XI

593 69 20
                                    







Narra Yoongi

Me cansé de esperarle, caminé nervioso por todo el lugar hasta que llegó e hizo una reverencia para disculparse. Me sonroje porque me dijo amor, no esperaba esa palabra de él. Llamó a su madre, yo ya me quería ir de ese lugar, me daba escalofríos, se sentía realmente extraño estar ahí entre los muertos.

En el auto arranca y nos vamos a la casa de su madre. Llegamos en poco tiempo y abre la puerta de la casa.

-Bueno, ya estás en una casa, tengo mucho sueño asíque dormiré en el cuarto de huéspedes -dice cansado y bostezando.

-Yo también tengo sueño -bostezo igual que él- ¿Puedo dormir contigo? -me mira.

-Sí, si puedes.

Subimos a la planta de arriba y entramos a un cuarto un poco viejo, tiene cuadros que dan miedo... creo que no dormiré ésta noche, nada de nada.

Se sienta en la cama de matrimonio que hay y mira el lugar concentrado, su mirada queda clavada en la pared agrietada.

-Nada a cambiado, está igual que antes todo, como lo recordaba de pequeño, después de ser atropellado -dice melancólico.

Se oye un ruido y automáticamente yo chillo de miedo, no me gustan estas cosas. Tapo mis orejas y cierro los ojos con fuerza.

Oigo como el resorte de la cama hace ruido, Jimin se habrá levantado.

-¿Estás bien? -me dice quitando las manos de las orejas, abro los ojos despacio.

-No, tengo miedo, ¿puedo dormir abrazado a ti? -respondo, creo que voy a llorar, mis ojos acumulan lágrimas y un nudo siento en la garganta.

-Sí, ahora tranquilo -me abraza y aún así vamos a la cama, nos tumbamos y correspondo el abrazo.

-Te amo, novio -digo nervioso por decir "novio".

-También te amo -me da un beso en la frente y otro en los labios.

Correspondo el beso y movemos nuestros labios a la vez, cierro los ojos para dejarme llevar, me encanta besarle, se siente como si estuvieras en las nubes.

Una mano baja hacía mi trasero y lo aprieta, suelto un leve gemido por eso. Hace lo mismo con la otra mano, deshaciendo el abrazo.

-Ji... Jimin -digo en el beso, rodeo con mis brazos su cuello atrayéndolo más a mi.

Me muerde un labio y sin querer abro la boca, mala idea, ya que aprovecha para meter su lengua en mi cavidad bucal. No sabiendo que hacer muevo mi lengua también, nuestras lenguas de encuentran es ese espacio pequeño y empezamos una lucha para dominar el territorio. Al final nadie gana, tan sólo nos quedamos moviendo nuestras lenguas juntas dentro de mi cavidad. Saliva no paraba de salir por mi boca.

Ésto es el puto paraíso, no imaginé que todo esto se sintiera así de bien.

Jadeos empiezan a salir de mi, al parecer estoy cansado por el movimiento de nuestras lenguas, por otra parte, estoy excitado, noto algo que hace presión en mis pantalones.

Nos separamos por falta de aire y nos miramos a los ojos, sus ojos son bellos y profundos, seguro me perdería si entrara en ellos.

-Yoongi, he esperado este momento mucho tiempo -se pone arriba mio y me besa, una mano suya baja a mi miembro y lo acaricia a través de los pantalones.

-Mgh~ -gimo en el beso.

Se separa de mis labios y me quita la chaqueta y camiseta del traje, ahora estoy semidesnudo ante él. Tapo mi cara de vergüenza, al quitar mis manos de la cara veo que ya está casi desnudo, que rápido es.

Su cabeza de dirige a mi torso y lo empieza a lamer y chupar, causando que varios gemidos salgan de mi. Va hacia mis pezones y los lame sin mi permiso.

-¡Ah! Ngh mgh~ -me encanta...

Mi espalda se en curva por el placer. Siento que su lengua recorre mi torso de nuevo pero de arriba abajo, parece que sabe que no aguanto, ha visto mi miembro haciendo bulto en el pantalón.

-Ésto -hace cosquillas por mi miembro- hay que solucionarlo -va hacía él y me saca todo para que lo pueda ver.

¡No! Estoy desnudo, la persona que amo está viendo todo de mi en este mismo momento. Es demasiado vergonzoso para mi. Me sonrojo como un tomate.

-Vaya... que grande, no pensé que los robots la tendrían así -lo coge con sus manos.

-¡Argh!~  No... para... -gimo al sentir sus manos frías.

-No puedo dejarlo así, hay que hacer algo, pequeño -se lo mete en su boca.

-Aahh~  -aprieto las sabanas.

Mientras está con mi miembro en su boca, una mano suya va hacia mi entrada, mete en dedo despacio y cuando está entero lo empieza a mover, duele.

-Du-duele -tomo su cabello y lo agarro.

Él sigue con lo suyo hasta que mete otro dedo dentro de mi, su puta madre. Mete el tercer dedo y mueve todos los dedos haciendo círculos. Aún duele pero lo puedo soportar gracias a que esta con mi miembro en su boca.

Saca mi miembro y se desnuda completamente, se lo veo, es grueso y largo, eso... ¿va ha tener qué entrar en mi, verdad? Pobre entrada...

Me besa y los hace frotar.

-Díme si te duele...  -coloca su miembro en mi entrada y se mete despacio.

-¡Su maldita madre! ¡Duele como mil demonios! -grito con dolor apretando fuertemente las sabanas.

-Estrecho... muy estrecho... ah~ -la próxima vez seré el macho azotador.

-N-no te muevas... -le digo para acostumbrarme a éste maldito dolor.

Asiente y espero unos minutos hasta que le hago una señal, el dolor ya ha amainado un poco, sentir su polla dentro de mi me gusta, y lo siento por mi vocabulario, señoritas.

Se mueve normal, lo saca y lo mete a una velocidad normal, placer, placer ya siento poco a poco.

Coloca mis piernas en sus hombros y aumenta la velocidad. 

-Ngh~ más...  -va mucho más rápido por mi petición.

-No aguanto Yoongi... mi límite está llegando... -dice entre gemidos y jadeos.

-¡Hazlo dentro! Yo también... -y un gemido sonoro y bastante fuerte suena por toda la habitación haciendo eco.

Mi espalda se dobla por tanto placer, y al mirar enfrente veo como sale mi semen por mi pene.

Jimin está con los ojos cerrados sujetando mis caderas, al parecer le ha gustado mucho estar dentro de mi.

-Ah Yoongi~ -sale de mi con delicadeza y se acuesta a mi lado, su semen siento que está saliendo por mi ano -M-me ha e-encantado -dice con la respiración agitada.

Yo le miro a los ojos también con respiración agitada, me ve mirándole y se me queda mirando un buen rato.

-Te amo -dice y me besa suavemente.

-Yo también... -bostezo- voy a dormir... -me acuesto bien en la cama y el mundo me odia, ¡¿por qué justo dónde miro hay un cuadro de una muchacha con una muñeca terrorífica?! ¡No me podre dormir!  




Hello... lo siento por el lemon, me ha salido fatal, aun no se mucho sobre como escribirlo bien, otra cosa, ¡doble capítulo! La próxima semana no podre actualizar, me voy de viaje, por eso doble, bye, espero que os cuidéis ❤




 

La Era De Los Robots -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora