zayn dijo- No puedo escuchar mas- Todos nos levantamos y nos fuimos para el salón, y nos encontramos con Harry solo en calzoncillos con restos de semen en el pecho
Le dije- ¿Es semen?- Harry me guiño un ojo y dijo- Si, semen de Niall- Se paso el dedo por el pecho y se lo metió en la boca- Mmmm delicioso- y se fue.
Vi como los puños de Zayn se cerraban y Liam estaba peor que Zayn.
No pude evitar sentir celos. Yo esperaba que Harry dejara en paz a Niall. Tenía la esperanza de conocer mejor a Niall, pero creo que Harry se me adelanto.
-Vamos a ver como esta Niall- Dijo Liam y todos asentimos demasiado rápido.
Al entrar en la sala de estar, Niall solo llevaba una camiseta con semen de Harry en ella, pero estaba desnudo de cintura para abajo.
Llevaba los pantalones y calzoncillos en la mano, en cuanto nos vio se ruborizo.
Yo no podía dejar de ver su pene, era bastante grande. Saber que Harry tuvo el placer de tocarlo… Liam tosió y dijo- ¿Estas bien?- Niall asintió con la cabeza y dijo- S…s...si-
Liam sonrío- ¿quieres que te ayude con eso?- Niall asintió de nuevo.
Zayn le dio una toalla y se la dio a Niall para que se la pusiera en la cintura. Suspire, sin embargo, por lo menos disfrute de la vista.
Pronto, Liam y Niall salieron de la habitación.
Murmure- Que suerte tuvo el cabrón de Harry- Lo único que hizo Zayn fue asentir a mi favor.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hola lectores y letoras :)
Aqui teneis el capitulo que os prometí, es un poco perver jejejejee. Espero que os haya gustado, votadme y comentad :)
Os quiero♥
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado y amado (Narry/Niam/Nouis/Ziall)
Fiksi PenggemarConoce a Niall Horan, una sensación adolescente tratando de buscar a ‘’su media naranja", pero un día, él es secuestrado. Giro argumental: Sus secuestradores se enamoran de él. ¿Quién es el "más adecuado" entre sus cuatro secuestradores dulces? ¿Q...