XIX

297 39 2
                                    


Maratón 3/3

-¡Rápido, Jin! ¡Rápido! -dijo alterado Namjoon- ¡Espera! No lo hagas, puede que les pillemos en pleno acto sexual... Bah, eso no importa, ¡rápido!

-¡Joder Nam, cállate! Con tus gritos no me puedo concentrar en poner esta mierda de nuevo, encima me pones nervioso, no digas nada...

-¡Jin, Jin! - Taehyung vino corriendo desde afuera hasta adentro de la casa, el nombrado dejó caer las herramientas que tenía en su mano por lo que acaba se pasar, frustración, eso es lo que sentía.

Jin le miró maldiciéndolo, ¿¡no se podían callar de una puta vez!? Su paciencia se le estaba agotando, y si se consume totalmente viene el lado oscuro del señor de la casa.

-¡Jimin~! Ahh~ - estos dos no lo hicieron al final por lo que el menor le dijo al mayor en el oído, pero Jimin le específico que no harían sexo ni el amor... No otra cosa.

Yoongi gemía por la gran mamada que le estaba haciendo el bajo, esa boca que tenía era genial para el miembro del pálido. Una mano de este tocaba los testículos de su compañero mientras que con la otra no hacía nada.

-Eh Jin... ¿Recuerdas qué tienes una ventana qué sé vé desde afuera? Esa ventana que te digo está conectada con el baño, he visto lo que están haciendo, urgh, con solo recordar esa escena me da cosa- hizo una mueca de asco.

El mayor de todos sin decir ninguna palabra dejó las herramientas en el suelo, bueno estaban caídas por lo de antes, y salió de casa hasta encontrar esa ventana. Cuando la logró visualizar se asomó por ella para ver lo que hacían esos dos tontos. Se tapó la boca sorprendido y para no traumarse más dejó de ver aquello. Entró de nuevo a su casa como si fuera un zombie viviente.

Namjoon le vió y le preguntó qué le pasaba, estaba como más pálido que antes y le preocupó.

-Jinnie, estás pálido, ¿has visto o comido algo malo? -asintió cansado.

-Terminaré de poner lo que has quitado, luego quiero dormir, me siento extraño -caminó hacía la dirección del baño y se puso a poner el manillar, bostezando varias veces.

Tomó las herramientas y en menos de 10 minutos terminó. Directamente después de eso se levantó y se fue a su cuarto compartido con su robot.

-Ah... Jimin... - gimió por última vez Yoongi al correrse en la boca de su novio.

Semen de su robot caía por su barbilla hasta tocar el suelo limpio. Sacó el miembro de su cavidad bucal y respiró para que su respiración agitada volviera a ser normal. Un bulto notorio en su pantalón era grande, pero ya no quedaba más tiempo para eso, en casa luego se complacería con ayuda de su inquilino favorito.

***

-Bebé... ¿se lo diremos a papá? ¿O aún es pronto, esperamos unas semanas más? -acariciaba su vientre plano y sonreía entre triste y felíz, suspiró.

***

-¡Amo! ¡TaeTae!

-Aquí estoy -dijo entrando adonde estaba Hoseok sonriente- ¿Qué pasa?

-Vámonos a casa, por favor -hizo un puchero y V cayó ante eso, era adorable y lindo que no podía decir que no.

-Vale nos iremos, pero déjame hacer una cosa -como estaba cerca del baño abrió la puerta y ahí estaba el Yoonmin ya arreglado, también limpiaron lo que ensuciaron dentro.

-Hasta que nos abren -gruñe- No quería estar más tiempo en eso metido, ¿no tiran de la cadena sabes? La caca se veía perfectamente bien, con su color marrón y su for-

-No expliques como era la caca -le interrumpió y le dió un golpe leve en la cabeza.

Río y se juntó con él los demás chicos.

-Ya nos iremos, Jimin y Suga, si podéis ver a Nam o Jin decirlo.

-Vale -dijo Jimin sonriendo- Que lo paséis bien en el camino a vuestra casa.

-Okey -les sonrieron una última vez y se fueron.

-Ya es hora de que también nos fuéramos, ¿no crees amor?

-Sip -y como por arte de magia el moreno entró en escena por la puerta que conectaba el salón y los pasillos.

-Si preguntas por el cara caballo aplastado y su amo, el alíen, ya se fueron -dijo cuando estaba a punto de hablar el otro - Nosotros también nos iremos.

-Ah... Bueno, adiós -se encogió de hombros y sonrió.

Se miraron y después se fueron tranquilos a su casa, descansarían como nunca pero antes no estaría mal hacer lo que dijeron antes en el cuarto de baño.

Helloo, espero que les guste el maratón :') El siguiente capítulo tardara un poco, esperarlo con ansías


La Era De Los Robots -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora