Narra Yoongi
-Mm... - aparto mi mirada de él para ver el frente, podría haber alguna piedra y caerme y eso no me gusta nada, tener una herida en lo rodilla o algo parecido.
Bebés... ¿Soy un bebé para él? ¿le pareceré tierno? Solo hay una manera de confirmarlo...
-Jimin~ Jimin~ -digo en un tono tierno.
-¿Pasa algo? -pregunta sin apartar su mirada de mí.
-Yo...
-Tú...
-¿Te parezco lindo? ¿Soy tu bebé adorable con mejillas gorditas? -pregunto inflando mis mejillas con aire y haciendo morritos mirando al suelo.
"Mierda... "
-No hagas eso aquí, en casa te lo diré -susurra en mi oreja causandome un gran escalofrío por todo mi cuerpo, muerde el lóbulo de mi oreja.
-Ji-Jimin -le miro, mi corazón está empezando a latir como loco.
-No digas nada, vamos rápido a casa -me toma de la mano entrelazando nuestros dedos y corrimos con el coche literalmente hacía casa.
Aparcamos el automóvil y salimos desesperados hacía la puerta, la abrió y entramos como la velocidad de la luz.
-Yoongi -me acorrala en la pared, igualmente no escaparía- Sí, tú eres mi bebé, eres tierno, lindo, gruñón, y siento por decirte esto pero no tienes mucho moflete, pero para mí eres mi todo.
-Jimin... You got no jams -frunce el ceño confundido.
-¿Qué se supone que significa eso?
-No lo sé... Me ha salido de repente, es como si ya lo conociera de antes pero no recuerdo de adónde lo oí.
-Eso me da igual, bebé - se acerca peligrosamente hacía mi oído, lame toda mi oreja y de nuevo un escalofrío se instala en mi cuerpo.
Cierro los ojos temblando un poco y se ríe no muy fuerte.
-Pareces tan indefenso... Si no fueras mi novio te hubiera violado, me gustaría ser un amo malo. Yo ya te habría hecho gemir de dolor solamente, también esposarte en la cama mientras yo disfruto pero tú no. ¿Eso te gustaría o no, bebé? -su voz se había vuelto ronca, tenía como excitación en ella.
-N-no lo sé, amo.
-Llámame amo Park mejor, ese nombre saliendo de tu boca me excita.
-V-vale, amo Park -hago caso de sus palabras.
-Así me gusta más, bebé Min - abro los ojos y le veo bastante cerca mío relamiéndose los labios y mirándome como si fuera su presa.
Me le quedo mirando embobado, juro que babas salen. Trago fuerte saliva y me muerdo el labio inferior.
Me carga como una princesa, me lleva al sofá y me deja ahí sentado. Se sienta a mi lado.
-Luego no me digas nada, ya verás lo que haré, bebé Min -sus manos se dirigen a mi camiseta de botones y poco a poco los va quitando de uno en uno - ¿Cómo puedes ser tan pálido? Creo que es mejor, se te verán perfectamente los chupetones y sabrán que eres mío, solo mío - sus labios van a un pezón, lo lame y muerde.
Suelto leves gemidos. Mis mejillas tienen un color rojizo claro. Siento que en el pantalón algo se está haciendo grande y los hace estrechos por mi entrepierna.
-¿Y ésto? -iba a ir al otro pezón pero se detuvo - Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí, bebé Min?
-E-es...
-Shh, no digas nada -baja la cremallera del pantalón y quita el botón, después lo baja completamente dejando ver mi bóxer con un gran bulto.
-¡Jimin! -grito al él tocar mi miembro por la tela.
Sonríe cínico. ¿Esto es algo malo o algo bueno?
Y lo siento mucho por dejarles en la parte hot 😂
Gracias por el 3,5 K de visitas 💞
ESTÁS LEYENDO
La Era De Los Robots -Yoonmin-
FanfictionDesde qué los robots aparecieron en el mundo ha sido mejor. Estos son idénticos a los humanos gracias a la tecnología; saben expresar y sentir emociones, incluso pueden llorar sin que su mecanismo se dañe, también pueden comer y beber, hacer necesid...