hola a tod@s aquí estamos de regreso con otro capitulo para ustedes, que disfruten! :)
----- ----- ----- ----- -----
En el campamento ya se estaba sirviendo la cena, que era algún tipo de guiso o sopa, Bilbo empezaba a impacientarse debido a la falta de presencia del mago desde la pelea que tuvo con Thorin
─ hace mucho que se fue ─ dijo mientras caminaba en círculos
─ ¿quién? ─ dijo Bofur, era quien estaba sirviendo la cena.
─ Gandalf ─ le respondió el mediano como si fuera obvio
─ Es un mago ─ le contestó de regreso el enano con el mismo tono ─ hace lo que quiere, hazme un favor y dale esto a los otros ─ al darse la vuelta, Bofur vio que Bombur ya estaba sobre la cacerola intentando sacar más de lo que les correspondía por ración ─ deja eso, ya comiste mucho, diles que no pudimos hacer fuego así que deben conformarse con una comida fría ─ dijo a Bilbo, pero sin quitarle la vista a Bombur.
─ está bien ─ dijo caminando hacia donde los enanos vigilaban a los ponis ─ chicos aquí tienen ─ dijo a los hermanos, pero estos miraban extrañados a los animales ─ ¿sucede algo?
─ se supone que debíamos cuidar de los ponis ─ dijo Kili
─ Pero nos hemos encontrado con un pequeño problema ─ dijo ahora el mayor
─ eran 18 ponis ─ dijo Fili ─ 17 si descontamos al que se fue por el río...
─ Pero ahora solo hay 15 ─ dijo Kili ─ faltan Daisy y Bungo
─ Bueno, eso no está bien ─ Dijo el mediano ─ ¿no le deberíamos decir a Thorin? ─ sonrió de lado al pensar en el varonil enano.
─ Mm no, no hay que preocuparlo ─ el rubio se veía un poco nervioso
─ Como nuestro ladrón oficial, pensamos que podrías hacer algo ─ Kili se giró ya que estaba mirando unos grandes árboles que fueron arrancados de raíz
─ vean, algo grande arranco estos árboles ─ dijo el hobbit señalando el árbol que antes estaba mirando Kili
─ eso fue lo que pensamos ─ Fili empezó a avanzar hacia el bosque
─ es algo muy grande y posiblemente bastante peligroso ─ dijo esta vez más preocupado el hobbit.
─ A... pues ─ comenzó Fili y de pronto vieron una luz roja no mucho más allá entre los árboles.
─ podrían estar por allá ─ dijo Kili ─ le toca trabajar señor saqueador tiene que ir y averiguar todo sobre esa luz, para qué es y si las cosas parecen normales y en orden.
─ también vea si alguno de nuestros ponis está por ahí ─ dijo Fili quitándole los cuencos de comida ─ corre y vuelve rápido si todo va bien. Si no... ¡vuelve como puedas!
─ Si no puedes, grita dos veces como lechuza de granero ─ dijo Kili.
─ Y una como lechuza de campo y haremos lo que podamos – dijo Fili. Y ahí tuvo que partir Bilbo, sin saber cómo diablos hacia una lechuza de campo o una de granero.
La luz resultó ser una fogata, alrededor de ella tres trolls hablaban de la comida y de su suerte de encontrar unos ricos ponis, Bilbo se dio cuenta que eran los ponis que faltaban.
─ Cordero ayer, cordero hoy, y vaya, si no fuera suficiente, cordero mañana también - dijo una voz rasposa y gutural
─ ya basta, estos no son borregos, son caballos frescos ─ dijo otro que traía a dos caballos más
ESTÁS LEYENDO
El Hobbit y los Cazadores de Dragones
Fanfiction- ¿qué pasó en la reunión? -Dijo Balin quien estaba al lado de Thorin - ¿fueron todos? - sí, enviados desde los siete reinos - respondió Thorin. - ¿qué dijeron los enanos de las colinas de hierro? ¿Dale nos ayudará? - no vendrán, dice que esta misió...