Capitulo 8

13.4K 770 124
                                    

Narra Zayn

¿Sabéis que es estar como una mierda? Ser agradecido por un amigo por el secuestro del famoso con el que siempre has soñado, asechado o lo que sea, y darte cuenta de que ese amigo casi tuvo relaciones sexuales con él.

¿Sabéis lo que se siente cuando tus demás amigos están igual que tú?

Nunca les dije la razón real por la que secuestramos a Niall, creen que es solo por el dinero, pero no…

Todo empezó cuando vi por primera vez a Niall en X Factor.

Harry, Liam, Louis y yo nos unimos en X Factor para ser nosotros mismos. Queríamos ser famosos y ganar dinero y todo eso, pero por desgracia no lo conseguimos.

Bueno, volvamos a Niall.

Me estaba preparando para mi actuación, estaba junto a él. Liam, Louis y Harry estaban hablando con otros concursantes.

Yo era el primero, hice todo lo posible, pero por desgracia, no hice lo suficiente. Cuando volví al backstage, me dije a mi mismo- Eres un fracaso. Inútil- Entonces escuche una voz con acento irlandés- No, no lo eres-

Mire hacia arriba y vi los ojos más bonitos del mundo, ese azul. Le dije- Falle. No les gusto a los jueces- El chico se rio entre dientes y dijo- No digas eso. Tienes una voz perfecta-

Llamaron su nombre- Niall Horan- El chico sonrió y dijo- Me tengo que ir, nos vemos- Sonreí- Nos vemos… eso espero-

Su audición fue la última vez que lo vi en varios meses. Pero no pude dejar de pensar en el. Así fue con supe que era gay, pero nunc se lo dije a nadie, a excepción de Louis, Lima y Harry.

Entonces, un día me puse a ver la televisión y lo vi. Si vi a Niall.

Resulta que estaba trabajando en su primer álbum y en su gira.

Compre todo, álbum, singles, posters, revistas, todo. Incluso fui a uno de sus conciertos aquí, me temo que fue su último concierto antes de ser secuestrado.

Nunca le dije que Louis y Harry le sestaron. Liam cuando se entero se enfado mucho, pero está en deuda conmigo. Después de que yo le ''adoptara´´ me debe un buen favor a sí que su argumento no me vale. Además, creo que Liam le está empezando a gustar Niall también.

Supere por última vez mientras me quitaba la camiseta y los pantalones cortos y me quedaba en calzoncillos.

Me acosté en la cama e intente dormir, pero el ruido de la puerta me interrumpió.

-¿Ahora qué?- Me queje, pensando que eran Louis o Harry.

Una hermosa voz dijo- Oh, lo siento- Me senté de nuevo. Era Niall

Trate de sonar lo más tranquilo posible- Oh pensé que eras Louis o Harry tratando de molestar ¿Qué pasa?

El labio de Niall empezó a temblar y noto que los ojos se le aguaban- Lo siento. No quise hacer eso con Harry- OH DIOS MIO. El es demasiado adorable. ¿Cómo no enamorarse de él?

Trague saliva y dije- Oh, está bien Niall. No llores. Yo sí que lo siento. Soy amigo de Harry y no fui capaz de detenerlo- Niall sonrió y dijo- Esta bien. Pensé que estabais enfadados conmigo por eso-

-¿Cómo me puedo enfadar contigo? Eres demasiado adorable- ¿Acabo de decir eso es voz alta?

Niall se sonrojo- Gracias... creo-

Solo trate de sonreír normal, pero me salió una risa de enamorado.

-Bueno, veo que te vas a dormir a sí que, buenas noches. Nos vemos mañana- Dijo Niall

-Buenas noches Niall. Duerme bien- Le sonreí y me la devolvió- ¿Te quedas conmigo a dormir?- Pensé. Pero ninguna de esas palabras salió de mi boca.

Me dio una son presa al no darme el beso de buenas noches.

¿Ehh? Estes loco Zayn.

Crazy in Love. A lo Beyonce y Jay Z. Lo que pasa es que nunca podre estar con él.

Deje de pensar en tonterías de esas e intente dormir. Si, dije intente porque hubo un rubio en mi imaginación que no me dejaba dormir.

------------------------------------------------------------------------------------

Hola lectores y lectoras :)

Siento no habr subido el otro dia, estube ocupado, asi que mañana subir capi. Espero que os haya gustado comentad y votad ;)

Os quiero♥

Secuestrado y amado (Narry/Niam/Nouis/Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora