Capitulo 17

11.9K 622 128
                                    

Narra Niall

No puede ser. Espera. Si

Oh mierda. Acabo de tener sexo con cuatro dioses griegos. Me golpee la cabeza contra la pared. El agua estaba cayendo por mi cuerpo, eliminando el olor y el semen de los chicos.

Si alguien me pedía que eligiera entre los cuatro. NO PODRIA. Quiero decir, algunas relaciones son así, tienes que elegí entre varios ¿o no?

¿PERO POR QUE ESTOY PENSANDO EN RELACIONES SI SOLO FUE SEXO? Eso es todo, solo sexo.

No. No es eso. Es la forma en la que me hacen sentir. Nadie dijo que tendría que elegir entre ellos ¿O sí?

Empecé a enjabonarme y vi esas burbujitas tan gracias que salen, olvidándome de lo que paso. Me reí sin sentido ¿Por qué me rio? ¿Por qué fue una experiencia maravillosa? ¿Por qué nunca hubiera creído que me podría pasar? ¿Por qué? ¿POR QUE?

No sé cuánto tiempo llevo dentro, me estoy convirtiendo en una pasa. Oí a alguien tocar la puerta- ¿Niall? ¿Niall?- Era Liam.

-¿Qué pasa Liam? Me estoy tomando una ducha- Liam grito- ¡Llevas casi 1 hora ahí metido! ¡DIOS! Pensé que te habías matado o algo así- ¿Matarme?

Me reí- ¿Por qué iba a matarme Liam?- Liam suspiro- Pensé… que lamentaste lo de hace un rato- Me encogí de hombros sabiendo que él no podía verme- Nahh. Estuvo bastante bien, supongo-

Liam se burlo- ¿Bastante bien? No dejes que Harry escuche eso- Me reí- No, tranquilo- Salí de la ducha y agarre una toalla.

Poco a poco abrí la puerta y vi a Liam sentado en mi cama.

Le dije- ¿Te importa Liam? Voy a cambiarme-Liam rodo los ojos- Ya te he visto desnudo un par de veces Niall- ¿Desde cuándo Liam era tan descarado? Harry le ha corrompido.

Me encogí de hombros y me puse la ropa con la toalla aun. Aunque era bastante torpe con la mirada de Liam detrás de mí.

Oí mi puerta abrirse- LIAM ¡¡NO ES JUSTO!! YO SOY EL UNICO QUE DEBE ESTAR AQUÍ- Me reí entre dientes. Oh Harry. Me di la vuelta- No te preocupes, parece que decepcione a Liam- Liam pareció decepcionado, pero luego empezó a reír.

Harry se cruzo de brazos y miro a Liam- ¡¡Sera mejor que no lo toques otra vez!!-Liam volvió a rodar los ojos- Lo que tú digas. Me voy de compras con Zayn ahora. Louis y Harry se quedan aquí contigo ¿Está bien?- Harry asintió con la cabeza.

Liam salió de la habitación, ni tres segundos pasaron cuando tenía a Harry besarme el cuello, gemí- Cambio de planes- Liam apareció por la puerta- Te vienes con nosotros- Dijo arrastrando a Harry lejos de mi. Harry empezó a patalear y no pude aguantar reír.

Así que Louis y yo solos.

Fui a la cocina y abrí la nevera. Ah claro. No hay comida. Oí a Louis reír detrás de mi- Eres un pozo sin fondo ¿Lo sabías?- Me reí- ¿No estás acostumbrado a eso aun?- Ambos reímos.

Louis me pregunto- ¿Cómo estás?- Me encogí de hombros- Un poco cansado. Pero estoy bien- -Genial ¿Quieres ir a ver una película?- Sonreí- Claro, me encantaría-

Fuimos a la sala y me senté en el sofá solo para ser levantado por Louis- No, aquí no. Huele demasiado a sexo. Te voy a mostrar un lugar mejor- Lo mire con confusión, pero asentí con la cabeza.

Lo seguí por dos tramos de escaleras.

Nos fuimos a un lugar de la casa que nunca había visto. Pasamos unas cuantas puertas hasta que llegamos. Tan pronto como Louis la abrió. Wooww. Era como un pequeño teatro y todo. Le dije- Esto es increíble-

Louis rio- Si, esto es increíble, igual que tu- Me sonroje y di una pequeña sonrisa.

Louis puso la película, fue ''Buscando a Nemo´´. Sonreí- ¡Siiiiii!- Louis se echo a reír.

Y nos quedamos allí, sentados viendo la película hasta que los chicos volvieron con la comida.

----------------------------------------------------------------------------

Hola lectores y lectoras :)

Aqui os dejo otro capitulo ¿Os gusto? Espero que si, si os ha gustado, votad y comentadme.

Mañana puede que suba mas de 2 capitulos ¿Por que?  Porque ya se acerca el final de la nove :(

Necesito que me digais que bromance preferis mas, ¿Niam?,¿Nouis?,¿Narry?,¿Ziall?,¿O preferis que este con los 4? Ponedmelo en los comentarios ;)

Os quiero♥

Secuestrado y amado (Narry/Niam/Nouis/Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora