Narra Jimin
No pensé en hacerlo ayer con mi robot... ¡Pero se sintió genial! Núnca olvidaré esa noche tan especial para mí, me sentí de una manera muy especial y agradable.
Dormí toda la noche de un tirón, estaba muy cansado, ser el seme en una relación es cansado.
Desperté por alguien que me pellizcaba las mejillas salvajemente, hacía daño, hasta creo que las tendré rojas por un buen tiempo.
Abro mis ojos con lentitud y veo a, ¿mamá? ¿Cómo leches ha entrado sin nuestro permiso? Menos mal que antes de dormirme me puse el pijama.
-¿Mamá? -bostezo- ¿Qué haces aquí? -digo somnoliento y con mi voz grave de las mañanas.
-Oí unos ruidos ayer cuando vine... -dejó mis mejillas y puso una sonrisa pícara, también levantó sus cejas varias veces- ¿Cuándo tendré nietos, Jimin? ¿Cuándo se casarán?
-¡Mamá! -grito en un tono no muy alto para que Yoongi no se despierte y me sonrojo- No es lo que parece...
-¿Y cómo explicas qué estas rojo como un tomate y qué Yoongi, tu robot, está sin ropa puesta? Le puedo ver todo... Y la tiene bien para ser un robot, pensaba que la tendrían pequeña
Miro a Yoongi y justamente está como ha dicho mi madre, ¿por qué no se puso nada y por qué no tiene la sabana puesta?
-Eh... Porque tengo calor, y Yoongi está así porque... -me interrumpe.
-Porque tuvisteis sexo, no me engañes, ¿creés qué soy tonta? Puedo ver semen por la cama, Jimin, y sí, tengo buena vista para esto, se más cosas que tú sobre este tema.
-Mamá...-le miro asustado, por favor que no diga...
-Con tu padre hice muchas posturas, probamos de todo, consoladores, dildos... -interrumpió mis pensamientos con esto.
-¡No quiero saber de tu vida sexual con papá, mamá! -grito, ¡¿Cómo puede decirme estás cosas tan de repente, no tiene vergüenza en decirlas?!
Ríe fuerte ocasionando que el pálido dormido a mi lado se despertara.
-¡Dejarme dormir joder! -se tapa con la almohada las orejas y la cabeza por atrás.
-¡Hey! -siento un gruñido suyo de desaprobación, suspiro- Mamá vete.
-Pero... -hace ojos de cachorrito abandonado.
-Nada de peros mamá, y ahora ya sabes que hacer -la miro con mi mirada de matar a todo el mundo como no me haga caso.
Suspira y hace puchero- Vale... Ya me iré de aquí -cruza los brazos y se vá enfadada como un niño pequeño, es una adulta y se comporta de niña.
Que charla más... Inoportuna, cuando ha empezado ha hablar de su vida sexual se me ha revuelto el estómago, no quería saber nada de lo que hacían antes de tenerme.
Un maldito escalofrío recorre todo mi cuerpo y siento una mirada sobre mí. Yoongi no para de mirarme y me siento cohibido.
-Ya no me puedo dormir, demasiados gritos y voces para mí -dice para terminar con un gruñido.
-Perdóname... -suspiro- ¿Has dormido bien? -se pone más pálido de lo normal y su mirada cambia a una de miedo.
-¡No me lo recuerdes! -grita y señala un cuadro cerca de él- Ese cuadro... -dice sin mirarle- Me dá miedo, no he podido dormir mucho por eso, sentía la mirada del muñeco penetrandome sin pudor, en serio, dá miedo... -unas gotas salen de sus ojos, está llorando.
-No llores, estoy contigo, ahora dormiremos juntos abrazados para que duermas un poco más y bien, ¿entendido? -le quito las lágrimas con la yema de mi dedo pulgar y asiente triste.
Me acuesto a su lado y le abrazo por las caderas, nuestras caras quedan a centímetros y la distancia entre nuestros labios es muy pequeña, le robo un beso rápido y sonrío. Me abraza normal y esconde su rostro en mi hombro, tierno.
En un segundo me quedo dormido de nuevo abrazado a él, supongo que el también se habrá quedado dormido.
- Jimin, Jiminnie~ despiertaaa~- me susurran al oído mientras saltaban encima mio.
Abro los ojos y parpadeo hasta que me acostumbro a la luz del sol, y encima mio veo que Yoongi está dando saltitos por mis caderas y partes bajas.
-Y-Yoongi... ¿Qué haces? -digo soltando unos jadeos, mierda, esto me pone.
-Quería que mi amo despertara para jugar... -dice haciendo puchero y siguiendo con los saltos- Jugar~ quiero jugar con Jiminnie~
-¿Y a qué q-quieres jugar? Para con los saltos por favor... -y sin resistirme suelto un gemido.
-Se lo que hago~ y no pienso parar hasta q-
-N-no -le interrumpo.
-¿No quieres hacerlo de nuevo? -dice en un tono triste apunto de llorar y parando de hacer lo que hacía- Todos estos años que hemos pasado juntos, haciéndolo cada día y has cambiado justo hoy... El día de nuestro aniversario, hoy has echado a perder los 5 años que llevamos juntos, ¡te odio Park Jimin! -se levanta corriendo para irse llorando a algún lugar.
¡Qué he hecho! Espera, ¿cinco años? ¿Tantos años han pasado ya? Que sea un sueño esto, no quiero que sea real todo esto, no quiero alejarme de Yoongi núnca, es alguien muy importante de mi vida, no pensé enamorarme de mi propio robot, y ahora por mi culpa se ha ido de mi lado.
Lloro, no puedo parar de llorar.
-¿Jimin? ¡Jimin! -una voz me llama y abro los ojos llenos de lágrimas, estoy llorando por el sueño, era un sueño al final... -¿Estás bien? -dice preocupado muy cerca de mi, nuestras narices rozan.
Le abrazo con fuerza y lloro más fuerte escondido en su hombro.
-Repito... ¿Estás b-bien? -me acaricia el pelo con un poco de miedo.
Me quedé así bastantes minutos, pasaron tres cuartos de hora y aún seguía llorando pero ya soltando hipidos y parando de vez en cuando el llanto.
-Y-yo... -dije después de bastante tiempo llorando y me aleje de su hombro donde estaba escondido para mirarle a los ojos- Tú... Núnca te alejes de mi lado, estáte siempre en lugares donde te pueda ver...
¡PERDÓN! De verdad lo siento mucho no actualizar seguido, tuve un bloqueo y después estaba vaga... Me daba pereza escribir 😅 pero prometo que ya si actualizaré el próximo domingo, ¡gracias por leer esta historia!
ESTÁS LEYENDO
La Era De Los Robots -Yoonmin-
FanfictionDesde qué los robots aparecieron en el mundo ha sido mejor. Estos son idénticos a los humanos gracias a la tecnología; saben expresar y sentir emociones, incluso pueden llorar sin que su mecanismo se dañe, también pueden comer y beber, hacer necesid...