Narra Niall
Mientras terminaba mi ‘’ problemita’’ oí a Louis gemir mi nombre, eso hice que mi pene creciera mas, y tardar menos en acabar.
Después de terminar, limpie el desorden que había montado, cambie sabanas, limpie el suelo, y un poco la pared. La que he liad. Después de limpiar el suelo y tirar el papel, Liam, Harry y Zayn entraron en mi habitación.
Harry sonrió- CARIÑO- Y corrió hacia mí para abrazarme. Liam y Zayn miraban al suelo, después de que Harry me soltara corrí hacia ellos y les di un abrazo y un beso en la mejilla haciendo que se sonrojaran.
-¿Louis no te habrá echo nada no?- Dijo Harry. Ahora el que estaba rojo era yo- No, claro que no- Dije nervioso. En realidad no nos tocamos, solo nos rozamos.
Los tres me miraron con cara sospechosa y les sonreí- ¿A dónde habéis ido?- Zayn me miro y dijo- A comprar más comida- Me sonrojo aun mas sabiendo que yo era la causa.
Creo que Liam me leyó la mente-No te preocupes, solo queríamos que estuvieras sano y feliz- Sonreí- Gracias-
Louis llego saltando, feliz como siempre- Hola chicos ¡¡Por fin volvieron!!- Todos rieron- Hola Louis-
Zayn dijo- Bueno, voy a cambiarme. Nos vemos después- Asentimos- Yo también me voy chicos- Dijo Liam- Yo también- Dijo Harry. ¿Louis y yo solos otra vez?
Cuando Zayn paso por mi lado me susurro- Ve a la azotea en 15 minutos- Lo mire y me guiño un ojo. Me volví a sonrojar y asentí.
Vi algunos programas en la tele durante los 15 manitos que me dijo Zayn y luego pregunte a Louis como llegar a la azotea. Después de 10 minutos de estar perdido, finalmente encontré la escalera y la puerta roja que Louis me dijo.
Poco a poco abrí la puerta, cuando salí, no me podía creer lo hermoso que era ese paisaje. Se podía ver el bosque y el hermoso cielo color naranja.
Había sillas y mesas, en una en particular estaba Zayn con una caja en frente de el.
Me acerque y me senté frente a él. Sonreí- Así que Zayn ¿Cuál es la ocasión especial?- Se rio entre dientes- Nada en realidad. Solo quería darte algo en privado en un lugar especial- El empujo la caja hacia mí. Lo abrí.
-¡¡Red Velvet Cupcakes!! – Lo mire- Oh Zayn, no tenias por que hacerlo- Sonrió- Lo hice. Me hicieron pensar en ti-
Me acerque a abrazarlo- Muchas gracias Zayn. Me encantan- Zayn se sonrojo. Le di un beso en el moflete rojo, agarre la caja y me di la vuelta hacia la puerta, pero me agarro del brazo y me llevo a su regazo.
Le dijo- ¿Hay algo mas Zayn?- Zayn se sonrojo y me miro directamente a los ojos.
El comenzó a inclinarse hacia adelante y pronto me beso también.
¿Besado por 2 personas el mismo día? ¿En menos de 2 horas?
Y por supuesto le devolví el beso.
Fue tan intenso como el de Louis pero fue más tierno. Esto no estaba bien, pero se sentía como en el cielo.
Cuando nos separamos, los dos nos pusimos de pie y nos fuimos por caminos separados.
Me fui a mi habitación para comer algunas magdalenas que eliminen mi confusión de mi mente.
Pero me encontré con Liam. Estoy muy confundido por Harry, Louis y Zayn. Quiero decir, me besaron y les devolví el beso a todos, ¿pero quiere decir que me gustan?
Liam me pregunto- ¿Qué te pasa Ni? Te vez preocupado- Suspire y tarta de sonreír- Solo un poco confuso Li- Liam me lanzo una mirada preocupada- ¿Confundido sobre qué?- Me encogí de hombro- Cosas-
Liam me confunde también. Como cuando me abrazó ayer por la noche o cuando está siendo amable. Siendo sincero, no sé si me gusta.
Yo tenía una pequeña atracción por él desde el principio, pero estar con los demás me hace sentir igual.
Liam miro la caja que sostenía- ¿Zayn te los compro?- Asentí con la cabeza- Si, el me los dio- Liam me miro sorprendido- ¿Te los dio?- Asentí con la cabeza otra vez.
Liam puso su brazo alrededor de mi- Si necesitas algo o a alguien, aquí estoy ¿Vale?- Asentí.
Liam me dio una última mirada antes de irse a su cuarto.
Me fui a la mía, y mientras cerraba la puerta suspire.
¿Por qué? ¿Por qué mis sentimientos son como estos? Pero no puedo enamorarme de todos ellos. Solo puedo estar con uno.
No seas loco Niall, las posibilidades de que termine con uno de ellos son 1 entre 1.347.567.131.313
Tanto pensar me dio hambre, así que me puse a comer los pastelitos que me dio Zayn.
Me vino la inspiración, ya tengo nuevo tema para la canción: ¿Quién es el más adecuado para mí entre cuatro chicos?
------------------------------------------------------------------------------
♥♥♥♥♥Ziall♥♥♥♥♥ ¿Os gusto?
Hoal lectores y lectoras :)
Espero que os haya gustado el nuevo capitulo, si os ha gustado votad y comentad. Si no sabeis lo que son los Red Velvet Cupcakes buscadlo en google imagenes, tienen una pinta deliciosa xD
Os quiero♥
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado y amado (Narry/Niam/Nouis/Ziall)
FanficConoce a Niall Horan, una sensación adolescente tratando de buscar a ‘’su media naranja", pero un día, él es secuestrado. Giro argumental: Sus secuestradores se enamoran de él. ¿Quién es el "más adecuado" entre sus cuatro secuestradores dulces? ¿Q...