X

578 68 1
                                    




Narra Jimin

Ya llegamos al cementerio, el funeral empezaría en breve, todos ya están aquí. Hay bastantes personas, algunas las conozco otras no. Una cara me suena mogollón...

Vino el que decía las cosas y empezó el funeral en ese instante. Mientras decía las palabras mucha gente lloraba como una magdalena, menos Yoongi, que no sabía como iba ésto.

Terminó después de una hora y todos fueron a darle el pésame a mi madre y a mí. Cuando ya todos nos lo dieron mamá me llamó la atención.

-Jimin ven, te voy a presentar a gente que no conoces.-me hizo señas con la mano.

Me fui con ella y caminamos hacia el chico que creo que le he visto antes.

Suspira y nos mira, a mi y al otro chico.

-Ha llegado el momento de contarles la verdad... Jimin, hay una cosa que no te he contado.

¿Qué? Me pregunto si es algo muy importante, ella siempre me dice toda la verdad, para que no me cuente una cosa debe de ser un secreto muy profundo que tiene.

Trago duro- Qué... ¿Qué es? -pregunto asustado.

-Aquí no es buen lugar, venid, Jimin y Jungkook. -espera... ¡Jungkook, el chico de mi sueño/pesadilla!

Nosotros tres fuimos a un lugar apartado del cementerio, ahora estamos en un parque muy bonito con flores de cerezo. El césped se mueve con la brisa que está.

Nos sentamos en un banco cerca de una fuente de agua y nos quedamos callados hasta que Jungkook habla.

-No se qué está pasando, ¿me lo puedes explicar señora? -su voz es un poco gruesa.

Yo también quiero saber qué es lo que está pasando, ya.

-Jimin... esté chico de aquí es Jeon Jungkook, tu hermanastro - vale... miro al chico y se queda sorprendido - Supongo que no recordáis nada de nada por ese accidente que tuvisteis de pequeños- ¿accidente? El del sueño....- Estabais jugando por la calle, la pelota se te fue de las manos y cuando la recogías de la carretera junto con Jungkook un coche no os vió y os atropelló, ese recuerdo será uno que núnca podré olvidar- se pone triste y coge aire- Llamé rápido a una ambulancia, sangrabas por la cabeza y Kook se hizo daño en un brazo. En el hospital os pusieron puntos, todavía debéis de tenerlos. Los médicos me dijeron, que tú, Jimin, que tenías una probabilidad de perder la memoria por completo por un golpe leve en el cerebro, me puse muy triste. Tú, Jungkook, si que perdistes la memoria por completo, a pesar del golpe en el brazo también te dió fuerte en la cabeza, por casualidad no sangraste pero se te borraron todos los recuerdos que tenías desde pequeño. Otra cosa... a Kook desde día se le llevaron a un orfanato para robots sin ser uno, estuvo ahí hasta hace poco, fui a sacarle yo y se quedó en casa de los tíos.

-E-esto no puede ser verdad... Toda mi vida he vivido engañado, ¿es verdad lo que me ha dicho? -unas lágrimas empiezan a salir de sus ojos.

-Tranquilo pequeño... todo es verdad, yo soy tu madre Jeon Jungkook -le abraza fuerte y se lo dice de una manera suave y delicada.

Sin decir nada él llora en el hombro de ella, correspondiendo el abrazo de mi madre.

Yo simplemente miro el suceso que esta sucediendo delante de mis ojos, entonces, ¿Jungkook es mi hermanastro? Mamá tendría que haber estado con otro hombre después de yo haber nacido...

-Mamá... -susurro y me escucha, Jungkook poco a poco paraba de llorar, ahora sollozos sólo salían de él, me mira y se separa para que pueda hablar con madre.

-¿Qué pasa hijo? -me mira a los ojos.

-Tú... Jungkook... ¿de donde salió? ¿le fuiste infiel a papá?

-Eso... Jungkook salió de una violación, su padre fue arrestado. Cuando le dije a tu padre que me habían violado y que tendría un hijo de él, me dijo que aun que no fuera su hijo de verdad que lo cuidaría como si fuera suyo, todo esto pasó cuando tú tenias dos años de edad Jimin.

Vaya vida más dura ha tenido, no me imaginé que todo esto pasó en el pasado, lo habrá pasado más mal que nadie.

Kook cada vez se quedaba más sorprendido por las palabras que salían de la boca de nuestra madre.

-Wow... -solo pude decir eso, me había quedado sin palabras, literalmente.

Miro el reloj de mi muñequera y ví que es un poco tarde, algo se me está olvidando y es importante.

-Jimin, ¿y Yoongi? - ¡Suga, me he olvidado de Yoongi en el funeral! Me estará esperando, conociendole no parará de andar por estar nervioso.

Levanto del banco y voy corriendo hacia el lugar mencionado. Llego y le veo como he dicho, andando sin parar por todos lados. Me acerco.

-¡Lo siento Suga! -hago una reverencia en señal de disculpa- Te he dejado solo, lo siento mucho amor... -me he sentido extraño al decir la última palabra.

Nota mi presencia y se para, se sonroja un poco.

-M-me has llamado amor... -dice de manera tierna para mi.

-Si, te he llamado así amor -sonrío confiado y le miro a los ojos.

-Y-yo... -se sonroja aun más por mi mirada en sus ojos.

Me coge de la mano y me arrastra hacía el coche.

-¿Te quieres ir? Tengo una copia, pero luego mamá no sé cómo volverá a casa.

-Llámala -asentí y tome mi móvil del bolsillo del pantalón.

Marco su número y la llamo.

-¿Si?

-Mamá, Yoongi se quiere ir a casa, con las copias que tengo tomaré el coche.

-Bueno, ten cuidado, llamaré a los tíos para que recojan a Jungkook, y ya de paso me llevan a casa.

-Vale, te quiero -cuelgo - Me ha dicho que sí, vámonos.

Entra en el asiento del copiloto y se sienta, yo hago lo mismo pero en el de piloto. Arranco y me dirijo hacia la casa de mamá, mañana nos iremos, no la robaré el coche.






La Era De Los Robots -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora