XIII

484 58 0
                                    

Narra Yoongi

- Y-yo... -después de llorar tanto se separó de mi hombro y me miró fijamente a los ojos- Tú... Núnca te vayas de mi lado, estáte siempre en lugares donde te pueda ver...

Le miro bastante preocupado, ¿pero qué dice? Yo núnca me alejaré de él.

-Jimin -le tomo de los hombros- ¿Me puedes decir qué soñaste para estar así ahora mismo? Si no lo quieres contar lo entiendo.

-Si puedo decírtelo -antes de empezar a contarme que soñó se mira en un espejo grande- En el sueño desperté, tú estabas encima mío muy cariñoso, luego me dijiste que querías hacerlo -se sonrojó un poco- me negué y justo en ese momento me empezaste ha decir que por qué no quería y justo en él día que cumplimos 5 años, me odiaste y te fuiste corriendo llorando. El sueño en sí fue raro, pero no me gustó nada...

-Los sueños y la vida real son cosas muy diferentes, hay una probabilidad muy pequeña que pase en la vida real lo que soñamos, pero puede pasar, a eso se le conoce como sueños premonitorios. Tu sueño no se va hacer realidad porque no te odiare núnca en toda mi vida, Jimin.

Nos quedamos en silencio, Jimin no sabía que responder ni yo que decir para romper el hielo.

Noto que sonríe mostrando sus dientes perfectos blancos y haciendo sus ojos más pequeños. Ya que me miraba le sonreí de vuelta dulcemente.

Nos sonreímos por cinco minutos hasta que nos cansamos de estirar nuestros labios, reímos después un poco.

Me pongo los bóxer que estaban tirados en el suelo no muy lejos de mi.

-¡Guerra de almohadas! -toma una con su mano y la agarra fuerte para luego tirarmela en toda la cara, literalmente, estar cerca de él algunas veces tiene sus desventajas.

-Ya verás pequeño -salgo de la cama pero antes de salir tomo otra almohada que había.

Recorro casi todo el cuarto para que no me tire la almohada otra vez, la diversión se termina porque la madre de Jimin entra justo cuando paso por la puerta y cuando Jimin me la tira... Conclusión, almohada en la cara de la madre de tu novio.

Lentamente la almohada se va bajando de su cara para caer al suelo.

-¿Me podéis decir qué está pasando? Oí mucho jaleo y vine para ver -pregunta con un tono molesto cruzándose de brazos.

-Nos estábamos divirtiendo, ¿acaso eso es pecado mamá? -pregunta mi Jimin un poco serio.

-No, no es pecado, -suaviza su rostro y sonríe- eso está maravilloso, ahora bajad ya hice el desayuno.

-Vale -dijimos al unísono y su madre se vá.

Le miro y sonrío, él al notarme también me mira y sonríe, no puede haber una sonrisa tan perfecta como la suya, simplemente me hace sonreír mucho más y sentir una cosa latiendo sin parar.

-¿Bajamos? -asiento con la cabeza y salimos para bajar a desayunar. Nos sentamos en la mesa donde está la comida y empezamos a comer.

Tenía bastante hambre, desde ayer que no comía nada tan rico como esto, su madre cocina genial, si yo cocinara algún día seguro que quemaría todo, lo presiento bien presentido.

Terminé y me levante de la silla.

-¿Ya terminaste? Me queda poco, espérame no tardo mucho -me mira y sonríe.

-Vale.

Y efectivamente no tardó mucho, sólo tres minutos perfectamente contados.

Se levantó y se puso a mi lado, sin decirme nada me dió un beso en la mejilla y me sonroje no muy fuerte, pero como soy de piel pálida se me notó.

-Oowww, que lindo es tu novio hijo, ¿me lo dejas para que sea el mío? -pregunta con una sonrisa burlona y riéndose levemente.

-¡No! ¡Min Yoongi es totalmente mío, de nadie más, mamá! -dice como un niño pequeño peleándose por su juguete favorito.

Se agarra de mi brazo rodeándolo con sus brazos, mi mirada no puede aguantar ir a su cara y veo que tiene las mejillas infladas, ¿no se puede comportar más cómo un niño pequeño?

-Vale hijo, veo que no sabes captar una broma -ríe y nos mira a los dos- Yoongi, vístete bien antes de bajar.

¿A qué se refiere? Me miro de arriba abajo... Sólo estoy con los bóxer puestos. Rápidamente subo y me pongo la ropa que estaba tirada, suspiro cansado.

La puerta se abre dejando ver la cabeza de Jimin asomada.

-Puedes entrar, no te voy a comer -río leve sonriendo.

Entra asustado y se pone a mi lado.

-¿Q-quieres ir a casa? He hablado con mi madre, cree que debemos irnos ya.

-Si, quiero irme a casa, ¿podemos visitar a Hoseok y Namjoon cuando lleguemos? Hace tiempo que no les veo y me pregunto qué tal estarán.

-Sí, podemos hacer eso -sonríe y como siempre los ojos se le hacen rayitas.


Emmm... La promesa me salió mal, soy mala cumpliendolas, mejor no las haré más. Cambiando de tema, MUERO CON EL MIXTAPE DE AGUST D, ME ENCANTA JODER.

A TO THE G TO THE U TO THE STD, I'M A D BOY, BECAUSE I'M FROM D.

No me puedo sacar de la cabeza eso, y hoy justo sacan el de Give it to me, estar preparados el sábado, tengo un presentimiento que saldrá el de So far away.

Bye bye, si puedo actualizaré pronto 😄

La Era De Los Robots -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora