Capitulo 14

12.1K 713 255
                                    

Narra Niall

Me desperté y me gire mitrando el techo ¿Cuál es la finalidad de evitarlos? Va a hacer muy sospechoso. Así que hoy, me decidí a actuar normal.

Me levante de la cama dando un salto, y me fui a la cocina con la esperanza de que Harry ya haya hecho el desayuno. Y SIIIIIIIIIIII. Él lo hizo. Pero solo estaba Louis en la cocina, con nada más que un bañador de natación.

Trague saliva y le pregunte- ¿Dónde están los demás?- Louis sonrió- En la piscina. Esperándote. ¡Ahora a comer!- Asentí con la cabeza y rápidamente hice lo que me dijo. Pero no demasiado rápido. Tengo que cuidar este fallo mío. Además, es difícil concentrarse en la comida cuando Louis estaba allí de pie con eso puesto, le quedaba súper ajustado. Vaya culo, se giro y me miro. Vaya paquete.

Louis rio- ¿Disfrutando de la vista?- Me sonroje y sacudí la cabeza.

En cuanto me metí el último trozo de comida en la boca, Louis me saco de la cocina a caballito y me llevo a mi habitación y me dejo en la cama. Abrió el armario y saco una pequeña bolsa de papel que nunca había visto ¿Cuánto llevaba allí?

Me la dio y me dijo- Bañador, póntelo- Asentí con la cabeza, me fui al baño a quitarme los pantalones de dormir que llevaba y los bóxers, y me puse el bañador que me quedaba supermegaultra apretado. Salí del baño y mire a Louis que estaba en mi cama.

-Louis, ¿no crees que me queda muy apretado?- Le dije. Se giro y me sonrió- No, te queda bien, te lo compramos de tu talla- Me dijo. Mirándome de arriba abajo.

Suspire- Esta bien ¿Pero puedes dejar de mirarme así?- Louis hizo un puchero- Vale- Salió de la habitación, me quite la camiseta y de inmediato cogí una toalla y me la enrolle en el cuerpo. No tengo un cuerpo bonito como Louis para poder enseñarlo.

En cuanto salí, Louis me miro y se echo a reír. Me sonroje y juguetonamente le pegue en el brazo.

Justo lo que pensaba, esta casa no podía ser más grande, había una piscina de unos 15 metros y un jacuzzi justo al lado.

Los 3 chicos ya estaban nadando y jugando. Genial. Voy a estar en una piscina con 4 personas medio desnudas. ¡¡Que suerte tengo!! Que se note la ironía por favor.

Me quite la camiseta y la toalla. Me senté en el borde de la piscina y sumergí las piernas.

De repente, sentí que algo, o más bien alguien vuela sobre mí, me di cuenta que fue Louis quien voló sobre mi y se zambullo en la piscina. Tan pronto como se tiro, el agua salpico en muchas direcciones, incluyéndome a mí. Chille- ¡¡LOUIS!!- Louis estaba riendo.

Reí con él. Harry, Liam y Zayn nadaron hacia mí.

-Ven Niall- Me dijo Harry. Negué con la cabeza. De la forma en la que estaban nadando, debe de haber 2 metros de fondo o más. Tenía bastante miedo de ahogarme.

Liam sonrió- Te atraparemos- Supere- Vale-

Me deslice por el bordillo y me tire. Toque fondo con los pies, salí a la superficie como una bala  y cogí el primer cuerpo que encontré.

Esa persona envolvió sus brazos alrededor de mí. Cuando abrí los ojos, me di cuenta de que se trataba de Zayn.

Me sonroje- Lo siento. Solo déjame en las escaleras- Le dije.

-No. Te vas a quedar con nosotros- Mire a los chicos y me di cuenta que todos tenían expresiones tristes.

Me sentí culpable, pero se me olvido cuando sentí los brazos de Zayn envolver mi cintura más fuerte.

Nado un poco conmigo y me fije que llevaba manguitos, me reí un poco.

-¿De qué te ríes?- Me pregunto.

- ¿Por qué llevas manguitos?- Le pregunte riendo. El empezó a reír también.

- Me da miedo el agua y no sé nadar- Me reí mas- Deja de reírte por favor- Me dijo, ya estaba rojisimo.

- Vale, ayyy Zayn que tontorón eres- Le bese en la cara, se puso mucho más rojo.

Los chicos volvieron  jugar.

Después de 1 hora, Zayn me soltó y me puse a nadar por los bordes, casualmente mirando el cuerpo de Zayn. El sol hacia que su cuerpo brillara.

Oí a alguien hablándome en susurros- ¿Teniendo pensamientos sucios Niall?- Me di la vuelta y vi a Harry que me puso contra la pared de la piscina.

Trate de sonreír- Hola Harry- Harry solo sonrió- Hola Niall-

Trague saliva cuando sentí la entrepierna de Harry acercarse poco a poco a la mía, oh no. No en este momento no.

Pronto sentí como mi bañador me apretaba más, si era eso posible.

Busque a Liam y a Louis y me di cuenta que no estaban en la piscina. Estaban con Zayn hablando fuera, tomando el sol.

Le dije- Harry para- Harry rio entre dientes- Creo que pareces estar disfrutándolo- El tenia razón. Lo estaba disfrutando mucho.

Suspire y sumergí a Harry en el agua junto a mí. No quería que los chicos vieran esto. Me agarre de su cara y le bese, el rápidamente me devolvió el beso. Resulto ser un submarinista muy bueno.

Ya no sentía aliento así que me separe de él y salí. Pronto, Harry se levanto también y vi a Liam que me sonría con tristeza en sus ojos. La culpa otra vez.

Salí del agua, cogí la toalla y salí corriendo a mi habitación.

Abrí el agua caliente. No puedo creer que haya besado a Harry. Pero el empezó. Y la cara que puso Liam. No puedo.

Oí que alguien entraba en mi cuarto de baño. Supere- Mira Harry no quise besarte sol...- La cortina s abrió y vi a Liam todavía con el traje de baño y no a Harry.

Me sonroje sabiendo que estaba desnudo, pero él no parecía importarle. Dijo en voz baja- ¿Tu besaste a Harry?- -Yo solo…mm…uhm-

Liam entro en la ducha, empujándome, empotrándome contra la pared. Y me beso. No fue como nuestro primer beso, suave y rápido. Fue contundente, lleno de lujuria y pasión. Es un lado que nunca vi de Liam.

Envolví mis brazos alrededor de él y nos quedamos así durante un rato. Cuando Liam se aparto, me susurro en el oído- Es mejor que te deje solo con tu pequeño problema-

Me sonroje, se dio cuenta que tenía mi erección le estaba golpeando la suya. Gemí y me mordí el labio.

Salió de la ducha, me dio un último beso y se fue.

Suspire ¿Qué voy a hacer ahora?

------------------------------------------------------------------------------

Momentos Nouis, Narry, Niam y Ziall♥

PD: Liam se pone guarron, Zayn con manguitos, Louis con su culo y Harry aun mas guarron xD

¿Os gusto? Si os ha gustado comentad y votad :)

PD2 :Esta tarde subire otro capii ;)

Os quiero♥

Secuestrado y amado (Narry/Niam/Nouis/Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora