XXII

265 31 2
                                    

Jimin sonríe cínico y sin esperar para lo que tenía preparado baja el bóxer del pálido con lentitud, causando más excitación para hacerlo al mayor.

Yoongi quería hacerlo cuanto antes, no lo habían hecho por 3 semanas y eso es mucho para el robot. El menor estaba como su novio, desesperado, pero su plan lo jodería todo.

-¿Quieres que entre en tu preciosa entrada, verdad bebé Min? -preguntó con voz de seducción y ronca.

-S-sí, quiero que entres, amo Park~ -dice de manera tierna.

El menor seguía con su sonrisa cínica sin poder quitarla de su rostro. A él le gustaba mucho lo que iría ha hacer, con tan solo pensarlo su miembro se hacía más grande dentro de su bóxer completamente negro.

"Estúpido plan que tengo, sería demasiado cruel dejarnos de está manera a los dos, lo deseamos tanto, pero... "

Bebé Min había escuchado ese pensamiento de su amo. Alzó una ceja confundido, ¿ese plan que tenía planeado cuál sería? ¿Dejarles de esa manera a los dos? Cada vez que pensaba se confundía más y más, y esas ganas de hacerlo disminuían dentro de él pero su miembro necesitaba atención médica de su humano favorito.

La respiración de Jimin se hacía entrecortada soltando varios gemidos leves porque él se tocaba un poco. Desabrochó el botón de su pantalón y después la cremallera de este, lo bajó junto a su bóxer descubriendo su gran erección. Él pálido se relamio los labios por lo que veía.

-Yoongi... Chupalo, se un niño bueno y hazlo ahora -asintió y se acercó al miembro del menor. Respiró sobre él y se lo metió completo a su boca -Extrañaba esto... Argh, ah. Mueve más tu boca, bebé -sin esperar le hizo caso.

La velocidad en la que iba su boca era genial. La lengua del mayor jugaba con el glande de vez en cuando. Sus manos tocaban los testículos del contrario con brusquedad y eso le gustaba mucho a su amo. La cabeza del último mencionado estaba para atrás, el placer era tanto que pronto no aguantaría mucho más y acabaría en su preciosa boquita.

El pálido le gustaba hacer lo que estaba haciendo pero su miembro también necesitaba eso y con urgencia, eso significaba que ya lo quería. Se sorprendió al notar la mano de Jimin en su cabello para alejarle de su miembro apunto de correrse.

"Ya es la hora"

-¿Pasa algo? -preguntó lioso a su amo.

-Lo siento tanto... -dijo entre jadeos de excitación con los ojos cerrados para luego levantarse como puede ayudándose de algo.

¿Pero qué está pasando? Se pregunta a si mismo el mayor muy confundido por lo que estaba pasando en ese momento.

-J-Jimin, ¡¿me dejarás así?! ¡Quería hacerlo! -gritó histérico hacía él.

El chico no dijo nada, no quería hacer nada de nada ahora ni hablar, bueno, si quería hacer una cosa antes de dormir un poco, eso era lo que tenía pensado en este instante.

A pasos lentos y jadeando se dirigió hacía su cuarto. Ya en este se tiró en plancha en la cama, obviamente después de eso se hizo una paja en ese estado y forma. Cayó totalmente rendido al sueño al terminar esa acción.

Yoongi gruñó varias veces luego de que Jimin se fuera a un lugar de la casa repitiéndose una y otra vez de el por qué le había dejado así, con la erección a flor de piel. Dejó de pensar y suspiró pesadamente. Tomó su miembro y al final se masturbó imaginando que lo hacían sin descanso.




Hello :v solo os quiero comunicar que faltan unos 4 o 5 capítulos más para que termine esto.

La Era De Los Robots -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora