ADVERTENCIA: SEXO EXPLICITO, MUY EXPLICITO Y LENGUAJE MALSONANTE. SI NO TE GUSTA NO LO LEAS.
Narra Niall
-Venga Niall- Louis se quejo. Negué con la cabeza. Harry puso mala cara- Por lo menos dinos quien fue el mejor en el sexo- Negué con la cabeza otra vez.
Incluso Liam era pesado con ese tema- Solo dilo y terminamos con el tema- Me queje. Que pesados-Lo diría pero es difícil saberlo- Tan pronto como dije eso me sonroje.
Zayn sonrió- ¿Qué tal si lo decidimos una vez más?- Me sonroje y trate de ponerme de pie e irme, pero no pude- ¡De ninguna manera!- Sentí a Harry empujarme al sofá.
Trate de encontrar una escusa, solo se me ocurrió una- No quiero volver a limpiar el sofá, lo que ustedes verdaderamente quieren es que vuelva a oler a sexo y semen. Además estoy dolorido por lo de ayer- Muy buena escusa Niall.
Liam se cruzo de brazos y sacudió la cabeza- Hoy vas a disfrutar más que ayer- Me sonroje. ¿Desde cuándo Liam es tan… caliente? Bueno, por lo menos no es tanto como Harry.
Sentí a Louis desabrocharme la camisa, cuando finalmente me la quito, Zayn me empujo para que estuviera tumbad en el sofá y comenzó a darme besos a lo largo de mi cuerpo, mientras Liam empezaba a chupar mi cuello.
Sentí a Harry y a Louis tirar de mis pantalones. Me empezaron a tocar las piernas. Louis de un momento a otro me agarro la erección que tenía por encima de los bóxers, haciéndome gemir, y Harry me empezó a besar los labios con pasión, haciendo que nuestras lenguas jugaran a una lucha por ver quien ganara.
Liam encontró mi punto débil, haciendo que gimiera más fuerte, lo empezó a chupar, a lamer, a morder, mientras Zayn acariciaba mi pecho. Me empezó a morder el pezón izquierdo y con la mano me pellizcaba el otro.
Louis empezó a lamerme los muslos, dándome pequeños mordiscos, cada vez subiendo mas hasta mi erección, la empezó a lamer por encima del bóxers, que pronto a cabo en el suelo.
Los labios de Harry dejaron los míos, y fueron sustituidos por los de Liam. Sentí dos lenguas chupármela poco a poco, mire mas allá de Zayn y vi que eran Louis y Harry.
Harry finalmente puse toma mi erección en su boca y se la metió entera, sintiendo su campanilla con la cabeza de mi polla. Era súper excitante. Y Louis se metió mis huevos en su boca y empezó a lamerlos mientras frotaba su erección con mi pierna.
Me agarre del pelo de Liam y lo acerque más a mí. Todo el mundo se aparto y me pusieron boca abajo en el sofá. Zayn dijo- ¿Quién va primero?- Harry sonrió- ¿Qué hay de dos personas Zayn?-
Los mire- Ni se os ocurra- Harry y Zayn me pusieron a cuatro patas. Mientras Zayn y Harry se quitaban los pantalones y los bóxers, Liam y Louis me estuvieron manoseando el culo, pronto sentí un lametón en mi agujero, me gire y vi a Louis lamiéndolo, mientras Liam lo masturbaba. Solté varios gemidos, nunca me habían echo eso, y a partir de ahora quiero que me lo hagan bastante a menudo.
Se apartan y siento un vacio, pero no fue por mucho cuando siente la polla empinada de Zayn abriéndose camino a través de mi culo. De una estocada, hasta el final, pude sentir sus huevos chocar con mis piernas. Dios estaba en la gloria.
Liam y Louis también se quitaron los pantalones y los bóxers y Liam puso su polla en mi boca. Me la metí hasta el fondo, sin pensarlo, sus huevos estaban contra mi barbilla. Sentí a Zayn moverse y tuve que separarme de Liam. Zayn se tumbo y me puso encima suya, todavía con su polla dentro de mí, con cada movimiento que hacia entraba mas. Me volví a meter la polla de Liam en la boca, hasta que sentí a Harry ponerse detrás mía e intentar entrar en mí. Zayn paro de moverse para que entrase Harry. Solo entro la cabeza, y después de un empujón entro entera.
Gemí sabiendo que Harry y Zayn estaban dentro de mí, tratando de empujar los dos a la vez. Fue doloroso al principio, hasta seme escapo un grito de dolor, pero pronto empecé a gritar de placer.
Louis no ayudo mientras ponía su polla en mi boca. Empecé a mover la cabeza, lamiendo las dos pollas que tenía delante. Harry y Zayn empujaron más y más profundo. Al poco tiempo, pude saborear el líquido preseminal de Liam y Louis.
Estaba a punto de terminar- Ahhhhh ¡Me voy chicos, mas rápido!- Me estaban llevando a las nubes mientras sentí como Louis y Liam gemían y se corrían en mi boca.
Zayn y Harry siguieron hasta que sentí como 10 chorros de semen caían en mi culo. Yo aun no había acabado, Zayn, quien estaba debajo de mí, me empezó a tocar, no dure ni 10 segundos, cuando eché 5 chorros de semen en el pecho de Zayn.
Me recosté en el sofá, estaba súper exhausto y cansado, fue la mejor la sensación que he tenido en mi vida, más que nuestra primera vez haciéndolo.
Liam pregunto- Entonces… ¿Quien es el mejor?- Me sonroje y sonreí- Todos ustedes sois los mejores-
Harry sonrió- El mejor polvo de mi vida- Sonreí mas.
Louis dijo- Ahora ustedes limpian esto y si quieren después nos vamos a comer a Nando’s- Me legro el momento- SIIIII a Nando’s- Los chicos rieron.
Asentimos y cada uno fue su habitación, no podía dejar de sonreír al creer en lo afortunado que soy de tener a estos chicos mi lado. La mejor experiencia de mi vida.
-----------------------------------------------------------------
Hola lectores y lectoras :)
Aqui esta el ultimo final lternativo que os dije ¿Os gusto? Respuesta 1: ¿No? ¿Leiste la advetencia? Respuesta 2: ¿Si? Pues vota y comenta s te ha gustado.
PD: Si no te ha gustado, lo siento, lo he echo con toda mi buena fe de que os gustara, ppero si no es asi lo siento mucho.
PD2: Si te ha gustado comparte en Twitter y difundelo para que mas gente lo lean y se queden como tu ahora mismo :P
PD3: Esta tarde sera el ultimo capii :'(
Os quiero♥
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado y amado (Narry/Niam/Nouis/Ziall)
FanfictionConoce a Niall Horan, una sensación adolescente tratando de buscar a ‘’su media naranja", pero un día, él es secuestrado. Giro argumental: Sus secuestradores se enamoran de él. ¿Quién es el "más adecuado" entre sus cuatro secuestradores dulces? ¿Q...