Narra Liam
Hablé con Zayn mientras Harry estaba lo bastante ocupado durmiendo en los asientos traseros del coche- Zayn- Le susurre- ¿Hmm?- Me dijo sin mirarme.
Dije en voz muy baja- ¿Te importaría si llevo a Niall al parque cerca de aquí? Para que tome el aire y eso- Zayn dudó un poco y luego asintió. Le sonreí- Gracias-
Por mucho que le quiera contar a Zayn lo que quiero hacer en el parque, se que sería demasiado difícil. Espero que a el no le importe, a pesar de los numerosos sándwiches y pastelitos que he comprado. Probablemente piense que es por Niall. Pero no creo que sea lo correcto.
Al fin llegamos a casa, desperté al dormilón de Harry para que pudiera ayudar a llevar las bolsas.
Después de que terminamos poniendo todas las cosas en sus lugares apropiados, agarre las cosas que necesitaba y busque a Niall.
Fui a su habitación primero y suavemente toque su puerta- ¿Niall? Oí algunos ruidos de fondo y vi como se abría la puerta, pude ver a un Niall con mucho sueño.
No pude evitar sonreír ante la forma en la que su pelo estaba saliendo de diferentes lugares. Le pedí disculpas- Siento molestarte. Me preguntaba si te gustaría ir al parque conmigo- Niall sonio y dijo- Esta bien. Solo déjame vestirme ¿de acuerdo?- Asentí.
Llegue a mi habitación y me vestí. No quería ir demasiado formal, pero no quería ir demasiado informal tampoco.
Así que me decidí ponerme una camisa de manga larga a cuadros y mi chaqueta. No me cambie de pantalones ni de zapatos, iba bien así.
Prepare todas las cosas necesarias. Puse los zumos, sándwiches, pasteles y otros alimentos en mi cesta de picnic.
Como todo estaba preparado, fui a la habitación de Niall. Cuando abrió la puerta, llevaba un polo blanco y pantalones rojos. Iba guapísimo. Sonreí- ¿Vamos?- Niall asintió.
Llegamos al coche, y tras 15 minutos conduciendo, muy poco, llegamos al parque.
El parque era casi como nuestro jardín, a excepción de un millón de veces mejor. Hacia un par de años jugaba en este parque.
Había un montón de parejas de ancianos en los bancos. Hay algunos niños pequeños con sus madres alimentando a los patos. Los parques son realmente uno de mis lugares favoritos.
Niall dijo- Esto es hermoso Liam ¿Por qué estamos aquí?- Le sonreí y me sonroje- Bueno, yo quería llevarte a un lugar especial, para…no se- Niall rio entre dientes- Eres demasiado dulce. Gracias-
Puse la manta de picnic y la comida. Sonreí mientras miraba a Niall sonreír a los alimentos con un brillo en los ojos.
Cuando todo se coloco y se puso bien, me senté en la manta e hice unas palmaditas en el especio que sobraba a mi lado para que Niall se sentara. Se sentó y comenzó a comer, estaba más que feliz por verlo comer.
Niall dejo de comer por un tiempo y me miro- ¿Por qué no comes Liam?- Me reí- No tengo hambre tranquilo- Niall hizo un puchero- ¡Por favor Liam! Has trabajado duro para hacer esto, no puedo comérmelo todo- Suspire- Bien… ¿cual?- Niall agarro uno de los muffin de chocolate- ¡Di ahhhh!- Me reí y abrí la boca y Niall rompió un pedazo y me lo puso en la boca.
Trague, estaba delicioso. Le sonreí- ¡Tu turno!- Niall abrió la boca y cerró los ojos, sin dudarlo apreté sus labios contra los míos.
Supongo que le di fuerte porque ambos caímos al suelo, yo encima de él. Entre en su boca, queriendo su dulzor. Niall quería ser el dominante pero no iba a dejarlo, luchamos y ganamos.
Cuando me separe de él, Niall estaba sonriendo y me dijo- Sabes mejor que cualquier otra cosa- Me sonroje y me senté, ayudando a incorporarse.
Un par de parejas que nos miraban empezaron a aplaudir y los dos nos sonrojamos aun más.
Le dije- Niall, solo quería que supieras cuanto te amo, desde el momento en que te vi, te robaste mi corazón por completo. Y cuando te vi con Harry realmente confirme mis sentimientos por ti… Niall… Por favor ¿Quieres ser mi novio?-
Niall sonrió y me abrazo- Me encantaría ser tu novio Liam, claro que me gustaría- Y nos besamos.
Todo el mundo a nuestro alrededor empezó a aplaudir y Niall y yo sonreímos como idiotas enamorados. Y eso es lo que somos unos idiotas enamorados.
-----------------------------------------------------------------------
Awwwwwwwww que adorables son♥
¿Os gusto? Espero que si. Si os ha gustado, votad y comentad.
Os quiero♥
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado y amado (Narry/Niam/Nouis/Ziall)
FanficConoce a Niall Horan, una sensación adolescente tratando de buscar a ‘’su media naranja", pero un día, él es secuestrado. Giro argumental: Sus secuestradores se enamoran de él. ¿Quién es el "más adecuado" entre sus cuatro secuestradores dulces? ¿Q...