En casa después de estar en el hospital con JinNarra Jimin
-Jimin... Sobre lo que me dijistes en el hospital... ¿Por qué no podemos tener un bebé? -le mire y tragué saliva, esta es una situación difícil.
Me quedé callado unos segundos pensando que le podría decir. Él no paraba de mirarme con esos ojos llenos de deseo.
-Amor, los robots no pueden embarazarse. Te prometo que cuando nos casemos adoptaremos un bebé... -dije esperando su respuesta a esto.
No me dijo nada e hizo una mueca de desagrado, ¿no le ha gustado esa idea? De repente se lanzó para besarme y le separé de mi un poco brusco. Quería decir algo pero él se me adelantó.
-Si yo no puedo por ser un robot... Tú sí puedes, eres humano, Jiminnie. ¿Puedo hacerte el amor? -preguntó causando que mis ojos se abrieran como platos- ¿No quieres?
-N-no es eso... Pero Yoongi, mi azúcar lindo, esperemos un tiempo- él a regañadientes asintió y se puso a mi lado, a una distancia considerablemente larga.
Me miraba de forma no muy buena que digamos, ¿ya se ha enfadado por esto? Me acerqué pero daba pasos hacia atrás, como si no quisiera mi cercanía.
-Si te has enfadado dímelo, por favor -le dije suspirando al final de la frase.
-No es eso pero... Yo... T-te quiero hacer el amor de verdad. Puede que no seas fértil pero intentémoslo. Nos dará una alegría si un milagro sucede dentro de tí... Además, duele ser el de abajo, por primera vez quiero intentar ser el activo en la relación. Te prometo ser delicado y que mis toques y caricias sobre tu piel transmitan mucho amor y te llenen del sentimiento llamado placer. Por favor Park Jimin... Déjame cogerte -escuchaba atento a cada palabra que salía de esos labios pequeños y suaves como el algodón de azúcar- Quiero tener un hermoso bebé entre mis brazos. Un retoño fruto de nuestro amor, un combinación de nuestros genes y rasgos. Te pido y ruego por última vez... -se pone de rodillas y hace una reverencia- D-déjame hacerte el amor como nunca nadie te lo ha hecho. Imagínate a nuestro hijo corriendo por el jardín y a ambos sentados en un banco mirándole con una gran sonrisa -termina de hablar y sonríe poniéndose de pie.
-Yoongi... -le miro más fijamente y sus ojos están reteniendo un par de lágrimas.
Al parecer lo dice muy en serio, pero yo aún necesito pensar sobre esto. Me entra mucho miedo y a la vez alegría. Mis sentimientos están muy confusos, ¿acepto o no? Una decisión de muerte. Si le digo que sí, se pondrá a dar saltitos de felicidad y me abrazara fuertemente, en cambio, si digo que no... Lo peor llegará. Yo no quiero verle triste, quiero lo mejor para él, y si quiere un bebé... Lo tendrá. Vale ya estoy muchísimo más seguro de mi opción.
Doy pasos lentos y con seguridad hasta quedar en frente. Ya no da pasos hacía atrás como antes, y eso me pone contento. Elevo mis labios para hacer una sonrisa tierna y limpio con mi dedo pulgar unas lágrimas traviesas resbalando por su pálido rostro.
-J-Jimin, y-yo no puedo esperar mucho tiempo para tu respuesta, estoy impaciente y necesito saberla de una vez -acerco mi boca a su oído- ¿M-me dirás?
-Sí, y... Mi felicidad es la tuya. Hagamos un lindo bebé. Merece la pena intentarlo -susurré para después separarme y verle, sonreí.
Y en su cara, una gran sonrisa aparece para adornarla con unos dientes más relucientes que el propio blanco en si. Definitivamente es hermoso, no me arrepentiré nunca de haberle conocido. Mi bello bebé, le amo tanto.
Una última acción, y él lleva al cabo los siguientes movimientos. Yo me dejo llevar por todo lo que me hace sentir.
HOLAAA, FELÍZ AÑO NUEVO(? Emm... Lo ze... Llevo mucho tiempo sin actualizar... :'v he tenido problemas personales y eso, pero ya estoy. Y tranquilos aún queda el epílogo, intentaré hacerlo largo si tengo inspiración. Hasta la próxima 💞
PD: de nuevo, felíz año a todos ustedes, os quiero.
ESTÁS LEYENDO
La Era De Los Robots -Yoonmin-
FanfictionDesde qué los robots aparecieron en el mundo ha sido mejor. Estos son idénticos a los humanos gracias a la tecnología; saben expresar y sentir emociones, incluso pueden llorar sin que su mecanismo se dañe, también pueden comer y beber, hacer necesid...