Año 2500
Narra Jimin
Los robots llegaron en el año 2300 a este mundo. A medida se iban haciendo más de ellos, hasta que quedo repleto de estos en todo el mundo. En la actualidad los robots ya llevan 200 años con nosotros, y se adaptan muy bien a cada sitio, también se llevan muy bien con nosotros, los humanos. De momento no tengo amigos robots, pero espero conocer a alguno y hacerme su amigo enseguida.
-¡Hyung! ¿Qué te pasa? ¿En qué piensas? - y ya empezamos.
-Estoy bien, Tae, y no pienso en nada. - mentí.
Kim Taehyung, mi mejor amigo desde que tenia 5 años de edad. Yo le llamo Tae o V como sus amigos y padres le llaman. Sabe todo de mi, hasta mis secretos más oscuros, y yo se todo de él. Nunca nos hemos separado, y espero que eso no pase.
-Te conozco desde hace mucho, me mientes, no confías en mi. - hizo un puchero, era realmente tierno haciéndolo, y al final siempre le decía la verdad.
-Joder, al final siempre te la digo, ¿por qué tienes que hacerme pucheros? - sonreí y le revolví el cabello, pero quito mi mano enseguida.
-¡Park Jimin! ¡¿Qué he dicho de las palabrotas?!
Otro amigo mio, Kim Seokjin. Ha este le conozco desde que tenia 15 años. Él no sabe todo de mi, pero lo suficiente para ser mi amigo. Me trata como si fuera su hijo, y tengo claro, que cuando tengo hijos, va ha ser muy sobre protector con ellos.
-Ya no soy un niño pequeño para que me toques el pelo hyung, y hago el puchero porque sé que es tu punto débil.
-¿Queréis algo de comer o de beber? Lleváis como una hora en mi casa sin pedir nada, otra cosa... ¡¿para qué habéis venido?!
Se miraron entre ellos para luego sonreír maliciosamente. O no... Qué habrán hecho ahora, siempre que sonríen así es por algo malo, y pocas veces para algo bueno.
-¿Lo quieres saber Jimin? - dijo aún Jin con esa sonrisa que me daba miedo.
Dios, esto me da más miedo que un fantasma a punto de matarme.
Asentí con MUCHO miedo, hasta los escalofríos se hicieron presente en mi cuerpo.
-Nos hemos comprado robots. - me relaje, menos mal, creía que era algo relacionado conmigo.
Los robots también se pueden comprar, aunque la mayoría se hicieron para que se relacionaran con los humanos.
Espera, ¡tendré amigos robots! ¡qué felicidad! No se porque creía que era algo malo.
-Aún no termina la sorpresa, hyung. - dijo Tae con la sonrisa de antes. ¡NO! Sabia que tramaban algo más, lo presentía. - También te hemos comprado uno para ti.
-Espera, ¿me habéis comprado uno? ¿solo eso? ¿no era algo malo? - empecé a bombardearlos con preguntas, no podría ser solo esto, tiene qué haber algo más que no me quieren contar.
-Si, solo eso, pero luego veras... - dijo Tae, lo ultimo lo susurro bajito pero lo pude escuchar bien.
Esto ya me estaba asustando, no se que traman, pero me da miedo.
-Ah, y te lo van a traer mañana por la mañana. - dijo Jin con una sonrisa normal.- Los nuestros ya los tenemos, los compramos antes de venir.
-¿Por qué no están aquí? Así ya hubiera hecho amigos robots.
-Los hemos traído, están afuera esperándonos.
-¿Afuera? ¿Puedo verlos? - ellos asintieron y nos levantamos del sofá para ir a la puerta principal.
Abrí la puerta y me encontré con dos chicos bastante guapos, incluso parecen que no son robots. Uno de ellos tenia la cara alargada como la de un caballo, con pelo marrón y iba vestido con ropa casual, el otro era muy diferente al anterior; pelo color, ¿rosa?, moreno y vestía ropa cómoda, su cara me parecía tierna. Estos dos me sonrieron, y me di cuenta que el chico moreno tenia hoyuelos.
-Jimin, estos son nuestros robots, Kim Namjoon y Jung Hoseok. Saludad chicos.
-Hola, encantado, Jimin, yo soy Hoseok pero me puedes decir J-hope. - me sonrió y me dio su mano, yo le correspondí.
-Hola, yo soy Namjoon, encantado de conocerte, Jimin. - este también me sonrió, luego hizo una reverencia, yo también la hice.
-Hola, Namjoon y J-hope, espero que seamos grandes amigos. - les sonreí. Estos miraron dentro de mi casa buscando algo con la mirada.
-¿Queréis pasar? - negaron.
-Estábamos viendo si ya había llegado nuestro amigo a su nueva casa. - hablo Namjoon.
-¿Os referís a mi robot? Él no llegara hasta mañana por la mañana. ¿Sabéis cómo es?
-Claro, estábamos juntos antes de ser comprados. Ten cuidado con él, tiene una personalidad rara y extraña. - la última frase se me quedo en la cabeza.
-Ya nos tenemos que ir Jiminnie, que pases buena tarde. - dijo Tae. Luego de eso salieron todos y se fueron. Cerré la puerta y me apoye en ella.
¿Qué tan raro sera mi robot?
Hello ✌ ya se que tengo otra historia, pero me aburría y... a surgido esto, espero que les guste 💕❤
ESTÁS LEYENDO
La Era De Los Robots -Yoonmin-
FanfictionDesde qué los robots aparecieron en el mundo ha sido mejor. Estos son idénticos a los humanos gracias a la tecnología; saben expresar y sentir emociones, incluso pueden llorar sin que su mecanismo se dañe, también pueden comer y beber, hacer necesid...