XVIII

323 42 4
                                    


Maratón 2/3

-¿Crees qué deberíamos hacer eso?

-¡Sí! Y que lo haga Namjoon, el siempre rompe cosas -rió bajito.

-Nos mataran Jimin y Yoongi por hacer esto, pero... ¡será divertido! -en su rostro apareció una gran sonrisa, la típica de él, cuadrada.

-Entonces vamos ha hacerlo ya... Seamos silenciosos, chicos- dijo el más moreno y los otros asintieron.

Caminaron lentamente y silenciosamente hacía el baño, no se escuchaba nada, tendrían que ser más que silenciosos y además cautelosos.

Con sus manos mañosas cogió las herramientas correctas para hacer eso y empezó. Primero, los tornillos, luego en lo que se apoyaba la manilla y terminado. Solo faltaba que intentaran abrir y que se les quedara el manillar en la mano.

Esperaron unos cuantos minutos hasta que pasara eso. Escucharon lo que Suga dijo y ya estaban preparados para reírse.

-¿¡Pero qué ha pasado!? -gritaron los que estaban en el baño.

Los otros se estaban riendo sin parar, la mejor broma que han hecho en toda su vida.

-¡Abrirnos pedazo de animales! -dijo Jimin enfadado, su voz lo decía.

-S-si queréis salir, t-tendréis que ha-hacerlo dentro -dijo Jin sin pensar mucho, tan solo las risas no podían parar y como que no puede pensar bien en ese estado.

-¿Hacer qué? -preguntaron ambos con el ceño fruncido mirándose. Abrieron sus ojos a tope, ¡¿sería qué tendrían que hacer el amor ahí dentro?!

Los chicos no habían escuchado esa pregunta, tantas risas de ellos se mezclaban que con todo ese bullicio no podían escuchar nada.

-¡Maldito Jin, responde! -gritó Yoongi desesperado.

Y otra vez no lo escuchó nadie, y entonces suspiraron intranquilos apretando sus dientes.

-Jimin... Hagámoslo -le miró serio.

-¿Estás seguro de lo qué dices, amor...?

-Sí, quiero hacerlo, y esto no es para salir... Pensé en hacerlo contigo, una segunda vez, la primera vez se sintió realmente genial... -se mordió el labio inferior provocando al menor.

-Sabes que cuando te muerdes el labio me dan unas ganas tremendas de cogerte, ¿no? -asintió aún mordiéndose su labio inferior - Bebé, prepara ese culito tuyo, te lo partiré en dos -sonrió lascivo y de lado, luego le tiró para que se quedara sentado en la taza del váter.

-Hazlo... Hazlo, Jiminnie~ -dijo en un tono de voz tierno y excitante para él.

No se aguantó más y le quitó la camisa verde que llevaba de una vez. Miró su torso no muy marcado y sus dedos lo recorrieron con suavidad y lentitud, cada parte de él.

-Jimin... Ah... -un pequeño jadeo salió del pálido.

-Espera... No vamos ha hacerlo, quiero probar una cosa - Yoongi ya tenía la respiración agitada y le miró extrañado.

-¿Qué...? - su novio se acercó a su oído y le dijo una cosa- Bueno... Pero luego lo hacemos en casa sí o sí -asintió excitado.

-Ahora haz lo que te he dicho, cariño.

-Sí -y empezó ha hacerlo- Ji... Jimin... ¡Ah! ¡Más fuerte! - dijo alto como su fueran gritos.

Simulaba que hacía gemidos, esperaba que eso hiciera que abrieran rápido, eso era lo que quería probar Jimin

Las risas del otro lado callaron completamente cuando Hoseok paró, ¿había oído gemidos, o era su imaginación? Negó con la cabeza varias veces haciendo sonidos de negación con su boca.

-¿Pasó algo? -este también oyó los gemidos- ¿Esos son gemidos?

-¿Gemidos? -dijeron al unísono todos los que escuchaban ese ruído.

Dentro de poco subiré el siguiente <3

La Era De Los Robots -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora